Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Gracias pero esa versión es la que tengo

http://bfy.tw/J02B

upload_2018-7-11_19-34-57.png

A quien interese, no se que tan cierto sea pero es una noticia que está en varios portales y foros.

Xiaomi bloqueará los Redmi Note 5 / 5 Pro con MIUI 10 beta 8.7.5 que quieran cambiar a otra ROM


https://www.teknofilo.com/xiaomi-bl...10-beta-8-7-5-que-quieran-cambiar-a-otra-rom/


Por eso es que yo no he reemplazado el recovery de stock por TWRP, siempre salen cosillas de la ROM stock que causan uno que otro dolor de cabeza, prefiero arrancar TWRP manualmente a través de USB y luego cuando me quiera librar de stock y me cambie a otra ROM ahí sí es que hago el flash de TWRP.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Gaia93
Ya el bartho te explico como se hace, la verdad es muy sencillo, mejor si bajas el zip desde el mismo movil, luego en el actualizador vas a la carpeta de descargas, seleccionas y listo, se instala como si fuese una actualizacion y quedas con miui 10, recibiendo las otas semanales.


Me pasa igual, tanto en miui 9.5.13 como en la 10, crei que era un problema del yowhatsapp.


Tambien me pasa eso jajaja, vaya que miui como es de linda tiene sus errores, y yo pensando que eran mis auriculares o que la otra persona tenia el micro vuelto nada jajaja.

Por cierto, según leí la ultima de miui10 bloquea el móvil y no te permite hacer downgrade ni hacer cambiar de ROM, vamos a ver como la comunidad burla eso en unos días xD

PD: Uff como sera pedirle un favor en persona a serankua, me imagino; y eso que ni siquiera se lo pidieron a él directamente :whistle:
Mmmmm y entonces como arreglamos ese problema? porque mi esposa tiene otro RN5 y a ella no le pasa eso y tenemos la misma version de Miui 9.5.17.0
 
Me pasa igual, tanto en miui 9.5.13 como en la 10, crei que era un problema del yowhatsapp.

Probaste ya en la version MIUI 10 hacer hard reset a ver si te quita ese problema de whatsapp?

Me pasa igual, tanto en miui 9.5.13 como en la 10, crei que era un problema del yowhatsapp.
Probaste ya en la version MIUI 10 hacer hard reset a ver si te quita ese problema de whatsapp?
 
Última edición por un moderador:
Pilas con instalar la ultima beta por fastboot, despues de hacer eso fui a realizar los wipes por fastboot y para ensayar algo con la misma rom y no deja, Anti rollback check failed.

Esa instalacion quedó una ñoña.
 
Alguien quiere vender el cel ya? Estoy comprando uno preferiblemente en cali..escucho ofertas por privado... gracias
 
Última edición:
Laneros 2 preguntas.

Con respecto al rendimiento VS a un RN4 es mucha la diferencia o no tanto?

Con respecto a la cámara trasera VS a un RN4 si es mucha la diferencia? que tal salio eso del doble cámara?
 
Chicos buen día, aun después de ver las fallas que trae el equipo, lo siguen recomendando?. Tengo un moto G5s Plus recién comprado, pero siempre he querido tener un Xiaomi, me recomiendan el cambio?
 
Chicos buen día, aun después de ver las fallas que trae el equipo

¿Cuáles fallas?

Chicos buen día, aun después de ver las fallas que trae el equipo, lo siguen recomendando?. Tengo un moto G5s Plus recién comprado, pero siempre he querido tener un Xiaomi, me recomiendan el cambio?

Si está contento con su g5s Plus, ¿para qué va a cambiar de teléfono? Estaría saltando entre dos teléfonos de similar gama (si bien el Redmi Note 5 es el tope de la gama media en estos momentos).
 
¿Cuáles fallas?



Si está contento con su g5s Plus, ¿para qué va a cambiar de teléfono? Estaría saltando entre dos teléfonos de similar gama (si bien el Redmi Note 5 es el tope de la gama media en estos momentos).

las fallas en de las notificaciones fantasmas y con WhatsApp. Como dije, siempre me han llamado la atencion los Xiaomis, pero como necesitaba un telefono rapido, compre el moto, pero por tema de camara?, Ram y procesador, me gustaria el Note 5.
 

Los últimos temas