Xiaomi Xiaomi Redmi Note 4 / 4 Pro

A quién teniendo el Miui9 Beta ya pudo actualizar y que le quede la estable??
Eso no pasa, los beta se siguen actualizando en beta y los estable se actualizan en estable.

Ayer me llegó una actualización, soy beta. Hasta el momento he encontrado dos diferencias:

1. En la barra de navegación que se despliegua de la parte superior, me muestra las megas consumidas de los datos del mes y del día. Algo que me parece genial.

2. El about phone quedó de primero en el menú de ajustes.

Se actualizó a la versión 7.11.2 Beta
 
En la ultima beta las notificaciones de ciertas apps joden, por ejemplo whatsapp notifica cuando le da la gana, la app stock de mail se crashea cuando se le da en settings.

Esto si es una beta de verdad, llena de cagadas.
 
En la ultima beta las notificaciones de ciertas apps joden, por ejemplo whatsapp notifica cuando le da la gana, la app stock de mail se crashea cuando se le da en settings.

Esto si es una beta de verdad, llena de cagadas.
Yo no he tenido ningún problema de los que mensiona. Y si señor por algo es Beta.
 
El éxito directamente no vende Xiaomi (creo que la excepción es que si vendían el Xiaomi Redmi 2 pro), pilas que mínimo son los mismos que vendían el Xiaomi Redmi note 3 Pro que no estaba homologado.
Cómo sugerencía vaya a Ktronix y se ahorra un dolor de cabeza, ahora mismo con TC Codensa el Xiaomi RedmiNote 4 está en 490.000 pesos.
Hola.
¿Alguna otra experiencia con Almacenes Exito por internet? (dicen se puede pagar luego en la caja)
http://www.exito.com/XIAOMI/Tecnologia-Celulares_y_accesorios-Smartphones/_/N-2b5tZ1z12wfb
Observen, Xiaomi RN4 de 4GB-Ram 64GB-Rom a $690.000 + vidrio templado. Luce un gangazo. (Por favor dejen algo:eek:).
Proveedor: Tcnocenter.

Respecto a Ktronix (¿lo mismo que Alkosto?), parece que se les agotaron los Xiaomi RN4. Los últimos 3GB allí, sin descuento estuvieron a $700.000.
¿Cómo es eso del crédito Codensa con ganga del de 3GB a $490.000?
¿En Falabella algo similar?
 
Última edición:
Hola.
¿Alguna otra experiencia con Almacenes Exito por internet? (dicen se puede pagar luego en la caja)
http://www.exito.com/XIAOMI/Tecnologia-Celulares_y_accesorios-Smartphones/_/N-2b5tZ1z12wfb
Observen, Xiaomi RN4 de 4GB-Ram 64GB-Rom a $690.000 + vidrio templado. Luce un gangazo. (Por favor dejen algo:eek:).
Proveedor: Tcnocenter.

Respecto a Ktronix (¿lo mismo que Alkosto?), parece que se les agotaron los Xiaomi RN4. Los últimos 3GB allí, sin descuento estuvieron a $700.000.
¿Cómo es eso del crédito Codensa con ganga del de 3GB a $490.000?
¿En Falabella algo similar?
Mi opinión, yo compraría en Ktronix ya que la garantía es con ellos, mientras que en almacenes éxito no.
 
Hola.
¿Alguna otra experiencia con Almacenes Exito por internet? (dicen se puede pagar luego en la caja)
http://www.exito.com/XIAOMI/Tecnologia-Celulares_y_accesorios-Smartphones/_/N-2b5tZ1z12wfb
Observen, Xiaomi RN4 de 4GB-Ram 64GB-Rom a $690.000 + vidrio templado. Luce un gangazo. (Por favor dejen algo:eek:).
Proveedor: Tcnocenter.

Respecto a Ktronix (¿lo mismo que Alkosto?), parece que se les agotaron los Xiaomi RN4. Los últimos 3GB allí, sin descuento estuvieron a $700.000.
¿Cómo es eso del crédito Codensa con ganga del de 3GB a $490.000?
¿En Falabella algo similar?


Creo que esa misma empresa lo vende directamente en Bogotá en un punto de venta a 609.000 en efectivo, 6 meses de garantía
Hola.
¿Alguna otra experiencia con Almacenes Exito por internet? (dicen se puede pagar luego en la caja)
http://www.exito.com/XIAOMI/Tecnologia-Celulares_y_accesorios-Smartphones/_/N-2b5tZ1z12wfb
Observen, Xiaomi RN4 de 4GB-Ram 64GB-Rom a $690.000 + vidrio templado. Luce un gangazo. (Por favor dejen algo:eek:).
Proveedor: Tcnocenter.

Respecto a Ktronix (¿lo mismo que Alkosto?), parece que se les agotaron los Xiaomi RN4. Los últimos 3GB allí, sin descuento estuvieron a $700.000.
¿Cómo es eso del crédito Codensa con ganga del de 3GB a $490.000?
¿En Falabella algo similar?


Creo que esa empresa u otra lo vende o vendía en bogotá a 609.000 en efectivo o aproximadamente 650.000 con tarjeta
pero garantía de sólo 6 meses
 
Hablando de esos proveedores, yo compré con circuito el RN3 pro y lo tengo bloqueado por no estar homologado y que creen, no responden por la garantía. Ese circuit vende o vendía en el éxito tmb.

Sí, es menos riesgoso comprar en Alkosto o Falabella.
Simplemente ponia el comentario por que entre comparlo en Éxito pero Market Place o tienda propia de un comerciante, y comprarlo directamente al comerciante quizá mejor lo segundo.

Salvo que pese a ser Market Place (en Éxito) den mayor garantía que comprandolo directamente al comerciante. En fin, no sé como será el tema de garantías cuando se compra en el portal del éxito, pero productos vendidos por terceros.

Lástima que actualmente Falabella y Alkosto no lo tengan con más memoria,
 
Última edición:
Pregunta,
Además de batería de más mhA y mayor duración, ¿qué otra ventaja tiene el Xiaomi Redmi Note 4 sobre el Xiaomi Mi A1 ?
o ¿por qué comprar un Note 4, y no un A1?
En resumen, si su prioridad es tomar buenas fotos entonces A1, si usted son los que se pega mucho al cel para ver redes sociales, Youtube, etc. entonces Note 4 ya que tiene más capacidad de batería. Es mi opinión.
 
Pregunta,
Además de batería de más mhA y mayor duración, ¿qué otra ventaja tiene el Xiaomi Redmi Note 4 sobre el Xiaomi Mi A1 ?
o ¿por qué comprar un Note 4, y no un A1?
Compre un Note 4 si su gran prioridad es la batería, es una de las mejores autonomías es un smartphone en la actualidad, el A1 sin ser mala no alcanza al Note 4, de resto el A1 es igual o superior en todo.
 
Para los que preguntan por tcnocenter yo compre alli la versión de 4/64 mi esperiencia hasta el momento buena lo compre hace mas de un mes en 600.00 directamente a ellos con 6 meses de garantía y vidrio templado tambien venden protectores en olx estan los datos para hacer la compra en bogota cerca a la 72 con caracas, esta por 610.000 me parece buen precio lo único es lo de la garantía solo de 6 meses claro que la tienda me pareció confiable por eso compre alli.
 
Acabe de recibir también la actualización, vamos a ver que tal va.
ac94e30462af0b14a58be7e7eb9bbe9a.jpg
 

Los últimos temas