Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

HoMoLoGaDo

upload_2018-5-11_11-9-9.png


Se va de comprata enseguida.

P.D. Lo homologó MN FOTO así que si se esperan un poquito más (¿de 1 a 2 meses?) lo compran con garantía (aunque apuesto a que Mytechno lo querrá vender a un precio inicial de 800-900 o algo así de ridículo)
 
Última edición:
Buenos días, dónde recomiedan comprar este terminal?

El teléfono está disponible en tiendas online chinas (Aliexpress, Gearbest, etc.), y si lo quiere con garantía local le toca esperar un poco más (Xiaomi Colombia todavía no lo ha lanzado, pero siendo que ya fue homologado es poco lo que resta esperar).

upload_2018-5-11_11-33-49.png
 
Última edición:
ahh joputa no habia visto lo de la banda 4

???

La versión global soporta bandas 4 y 7, y es la que fue homologada. No le preste atención a esos chulitos maric*s que en la CRC son muy bestías para llenar esos recuadros, y toca ponerles PQR para que los corrijan. Y eso que les están pagando varios millones para hacer el proceso, en serio son muy ineptos.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
???

La versión global soporta bandas 4 y 7, y es la que fue homologada. No le preste atención a esos chulitos maric*s que en la CRC son muy bestías para llenar esos recuadros, y toca ponerles PQR para que los corrijan. Y eso que les están pagando varios millones para hacer el proceso, en serio son muy ineptos.

Este es el internacional M1803E7SG.
Este es para México M1803E7SH he igualmente es compatible con las redes colombianas, por lo que supongo que alguien lo homologara en algún momento.

El modelo ya homologado del RN5 en Colombia M1803E7SG tiene la banda 2 que es una de las que funciona en Mexico?

El modelo mexicano del RN5 M1803E7SH que bandas en 4G tiene? tendrá la 2, 4 y 7?

En cual tienda de aliexpress venderán el modelo que sirva en Mexico y Colombia en bandas 2, 4 y 7? En otras tiendas como gearbest o banggood no tendría idea de cual es el que venden. Justo necesito que tenga esas 3 bandas para que me funcione bien en los 2 paises. Además que si son lo mismo solo que la version mexicana trae mas bandas que el modelo colombiano, pues prefiero el modelo que viene mas completo.

Que enredo que para una misma region se pongan a sacar varios modelos del mismo. Punto a favor del Mi Mix2 global que veo que trae en un solo modelo todas estas bandas y muchas mas.
 
Disculpen si las preguntas son muy obvias:
¿ No habrá versión internacional definitivamente de 6 GB de ram, cierto? Esa es sólo la versión india me imagino.

¿Le sirven las mismas carcazas del 5 plus? En tamaño es el mismo? Es para ir encargando tal vez una en acrílico.

Gracias por la ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
No amigo, recuerde que el 5 plus solo tiene una cámara, este tiene 2.
Disculpen si las preguntas son muy obvias:
¿ No habrá versión internacional definitivamente de 6 GB de ram, cierto? Esa es sólo la versión india me imagino.

¿Le sirven las mismas carcazas del 5 plus? En tamaño es el mismo? Es para ir encargando tal vez una en acrílico.

Gracias por la ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
El global M1803E7SG en todas las tiendas que lo he visto, lo venden con un cargador Europeo (este detalle se aprecia en la aveces poco fiable descripción del artículo y en las muy fiables fotos que publican los compradores).
Este es un detalle a tener en cuenta para los que no lo han comprado.

Tomando esto en consideración, la versión mexicana M1803E7SH tendría las ventajas de ser compatible con un mayor número de frecuencias de red movil y de venir con un cargador tipo americano.

Si alguien encuentra una publicación donde se venda con el cargador americano (y alguna foto lo compruebe) talvez se trate de la versión mexicana.
 
  • Me encanta
Reacciones: Andres6969
El modelo ya homologado del RN5 en Colombia M1803E7SG tiene la banda 2 que es una de las que funciona en Mexico?

No.

