Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

El precio sin promoción me parece ridículo, por el mismo precio está el note 4, aunque no falta el que compre el note 5 pq es más nuevo y entonces debe ser mejor
 
El precio sin promoción me parece ridículo, por el mismo precio está el note 4, aunque no falta el que compre el note 5 pq es más nuevo y entonces debe ser mejor
Efectivamente, no vale la pena y aca esta una reseña que le da palo


Yo lo compre y si bien no me ha llegado, diria no es competencia del Redmi Note 4, el Redmi Note 5A si esta mas cerca en precio.

El Redmi Note 5A "estandar", me parece mas competencia al Moto C Plus, pero la diferencia de precio es bestial. El Moto se consigue a 319.000 en promocion. 399.000 precio normal
 
Comentar por acá que ya me llegó el celular y tras unas horas de uso, me parece que el celular es de lo más básico que se puede conseguir. Ni siento haber hecho la super compra, pero tampoco me siento estafado por los $307.000 que pagué.

Sigo diciendo que esa pantalla o no tiene Gorilla Glass, o es de muy mala calidad la pantalla. La construcción sí se siente muy de baja calidad, parece de baratija china. Para nada veo como tienen tan endiosada esta marca, un celular más del montón.

Quizás de los aspectos que más otorgo, es la actualización de Android en parches de seguridad junto a MIUI, acabó de actualizarse a MIUI 8.5.x.x y se añadió una aplicación, aparte de saltar de parche de seguridad de Agosto a Octubre. No aspiro que le llegue Android Oreo a este terminal, pero me pareció buen detalle éste.

De resto, todo lo que se pueda describir de este celular es regular, cámara, video, pantalla, construcción, etc., etc., al mismo rango de precios que se encuentra en Colombia, no es competencia en las 5.5" del E4 Plus, el E4 Plus es mucho mejor y vale la pena comprarlo.

Este celular sólo lo recomendaría a quien quiera una flecha y eso sólo sí se importa desde China que sale a un precio de $300.000.
 
Sigo diciendo que esa pantalla o no tiene Gorilla Glass, o es de muy mala calidad la pantalla.

Pero amigo el Gorilla Glass no tiene nada que ver con la calidad de imagen de la pantalla, simplemente con la resistencia a golpes, caídas y rayones. Mire que la misma gente de Corning certifica al teléfono como que tiene Gorilla Glass: https://www.corning.com/gorillaglass/worldwide/en/products-with-gorilla/xiaomi/redmi-note-5a.html ya si el LCD del teléfono sea una vaina chichipata es otra cosa.

Aparte de ese comentario del Gorilla Glass, de resto la reseña está bien. De entrada ya yo había advertido que el teléfono no valía la pena al precio de lanzamiento, aunque por el precio en que usted lo compró es difícil encontrar algo similar en características. Pobres los ignorantes que llegaron a comprarlo en preorden a casi 200 USD tan solo por ser "la version 5 del note", sin ver características del mismo.
 
¿En qué momento el man habló de la calidad de imagen?

El man habla es de que se siente como celular de pobre al tocar la pantalla


Ambos aspectos son verdaderos, la calidad de la pantalla/imagen es muy mala y la calidad de construcción también.

Tengo dos celulares con Gorilla Glass a mano y cuando los golpeo con el dedo, se siente que la pantalla es casi un vidrio. Pero golpeo el Xiaomi con el dedo y parece más plástico.

En fin, dejemos que sí trae Gorilla Glass, ojalá no se me caiga y se quiebre antes que llegue el protector de carcaza. Yo me siendo como con un Alcatel : /
 
Señores, hoy el celular amanecio apagado y con un led prendiendo y apagando.

Ya lleva 1 hora cargando y sigue sin encender.

Alguna forma de iniciarlo? Un hard reset?

Le dejo presionado el boton de encender y no prende
 
¿Cuál es su apreciación de este nuevo rumor?

No hay mención de Snapdragon 632 en ninguna parte confiable hasta ahora. Sin embargo, si hipotéticamente existiera me imaginaría que no es un underclock del Snapdragon 636 (el cual de por sí ya es un underclock del Snapdragon 660), sino más bien un overclock del Snapdragon 630 (así como el Snapdragon 626 es un overclock del 625), el cual en sí no es la gran vaina para usuarios centrados en desempeño ya que todos sus núcleos son Cortex-A53.
 
No está homologado, no tiene FCC ID.

Upppss, gracias... casi la embarro. Tenía la idea que todo celular donde estuviera disponible envío a Colombia y dijera Global Version era compatible aqui. Procederé a cancelar la orden, fue comprado a media noche, no creo que haya problema.
 

Los últimos temas