Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Amigos, estoy presentando un problema desde hace unos días atrás, las notas de voz de whatsapp se van sin audio, pero la grabadora si funciona osea que no es tema de hardware. Estoy con la muiu beta. No sé si alguno le ha pasado o sabe como solucionarlo o si es algún bug de la beta
Trate instalando una app de whatsaap alternativa....
 
  • Me gusta
Reacciones: lujanes
Amigos, estoy presentando un problema desde hace unos días atrás, las notas de voz de whatsapp se van sin audio, pero la grabadora si funciona osea que no es tema de hardware. Estoy con la muiu beta. No sé si alguno le ha pasado o sabe como solucionarlo o si es algún bug de la beta
Amigo hace unos días comente el mismo problema y llegue a una conclusion que me a funcionado, el problema tiene que ver cuando uno envía una nota de voz y bloquea el botón, si envío la nota de voz con el botón oprimido se envía normal

Otra es que se debe esperar unos segundos para empezar a hablar
 
Amigo hace unos días comente el mismo problema y llegue a una conclusion que me a funcionado, el problema tiene que ver cuando uno envía una nota de voz y bloquea el botón, si envío la nota de voz con el botón oprimido se envía normal

Otra es que se debe esperar unos segundos para empezar a hablar
No funcionó ninguna de las 2. Pero gracias por ayudar
 
Entre el note 5 y A2 cual recomiendan, vale la pena esa marca, y en qué sitio que han comprado les ha ido mejor
 
Entre el note 5 y A2 cual recomiendan, vale la pena esa marca, y en qué sitio que han comprado les ha ido mejor
Por experiencia el Note 5 me ha salido muy bueno, estoy muy contento con todo lo que ofrece, con su rendimiento y con Miui 10.

Por otra parte no he probado el A2 pero en mi opinión (totalmente subjetiva) la ausencia del conector de audífonos y menos batería, sumado a no tener Miui no lo hace atractivo para mí.

Lo invito a ver diferentes comparativas para hacerse una mejor idea de cuál es más acordé a sus gustos/necesidades.

En cuanto a dónde comprarlo, he leído que My Techno es distribuidor oficial de Xiaomi (entre otras marcas) y que ofrece garantía de 1 año a precios muy correctos (no inflados cómo en Alkosto).
Creo que solo venden a través de su página web.
https://www.mytechno.co/xiaomi

Tcnocenter y la sección de compraventa del foro son 2 opciones muy usadas por los laneros que priorizan precios más bajos a costo de garantías de alrededor de 3 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm y p0p3s
Por experiencia el Note 5 me ha salido muy bueno, estoy muy contento con todo lo que ofrece, con su rendimiento y con Miui 10.

Por otra parte no he probado el A2 pero en mi opinión (totalmente subjetiva) la ausencia del conector de audífonos y menos batería, sumado a no tener Miui no lo hace atractivo para mí.

Lo invito a ver diferentes comparativas para hacerse una mejor idea de cuál es más acordé a sus gustos/necesidades.

En cuanto a dónde comprarlo, he leído que My Techno es distribuidor oficial de Xiaomi (entre otras marcas) y que ofrece garantía de 1 año a precios muy correctos (no inflados cómo en Alkosto).
Creo que solo venden a través de su página web.
https://www.mytechno.co/xiaomi

Tcnocenter y la sección de compraventa del foro son 2 opciones muy usadas por los laneros que priorizan precios más bajos a costo de garantías de alrededor de 3 meses.

Tcnocenter tambien da 1 año de garantía, es la mejor opción
 
  • Me gusta
Reacciones: p0p3s
Tcnocenter tambien da 1 año de garantía, es la mejor opción
Consulta:
Tcnocenter maneja diferentes precios según la duración de la garantía?

Lo pregunto porque veo que ofrecen garantías de 6 o 12 meses con diferentes precios y fechas de publicación diferentes.
a9b28869e14bb7309b4e2a33bd9588b1.jpg
b37dc53791eb351f46f470f0fe2ac0cd.jpg
f277c5d483f477b267b0f2d6d67093a5.jpg
 
Ya probaron el POCO launcher? Inspirado (o el mismo?) en el del PocoPhone. Muy parecido al de Android One. Me gustó aunque parece que no cuenta las notificaciones como lo hace el launcher nativo de MiUi.
 
Consulta:
Tcnocenter maneja diferentes precios según la duración de la garantía?

Lo pregunto porque veo que ofrecen garantías de 6 o 12 meses con diferentes precios y fechas de publicación diferentes.
a9b28869e14bb7309b4e2a33bd9588b1.jpg
b37dc53791eb351f46f470f0fe2ac0cd.jpg
f277c5d483f477b267b0f2d6d67093a5.jpg


Depende de la promo del dia y la pagina donde lo ponen....pero yo me base en su pagina oficial de FB

Yo compré el RN5 azul 4/64 en 605.000 con un año de garantia con ellos.
 
Si la beta, presentaba en la versión semanal anterior los problemas antes mencionados. Que se corrigieron con esta nueva versión semanal
Puedes probar favor si cuando se desbloquea con huella se desaparecen los botones de navegación? Es un error que me pasa ocasionalmente estando en WhatsApp, Facebook etc.
 

Los últimos temas