Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

¿Notificaciones dobles? No me pasa...
A mi tampoco me pasa.

Estoy esperando es qeu salgan temas. Me gustó lo de los gestos.

Lo único es que no le funcionan los temas y me gustaría poner uno oscurito :( Pero me imagino que ya dentro de poco empiezan a salir.
 
estoy que mato este celular... pero la cámara es muy buena por ahora no lo he pasado a miui10 ya que me encuentro fuera del pais ... espero que sirva la actualización
 
1. El led es blanco, no de colores.
2. Debes activar la luz de notificación por cada aplicación que desees.
Me refería a las notificaciones de la barra superior, aparecían iconos de colores, el LED lo tengo activado en varias app y no alumbra cuando llega algo
 
Me refería a las notificaciones de la barra superior, aparecían iconos de colores, el LED lo tengo activado en varias app y no alumbra cuando llega algo

Ahhh :ROFLMAO: lo siento, pensé que sólo hablabas del led...
-----
Ya revisaste en?:
Configuración>Notificaciones y barra de estado>Notificaciones de apps>APLICACION>Luz de notificación.
 
La instale para probar y sigue con el problema de las notificaciones dobles en WhatsApp y en Gmail. No sé si alguno le pasa.
Si, cuando llega un mensaje de WhatsApp o gmail, en el icono de la aplicación se muestran 2.
ac1989e46aaf66f3fa5c9f2e9b0fcbc3.jpg
2e89135d10a76be10ebd554903bec9d6.jpg
 
Lo mejor de la actualización por ahora, es el desbloqueo facial.

Si lo estoy viendo y pulso el botón de desbloqueo, me manda directo a la pantalla principal desbloqueado, y antes alcanzaba a ver la pantalla de bloqueo y la transición del desbloqueo, pero ahora ya no.

Exelente eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaroRojas
Con la actualización a veces se me pierden los botones de atrás, menú y multitarea, por ejemplo en Tapatalk la barra de abajo queda en blanco

Que podrá ser?
 
¿Éste teléfono tiene radio FM? ¿Se puede replicar la pantalla en el TV sin necesidad de instalar alguna aplicación? En Tcnocenter aparece el de 4GB/64GB desde $579.901, ¿cuál es el menor precio en Colombia en el momento?
 
Última edición:

Los últimos temas