Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

No se les olvide escojer como región Hong Kong para que se les active el Face ID, esta tanto en la versión Miui 10 o la 9

En la Miui 10 noto que mejoró notablemente el desbloqueo por Face Id

A mi lo único que no me notifica es Tapatalk ni audio ni vibración pero si me las muestra en la barra de notificaciones, esto me pasa desde la anterior versión de Miui entonces no puedo atribuirle 100 este bug a Miui 10

Otra es el sensor de proximidad hay que colocar el celular en cierta parte del oído para que este se active jeje

Ayer realice el primer ciclo de carga con la miui 10 y note que mejoró mucho 1 hora 30 min se demoró en cargar y mirando la app Ampere note que subió hasta los 2500mha aprox, ahora que lo vuelva a cargar tomaré captura de pantalla y las comparto
 
También me pasaba pero desactive la opción que dice sonido y ya me suena solo una vez.
Espero te sirva
5a97a89efa30f2b0fb15209967039bb3.jpg
 
No cite tu mensaje pero está fue mi solución [emoji652]️
Si hermano justo encontre esa solucion y ya. el unico problema que me queda es que al escuchar notas de voz en whatsapp en el oido, en ocasiones al segundo o dos segundos de estar escuchandola se para y se prende la pantalla, me toca darle nuevamente a play para que continue, te ha pasado?
 
Si hermano justo encontre esa solucion y ya. el unico problema que me queda es que al escuchar notas de voz en whatsapp en el oido, en ocasiones al segundo o dos segundos de estar escuchandola se para y se prende la pantalla, me toca darle nuevamente a play para que continue, te ha pasado?
Que versión de Miui tienes ? Me pasaba lo mismo y creo que ya no o bueno no lo he notado yo tengo esta actualización que me llegó hoy
63f8423e03ecbdfad73dbf074fea69e5.jpg
 
Si hermano justo encontre esa solucion y ya. el unico problema que me queda es que al escuchar notas de voz en whatsapp en el oido, en ocasiones al segundo o dos segundos de estar escuchandola se para y se prende la pantalla, me toca darle nuevamente a play para que continue, te ha pasado?
Me a pasado tanto en WhatsApp como en llamadas aunque en estas solo noto que se enciende la pantalla, solución como tal no tengo pero he notado que pasa es más que todo por la posición del celular en el oído
 
Me a pasado tanto en WhatsApp como en llamadas aunque en estas solo noto que se enciende la pantalla, solución como tal no tengo pero he notado que pasa es más que todo por la posición del celular en el oído
yo lo he intentado de todas las maneras pero siempre sucede igual
 
Tiene alguna página donde se explique el proceso? Muchas gracias de antemano
Ya el bartho te explico como se hace, la verdad es muy sencillo, mejor si bajas el zip desde el mismo movil, luego en el actualizador vas a la carpeta de descargas, seleccionas y listo, se instala como si fuese una actualizacion y quedas con miui 10, recibiendo las otas semanales.

Y tambien me pasa que al escuchar notas de voz en el oido, al segundo o 2 segundos de estarlo esuchando se para la reproduccion y se prende la pantalla y me toca darle play nuevamente a la nota de voz y volverla a colocar en el oido y ahi si termina de escucharse normalmente
Me pasa igual, tanto en miui 9.5.13 como en la 10, crei que era un problema del yowhatsapp.

El único problema que tengo con el teléfono, es que las notas de voz en whatsapp se escuchan muy muy bajo con audífonos, me toca quitármelos para escucharlas
Tambien me pasa eso jajaja, vaya que miui como es de linda tiene sus errores, y yo pensando que eran mis auriculares o que la otra persona tenia el micro vuelto nada jajaja.

Por cierto, según leí la ultima de miui10 bloquea el móvil y no te permite hacer downgrade ni hacer cambiar de ROM, vamos a ver como la comunidad burla eso en unos días xD

PD: Uff como sera pedirle un favor en persona a serankua, me imagino; y eso que ni siquiera se lo pidieron a él directamente :whistle:
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb

Los últimos temas