Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Por favor, me podría confirmar que tcnocenter le vendió justo este RN5 modelo M1803E7SH? Esta es la versión global que funciona bien en 4G en México y Colombia. El M1803E7SG funciona bien en 4G en Colombia. Gracias.

A alguién más le han vendido esa version global M1803E7SH? Genial que vendan este modelo directamente en Colombia. Gracias.
Tenga la seguridad de que si es el modelo que usted necesita, porque si se trata del modelo M1803E7SG que vende TecnoCenter y que es el modelo Mexicano (con las bandas 4G correspondientes) y se puede corroborar también por que viene con el cargador americano.
 
Nunca he usado un celular de estos y me parece que tiene una relación de características y precio que hasta parece increíble por los costos tan elevados de los celulares hoy en día.

Me queda la duda de que tanto soporte le dan en cuanto a versiones de Android. O con la versión de Android que viene ahí se queda?
 
Me queda la duda de que tanto soporte le dan en cuanto a versiones de Android. O con la versión de Android que viene ahí se queda?

El teléfono soporta Treble, así que aún si Xiaomi no sacara Android P para el teléfono (cosa que dudo, lo más seguro es que sí le salga), una imagen genérica de Android P debería funcionar sin problemas (y tenga por seguro que habrá LineageOS 16 para el teléfono).
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Oesoto
Desde esta mañana en Xioami Online Store con 25%. La versión de 64g queda en aproximadamente 600.000.
 
Desde esta mañana en Xioami Online Store con 25%. La versión de 64g queda en aproximadamente 600.000.
Sale mejor comprarse lona bartho, son 60000 pesos más, pero no tienes que esperar dos o 45 días que te llegue, miedo que se lo roben y viene con cargador americano y vidrio templado.
Pense que el descuento iba a ser mayo pero que bajo sobre los 200 dólares fue el dorado y queda en 197 dólares con envío, pero dorado no me gusta y la otra alternativa es los 3 /32 gigas, pero quiero mejorar lo que tengo en espacio en ram, ya que tengo un xioami redmi note 3 pro.
 
Buen día para todos! Podrían por favor sacarme de dudas con respecto al Xiaomi Redmi Note 5. Pase que soy NUEVO y pues me interesa en sobremanera el equipo, sin embargo haciendo la tarea me he dado cuenta que hay dos modelos (el M1803E7SH y el M1803E7SG) y no me queda claro cuál de los dos es la versión GLOBAL. Es decir, estan o no homologados los modelos para funcionar en Colombia? En Aliexpress, la Xiaomi Online Store vende el equipo con FCC ID: 2AFZZ-RME7SG y buscando ese FCC ID dice que esta homologado en Colombia. La verdad quiero saber, de los presentes que compraron el equipo, sus opiniones con respecto al equipo, el modelo y FCC ID, si les funciona con sus operadores, yo tengo Virgin Mobile pero no sé si el equipo va a funcionar o no. Le tengo unas ganas al RN5 y las dudas no me dejan. ¿Opiniones? o dónde pueda comprarlo con seguridad de que el equipo es el que es y va funcionar. Les agradezco la ayuda.
 
no me queda claro cuál de los dos es la versión GLOBAL.

Ambos son versiones globales.
Ambos tienen certificación FCC.
Ambos están homologados (funcionan en Colombia).
Ambos soportan todas las bandas colombianas.

El modelo terminado en H tiene algunas bandas adicionales (para uso en México, Chile, Francia y otros países adicionales), eso es todo.

yo tengo Virgin Mobile pero no sé si el equipo va a funcionar o no

Ambos modelos funcionan con todos los operadores colombianos.
 
Ambos son versiones globales.
Ambos tienen certificación FCC.
Ambos están homologados (funcionan en Colombia).
Ambos soportan todas las bandas colombianas.

El modelo terminado en H tiene algunas bandas adicionales (para uso en México, Chile, Francia y otros países adicionales), eso es todo.



