Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Buenos dias, les comento que el dia de ayer realizé varios videos cortos de 15-20 segundos con la app stock de camara, (ya actualizé la rom MIUI 10 via OTA sin ningun tipo de wipe). En la vista "previa" desde la app de la camara los videos se reproducían sin problema pero luego de unos minutos de cerrada la app me di cuenta que ningun video se guardó! Qué pudo haber pasado?
 
¿Éste teléfono tiene radio FM? ¿Se puede replicar la pantalla en el TV sin necesidad de instalar alguna aplicación? En Tcnocenter aparece el de 4GB/64GB desde $579.901, ¿cuál es el menor precio en Colombia en el momento?
Tiene radio fm, y si se puede replicar la pantalla en el TV mediante la opción de pantalla inalambrica.
 
  • Me encanta
Reacciones: SUI GENERIS
El de mi hija lo pasamos a MIUI 10.0.1.0 y le salio el problema de los audifonos, sin importar que audifonos usemos (probamos como con 6)se escucha un solo canal (y por canal no me refiero a izq o Der) es como si por ejemplo en una cación, sonara solo bateria y bajo, pero las guitarras y voces son tan bajas que casi ni se escichan... en el parlante suena bien.
Ya revisamos configuración de audifonos y no tiene ningun efecto ni nada.
Se ha reiniciado y borrado cache de esas apps, y nada.
Y he buscado en internet y era un problema conocido en algunas verisones de MIUI 9 pero de la 10 no lo cuentan... que mas puedo intentar???
 
El de mi hija lo pasamos a MIUI 10.0.1.0 y le salio el problema de los audifonos, sin importar que audifonos usemos (probamos como con 6)se escucha un solo canal (y por canal no me refiero a izq o Der) es como si por ejemplo en una cación, sonara solo bateria y bajo, pero las guitarras y voces son tan bajas que casi ni se escichan... en el parlante suena bien.
Ya revisamos configuración de audifonos y no tiene ningun efecto ni nada.
Se ha reiniciado y borrado cache de esas apps, y nada.
Y he buscado en internet y era un problema conocido en algunas verisones de MIUI 9 pero de la 10 no lo cuentan... que mas puedo intentar???
Wipes a full desde el recovery de MIUI, previo backup de fotos, videos, música y demás archivos importantes....

Es lo único que se me ocurre
 
Tengo un 4/64 hace más de 1 mes, estoy en miui 10 peroooo... Quiero instalar la rom de pixel, alguien ha tenido alguna experiencia o una rom chévere? Bueno, primero lo primero, a desbloquear el bootloader [emoji28]
 
Por fin el LED de notificación, notifica los mensajes,
Hay alguna forma de que el Waze siga en funcionamiento con la pantalla apagada,
 
Srs como puedo arreglar las notificaciones, los sms ni Instagram suenan :/ ya estoy en Miui 10, recién compro este cel y se me actualizo a esta versión
 
chicos los que tienen este cel me pueden confirmar si la pantalla es tan mala como la pintan en todos los reviews de Internet si se ve algo bajo el sol como les va con el brillo?
 
Nada! Yo pasé del RN4 a este y el brillo mejoró muchísimo, se ve perfectamente bien con el sol y eso que utilizo un vidrio templado que vive sucio.

He visto muchas publicaciones en Facebook de problemas en la pantalla de este cel y me ha parecido mas una campaña de desinformación porque entre familia y amigos cercanos tenemos 6 de estos aparatos y ninguno tiene problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
chicos los que tienen este cel me pueden confirmar si la pantalla es tan mala como la pintan en todos los reviews de Internet si se ve algo bajo el sol como les va con el brillo?
Llevo 2 meses con el RN5 y en cuanto al brillo me ha parecido muy bueno el manejo que tiene, incluso en condiciones adversas.

En cuanto a la pantalla, es relativo, si bien se han presentado varios casos de "imagen fantasma", el tema no es generalizado.
 
chicos los que tienen este cel me pueden confirmar si la pantalla es tan mala como la pintan en todos los reviews de Internet si se ve algo bajo el sol como les va con el brillo?
Tal vez sea muy exigente con esta IPS pero creo que para ver videos o fotos bajo un directo he intenso sol, para mí gusto le hace falta algo más de brillo y contraste (para ser disfrutables), aún así se ven bien y los textos se leen perfectamente (los chat y páginas web van muy bien)

En un lugar con mucha luz solar (pero no directa) si que se ve MUY bien (mucho mejor que mi anterior RN4). Ya en interiores es una gozada, disfruto de todo sin quejas.

Por si le sirve de algo, la configuración de pantalla la tengo así:

Color - Normal
Contraste - Automático

Y el "Content Adaptive Backligh" lo uso en High

Bajo mi subjetivo punto de vista, creo que es el ajuste más equilibrado y dónde se ven mejor los blancos y los tonos de piel; los otros ajustes dan un tono verdoso, amarillento, rojizo o azulado.

Acá analizan la pantalla frente a otros equipos y no queda nada mal ubicada:
https://m.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_5_ai_dc-review-1777p3.php#dt
 
Última edición:
chicos los que tienen este cel me pueden confirmar si la pantalla es tan mala como la pintan en todos los reviews de Internet si se ve algo bajo el sol como les va con el brillo?
Por acá también todo excelente con la pantalla, sin problemas de ghosting. En cuanto al brillo, me parece correcto. Con luz del sol directo cuesta un poco y el contraste se sube automáticamente dando un efecto extraño a la pantalla. Pero al aire libre donde no le dé directo y en interiores se ve genial
 

Los últimos temas