Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

¿Cuánto se te demoro en llegar? Supongo que demora 2 a 3 días hábiles ¿cierto?
Normalmente sería de un día para otro como siempre han sido los envíos pero en mi caso lo pedí el jueves y no pudo ser despachado esa misma noche hasta mi ciudad por un problema de envía entonces fue despachado el viernes y me llegó el sábado en la tarde, hice un unboxing para cubrirme en salud y acá lo puedes ver
 
Nueva Actualización disponible para los Note 5 que corrije varias cosas como el molesto error con el timbre que no suena en algunos casos y mejoras en la cámara delantera.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-06-06-09-20-03-761_com.android.updater.png
    Screenshot_2018-06-06-09-20-03-761_com.android.updater.png
    188.8 KB · Visitas: 132
ustedes creen que comprar en una tienda no autorizada como tcnocenter es buena idea? no pretendo desmeritar a nadie solo es que es la primera vez que lo voy a hacer y uds tienen mas experiencia
 
  • LOL
Reacciones: avercros
ustedes creen que comprar en una tienda no autorizada como tcnocenter es buena idea? no pretendo desmeritar a nadie solo es que es la primera vez que lo voy a hacer y uds tienen mas experiencia

Yo lo compré en esa tienda y me pareció todo correcto. Ninguna queja. Lo único es que dos días despúes de haberlo comprado bajó el precio $20.000 :dead:
 
  • LOL
Reacciones: Lord 2017
ustedes creen que comprar en una tienda no autorizada como tcnocenter es buena idea? no pretendo desmeritar a nadie solo es que es la primera vez que lo voy a hacer y uds tienen mas experiencia
Yo compre hace unos meses el mi A1, y hasta el momento ningún problema, ayer pedí un RN5 y estoy esperando de que llegue
 
Me uno por aquí... Actualmente tengo un galaxy s7 edge, con casi 2 años de uso y me interesa enormemente este modelo terminal.
Recomiendan hacer ese cambio?
Decir que me interesa batería, fluidez y cámara, aunque no tomo muchas fotos, uso la gcam para hacer el modo retrato que es lo que mas utilizo. El diseño me encanta esa pantalla 18:9, porque por muy bonito que sea la pantalla del edge, es super inútil.
Mil gracias.
 
Me uno por aquí... Actualmente tengo un galaxy s7 edge, con casi 2 años de uso y me interesa enormemente este modelo terminal.
Recomiendan hacer ese cambio?
Decir que me interesa batería, fluidez y cámara, aunque no tomo muchas fotos, uso la gcam para hacer el modo retrato que es lo que mas utilizo. El diseño me encanta esa pantalla 18:9, porque por muy bonito que sea la pantalla del edge, es super inútil.
Mil gracias.

Al menos por fluidez y sobre todo por batería, no tiene de que preocuparse, este celular es un monstruo en esos aspectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Cuellar

Los últimos temas