Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

En la caja no se distingue si es la versión pro o no?

El teléfono fue renombrado para su lanzamiento global y se llama simplemente "Redmi Note 5". Globalmente no hay ningún conflicto con el Redmi Note 5 (no Pro) versión India (el cual se llama "Redmi 5 Plus" por fuera de India).

Si todo esto le parece muy confuso, es porque lo es. En esta entrada hago una tabla comparativa de los nombres de los teléfonos en diferentes mercados, para que le quede más claro.
 
Qué tan útil puede ser utilizar estas fotos de un unboxing para agilizar el proceso de homologación mientras llega el cel? Ese "manual" del unboxing no maneja como mucha info.
b327d9871513cbaeaae0091a2a513637.jpg
11ae78d1479b2e53d4b1b46b837ff9c9.jpg
a7e0e6ab40db1a53b2d3afc8992c011d.jpg
6573e3213dde420f2e8642168905e856.jpg
02ff46f8c54d13fcdc0ac232e70468c6.jpg
4de3a8af2ccd8ac442652873c3b5feaf.jpg
43111e4137043b6562800aa7801aa123.jpg


Hola Wdaniel11W, gracias a las imágenes del unboxing, escaneando los códigos de barras, tenemos los códigos IMEI y el serial del equipo:

Primer código de barras(No sé a que hace referencia): 6941059603238
IMEI 1: 869792036698407
IMEI 2: 869792037118405
Serial: 18138/60045055

Intenté editar las imágenes para extraer el nombre del modelo, pero no se observa bien:
upload_2018-4-30_22-36-6.png


Pareciera verse Model: M180C3E7BG

Si alguien tiene el módelo, ya nos falta menos info para solicitar la homologación
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-4-30_22-36-43.png
    upload_2018-4-30_22-36-43.png
    173.4 KB · Visitas: 113
Hola Wdaniel11W, gracias a las imágenes del unboxing, escaneando los códigos de barras, tenemos los códigos IMEI y el serial del equipo:

Primer código de barras(No sé a que hace referencia): 6941059603238
IMEI 1: 869792036698407
IMEI 2: 869792037118405
Serial: 18138/60045055

Intenté editar las imágenes para extraer el nombre del modelo, pero no se observa bien:
Ver el archivos adjunto 331302

Pareciera verse Model: M180C3E7BG

Si alguien tiene el módelo, ya nos falta menos info para solicitar la homologación
el modelo es: M1803E7SG
Tiene FCC ID2AFZZ-RME7SG

Creó que es la misma tienda donde el lanero compro el movil en el aniversario de aliexpress.


Fuente:
http://s.aliexpress.com/iUBJbQnA?fromSns=Copy to Clipboard
 
  • Me encanta
Reacciones: Caldep
Efectivamente el manual no menciona la banda 4 pero al menos el TCB si la menciona. Pd: Acabo de ver el video del unboxing y creo que el código de barras no fue modificado.
79c6f730af44d22a040821e09b5e3f1d.jpg


Revisando nuevamente el video, se extrajo la imagen donde se aprecia claramente el modelo del teléfono:

MODEL: M1803E7SG

upload_2018-4-30_23-6-20.png




 
¿Alguien tiene un amigo en España que tenga el teléfono Redmi Note 5 Global Versión y nos pueda enviar las fotos de la caja para adelantar el proceso de homologación? :)
 
Yo usualmente lo compro a la tienda EternalTeam, pero actualmente vivo en Argentina, acá no ponen problema por la homologación, sin embargo el estado acá cobra el 56% en impuestos de arancel, así que tengo pensado enviarlo a Colombia (viajo en Junio a visitar mi familia), que documentación debería pedirle a la tienda cuando lo envíe para que no me pongan problema en la aduana de Colombia? (perdón si no tiene que ver con el tema).
 
Yo usualmente lo compro a la tienda EternalTeam, pero actualmente vivo en Argentina, acá no ponen problema por la homologación, sin embargo el estado acá cobra el 56% en impuestos de arancel, así que tengo pensado enviarlo a Colombia (viajo en Junio a visitar mi familia), que documentación debería pedirle a la tienda cuando lo envíe para que no me pongan problema en la aduana de Colombia? (perdón si no tiene que ver con el tema).
Ninguna si lo va a enviar directo a Colombia. Vaya comprándolo de una vez para que le llegue cuando esté por estos lares.
 
