Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Alguno de los que lo tienen juega PUBG? Tengo un problema con el sonido del juego con auriculares, se escucha muy bajo y es solo el PUBG ya que música y otros juegos si se escuchan con el volumen alto.

En qué configuración de gráficos le corre el PUBG a este celular? Le anda en HD o HDR o UHD? Y los fps en alto?
 
En qué configuración de gráficos le corre el PUBG a este celular? Le anda en HD o HDR o UHD? Y los fps en alto?
Los tengo así porque no se puede más por el momento.
bb3ff435505fc3c8a3d4d51eaaf8292d.jpg
 
Por enésima vez a la enésima potencia. El modelo AI es el global. Es el que se comercializa en Colombia.

Este men anda con una neura brutal jajaja, solo pregunte si este modelo tiene inteligencia artificial puesto que no veo las opciones en la camara, no si era el modelo global o no. Y también dije que si ya lo habían preguntado disculparan y podías pasar de responderla. Pero bueno ahí vemos la amabilidad y calidad de persona que es cada quien :v
A mi no me molesta para nada responder la misma pregunta siempre y cuando este ayudando a alguien :D saludos maestro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Cuellar
Este men anda con una neura brutal jajaja, solo pregunte si este modelo tiene inteligencia artificial puesto que no veo las opciones en la camara, no si era el modelo global o no. Y también dije que si ya lo habían preguntado disculparan y podías pasar de responderla. Pero bueno ahí vemos la amabilidad y calidad de persona que es cada quien :v
A mi no me molesta para nada responder la misma pregunta siempre y cuando este ayudando a alguien :D saludos maestro.

La diferencia es que a usted le conviene para llegar a los 100 mensajes ;)
 
  • LOL
Reacciones: avercros
Última edición por un moderador:
solo pregunte si este modelo tiene inteligencia artificial puesto que no veo las opciones en la camara, no si era el modelo global o no

Tanto la versión india, como la china (y la global) tienen cámara con inteligencia artificial. Solamente que para la versión china (y global) a Xiaomi se les dió por colocarle el sufijo "AI Dual Camera" como para resaltar esa funcionalidad, pero todos los modelos tienen esto.
 
  • Me encanta
Reacciones: Gaia93
Tiene la última actualización ? (La de antier).

Si la tengo lo único malo es lo que dije anteriormente que los efectos de sonido del juego se escuchan bajos.

Yo lo se, dije en mi caso, es mejor para mi el ping que los gráficos... [emoji52] [emoji52] [emoji52]
Si, pero con este celular tienes los dos equilibrios perfectos buen ping y buenos gráficos acompañado de un buen rendimiento. Como ejemplo pongo que antes tenía un moto g5s y apenas se me subía el ping el juego se congelaba totalmente, algo que no pasa con el XRN 5 he llegado a jugar hasta con 220 de ping y tiene buen rendimiento pero pues no es lo recomendable.
 
Última edición por un moderador:
Si, pero con este celular tienes los dos equilibrios perfectos buen ping y buenos gráficos acompañado de un buen rendimiento. Como ejemplo pongo que antes tenía un moto g5s y apenas se me subía el ping el juego se congelaba totalmente, algo que no pasa con el XRN 5 he llegado a jugar hasta con 220 de ping y tiene buen rendimiento pero pues no es lo recomendable.
Que configuración usualmente tiene?
 
f5edeb6092ede030045ca95a9ca890e2.jpg


Con cargador turbopower original de Motorola

365f2be1f8729a72569d31d3a1d33c94.jpg


Con el cargador original del celular.


Alguien sabe porque sale el símbolo del rayo al lado de la batería? Solo sucede cuando conecto el turbopower, supongo que es por la carga rápida.
porque el cargador original tiene más alto mA?
No sé mucho sobre el tema.
 

Los últimos temas