Ambos modelos funcionan con todos los operadores colombianos.

Te agradezco por la aclaración @serankua ! Muchas gracias! Ahora sólo me queda decidir dónde y cuándo comprarlo :rolleyes: dudo que alcance la promo de la Xiaomi Online Store. ¿Alguna recomendación? revisando el foro vi que @El Bartho los vende pero no sé hasta cuándo los tenga disponibles.:nailbiting:
 
Laneros, en xiaomi online store está a 197 versión Dorada de 4/64 usando los cupones del vendedor.
Screenshot_2.png
 
Me alegro, yo tambien lo compre en la misma tienda. Quiero hacerte otras preguntas:
1) Te llego por 472? no tuviste ningun inconveniente?
2) El telefono te llego sin ningun problema funcionando bien?
3)te lo enviaron por singapour post o por cual?

gracias por tu ayuda :D

perdon por la demora en la respuesta

llego por 4-72 sin problemas, lo enviaron por Singapore Post 4PX,
la version que me llego es la M1803E7SG

lo he probado por una semana, muy buen telefono, sin lag, buena camara, muy buena bateria

lo compre con audifonos y no tenga queja destos tampoco, y eso que son los basicos e Xiaomi. con vidrio templado y protector de cobertura completa y todo ha salido muy bueno
 
perdon por la demora en la respuesta

llego por 4-72 sin problemas, lo enviaron por Singapore Post 4PX,
la version que me llego es la M1803E7SG

lo he probado por una semana, muy buen telefono, sin lag, buena camara, muy buena bateria

lo compre con audifonos y no tenga queja destos tampoco, y eso que son los basicos e Xiaomi. con vidrio templado y protector de cobertura completa y todo ha salido muy bueno
Muchas gracias por tu respuesta, y una ultima, cuanto tardó en llegarte y en que ciudad estas?
 
perdon por la demora en la respuesta

llego por 4-72 sin problemas, lo enviaron por Singapore Post 4PX,
la version que me llego es la M1803E7SG

lo he probado por una semana, muy buen telefono, sin lag, buena camara, muy buena bateria

lo compre con audifonos y no tenga queja de estos tampoco, y eso que son los basicos de Xiaomi. con vidrio templado y protector de cobertura completa y todo ha salido muy bueno

Muchas gracias por tu respuesta, y una ultima, cuanto tardó en llegarte y en que ciudad estas?

estoy en Medellin, se demoró un mes en llegar desde que fue enviado por la tienda Xiaomi Online Store de Aliexpress, se compro el 28 de marzo pero por demoras con Qualcomm Xiaomi se los entrego a los distribuidores hasta un mes despues de lo anunciado. lo despacharon el 28 de abril, llego a mis manos el 29 de mayo, por motivos de elecciones se presentaron demoras en la entrega, el telefono llego a Bogota el 23 de mayo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180605_083031_HDR.jpg
    IMG_20180605_083031_HDR.jpg
    391.3 KB · Visitas: 185
  • IMG_20180605_083539_HDR.jpg
    IMG_20180605_083539_HDR.jpg
    937.5 KB · Visitas: 186
  • IMG_20180605_084451.jpg
    IMG_20180605_084451.jpg
    466.6 KB · Visitas: 159
  • Me gusta
Reacciones: Diego Cuellar
estoy en Medellin, se demoró un mes en llegar desde que fue enviado por la tienda Xiaomi Online Store de Aliexpress, se compro el 28 de marzo pero por demoras con Qualcomm Xiaomi se los entrego a los distribuidores hasta un mes despues de lo anunciado. lo despacharon el 28 de abril, llego a mis manos el 29 de mayo, por motivos de elecciones se presentaron demoras en la entrega, el telefono llego a Bogota el 23 de mayo
Gracias por toda tu ayuda e informacion
 

Los últimos temas