Señores buenas tardes, que tal la autonomía del 5 plus?? Cuanto les dura??

Adicionalmente, por ahí lei que aunque la carga rápida no viene activa de fabrica, con un cambio de rom se puede tener, alguien sabe de esto??

Gracias
 
Señores buenas tardes, que tal la autonomía del 5 plus?? Cuanto les dura??

Adicionalmente, por ahí lei que aunque la carga rápida no viene activa de fabrica, con un cambio de rom se puede tener, alguien sabe de esto??

Gracias
Si te refieres al redmi 5 plus, en los foros de HTCmania he visto capturas de personas que logran 8 y 9 horas de pantalla,1½ o 2 días según el uso que le des.

La carga rápida, aunque xiaomi no lo mencione con cualquier cargador QC 2 se activa.
7bf156e67a149397250098b4907064c7.jpg
eac4eacc9b669c6dc8d96fa939ba1656.jpg
 
Esto anda estancado, algún lanero tienen buenas noticias, que le hayan despachado el equipo, o todos andamos aún a la espera de stock en las tiendas???
 
Esto anda estancado, algún lanero tienen buenas noticias, que le hayan despachado el equipo, o todos andamos aún a la espera de stock en las tiendas???

Ya viene en camino para algunos Laneros, aún no se sabe nada de homologación puesto que nadie lo tiene hasta ahora, yo lo iba a comprar pero ahora que salió el Mi 6X estoy a la espera de si van a anunciar Mi A2 basado en ese. El caso es que hasta junio espero como mucho, porque estoy necesitado de teléfono nuevo (en estos momentos estoy usando 2 a la vez por daños en el Wi-Fi y en el LTE en el uno y el otro).
 
Última edición:
Ya viene en camino para algunos Laneros, aún no se sabe nada de homologación puesto que nadie lo tiene hasta ahora, yo lo iba a comprar pero ahora que salió el Mi 6X estoy a la espera de si van a anunciar Mi A2 basado en ese. El caso es que hasta junio espero como mucho, porque estoy necesitado de teléfono nuevo (en estos momentos estoy usando 2 a la vez por daños en el Wi-Fi y en el LTE en el uno y el otro).

¿Se puede saber que equipos esta usando? Como para tenerlos en cuenta
 
¿Se puede saber que equipos esta usando? Como para tenerlos en cuenta

Jajajajaja ok.

Son un Asus Zenfone 2 Laser y un LeEco Le Pro3.

El Zenfone 2 Laser pues ya cumple 3 años y bastante uso que le dí, pero debido a que había un juego que quería jugar y que era muy pesado para el teléfono me compré el Le Pro3 de segundazo, de lo contrario hubiera aguantado usarlo un tantico más. En últimas terminé usándolo como hotspot Wi-Fi para el Le Pro3 y me imagino de que tener el hotspot encendido de 6 AM a 10 PM fue lo que le fregó el Wi-Fi, fue mucha cajeta lo que se le dió. La batería está ya en sus últimos días y justamente estoy esperando a que me llegue un reemplazo esta semana para ver si de pronto el problema del Wi-Fi es que está siendo mal alimentado por la batería vieja (dudo que sea eso pero ya veremos).

El Le Pro3 fue un segundazo que me levanté a 400 mil pesos, un teléfono bastante potente pero con un control de calidad muy infame (básicamente inexistente), hay muchas historias de terror en internet de gente a quienes el teléfono simplemente les dejaba de funcionar a los pocos días y que hicieron RMA hasta 3 veces hasta que por fin daban con una unidad que no fallara. En mi caso en particular lo compré usado para que el primer dueño me sirviera como control de calidad (y evitarme tener que hacer RMA en caso de que uno nuevo no me funcionara), sin embargo el LTE me dejó de funcionar a los 3 ó 4 meses y lo cual me forzó a usar el Zenfone como hotspot (debido a que estoy en Avantel y la mayoría de mis datos son en 4G). En últimas estoy relativamente satisfecho con la inversión siendo que no gaste mucho dinero por el teléfono y el juego que quería correr me corre sin problema alguno en este teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo

Los últimos temas