El modelo mexicano del RN5 M1803E7SH que bandas en 4G tiene? tendrá la 2, 4 y 7?

3G 2/4/5
LTE 2/4/5/7/38

En cual tienda de aliexpress venderán el modelo que sirva en Mexico y Colombia en bandas 2, 4 y 7?

Ni idea. ¿Ya preguntó directamente a las tiendas?

Disculpen si las preguntas son muy obvias:
¿ No habrá versión internacional definitivamente de 6 GB de ram, cierto? Esa es sólo la versión india me imagino.

Está anunciada pero aún no ha salido. Honestamente 6 GB no son necesarios para un teléfono de esta gama.

¿Le sirven las mismas carcazas del 5 plus?

No. Las del propio teléfono están disponibles en tiendas en línea chinas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Buenas tardes laneros!

Luego de la homologacion, decidí comprar el teléfono.

Les cuento que revise un video publicado por un mejicano y compre en la misma tienda que él indica, Hong Kong Goldway disponible en Aliexpress

Este es el video..

A continuación el vínculo del celular en la tienda donde lo compre:
Versión Global Original Xiaomi Redmi Nota 5 4 GB RAM 64 GB ROM SmartPhone Snapdragon 636 Octa Core 5,99" 18:9 Pantalla Completa
http://s.aliexpress.com/7bQzyMfe?fromSns=Copy to Clipboard



Allí el equipo a petición mía, lo facturaron por costo inferior a los 200 USD.

Lo envían además con el adaptador del cargador y protector de pantalla.

Ahora a esperar que llegue.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017 y jpm_fan
El global M1803E7SG en todas las tiendas que lo he visto, lo venden con un cargador Europeo (este detalle se aprecia en la aveces poco fiable descripción del artículo y en las muy fiables fotos que publican los compradores).
Este es un detalle a tener en cuenta para los que no lo han comprado.

Tomando esto en consideración, la versión mexicana M1803E7SH tendría las ventajas de ser compatible con un mayor número de frecuencias de red movil y de venir con un cargador tipo americano.

Si alguien encuentra una publicación donde se venda con el cargador americano (y alguna foto lo compruebe) talvez se trate de la versión mexicana.

Yo no encontré tienda con cargador para América, todos los que están disponibles son europeos y regalan el adaptador

Yo busqué en GearBest, Bangood y Aliexpress.

Ahora voy a seleccionar los accesorios: funda y audífonos.

Si tienen sugerencias de accesorios, agradezco compartirlas.

Saludos
 
Yo no encontré tienda con cargador para América, todos los que están disponibles son europeos y regalan el adaptador

Yo busqué en GearBest, Bangood y Aliexpress.

Ahora voy a seleccionar los accesorios: funda y audífonos.

Si tienen sugerencias de accesorios, agradezco compartirlas.

Saludos

Por lo que he visto y podido leer, el que viene con pata plana "americano" es la versión china, que tiene conectores semejante a los nuestros, aunque no se si de verdad pueda funcionar aquí.

Por otro lado, te recomiendo estos vidrios templados fullcover, son un poco más caros pero al parecer no son de punto táctil y se se unen completamente a la pantalla, por lo que no se creara aquella burbuja con efecto iridiscente.

https://goo.gl/JDATCf
 
Por lo que he visto y podido leer, el que viene con pata plana "americano" es la versión china, que tiene conectores semejante a los nuestros, aunque no se si de verdad pueda funcionar aquí.

Por otro lado, te recomiendo estos vidrios templados fullcover, son un poco más caros pero al parecer no son de punto táctil y se se unen completamente a la pantalla, por lo que no se creara aquella burbuja con efecto iridiscente.

https://goo.gl/JDATCf


Exacto! Yo también vi el cargador con conector plano en la versión china.

Preferí comprar versión global con adaptador.

Revisaré el cristal que me indicas.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: JaviFitz
Buenos días LANeros, entonces es un hecho que ya se encuentra homologado, se puede comprar con total tranquilidad en la tienda Xiaomi online store de Aliexpress?
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas