Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

BUEN DIA... COMO SE HACE PARA QUE EL VENDEDOR PASE INFORME A LA DIAN POR MENOS DINERO O QUE NO ES UN TELEFONO?
Primero escribir en mayúsculas quiere decir que esta gritando

Segundo cuando haces el pedido por aliexpress esta la opción de dejarle comentarios al vendedor ahí escribes que por favor declarar por menor valor y que sea mp5

Por otro lado si lo compras en la tienda de xiaomi online store o eternal team normalmente ellos te envían un mensaje después de que hagas la compre que lo declararán por 50usd y como mp5 y ya tu aceptas y listo

PD ellos no pasan informes a la Dian simplemente colocan esa parte esa información en la guía
 
yo compre este, https://www.aliexpress.com/item/LOK...tion-Hard-Plastic-Back-Cover/32856964414.html

ya llego, tiene excelente calidad, estoy ansioso de que llegue el telefono. aun esta en transito a Colombia

Esta muy bonita. Es delgada y casi no se nota en el caso del color negro. Yo estaba pensando comprar un protector IMAK transparente, que se ve muy bien en mi note 3 plateado, pero creo que se ve mejor el del lanero.

https://es.aliexpress.com/store/pro...-Plastic-Crystal-Pro/3519008_32862991521.html

¿Aquí no hay que preocuparse con las medidas de las versiones globales, china o india como pasaba con los note 3?

Yo compré el case de fibra de carbono en Aliexpress

Redmi Nota 5 Pro caso 64 GB silicona armadura cubierta trasera a prueba de choques caso resistente para Xiaomi Redmi Nota 5 pro 5,99 inch Global
http://s.aliexpress.com/ErYNzA7Z?fromSns=Copy to Clipboard

También compré el cristal más recomendado por el youtuber Deivid Morganson disponible al mejor precio en el siguiente vínculo
WHAY pantalla proteger para Xiaomi Redmi 5 más vidrio cubierta completa 5D 9 H Mia1 vidrio para Xiaomi Redmi 5 más nota 5Pro Vidrio Templado
http://s.aliexpress.com/B3QFfiqU?fromSns=Copy to Clipboard


El video esta disponible aquí

Aun estoy en la espera de la llegada del teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Amigo, llevamos múltiples páginas del hilo hablando del teléfono (homologación, compatibilidad, etc.), esta última incluida, lea un poquito por favor...

Saludos. Leo todos los días el foro y ya había hecho una consulta anterior al respecto, solo quería confirmar que la versión esècífica en esa tienda específica es la adecuada, porque aún nadie tiene el teléfono en sus manos. No está de más preguntar, para no terminar comprando un pisapapeles en lugar de celular, pero gracias por responder. (y)
 
No está de más preguntar, para no terminar comprando un pisapapeles en lugar de celular, pero gracias por responder. (y)

Y no está de más leer, así obtiene la respuesta más rápido :)

Literalmente en esta misma página del hilo en la que nos encontramos y en la que puso su consulta: (página 12)

https://www.laneros.com/temas/foro-oficial-xiaomi-redmi-note-5-5-pro.234601/page-12#post-6427648

Nada más era tomarse el trabajo de leer la última página del hilo, apenas unas cuantas entradas por encima de donde usted puso su consulta, y obtenía su respuesta enseguida.
 
Última edición:
Bueno, el celular se ve muy interesante, sin embargo, creo que estamos próximos a ver el Mi A2 (Que es el mismo Mi 6X). y este Mi A2 tendrá especificaciones algo superiores al del Note 5 y por un precio igual o muy similar.

¿Consideran mejor esperar al Mi A2 o apostarle al Note 5?.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Bueno, el celular se ve muy interesante, sin embargo, creo que estamos próximos a ver el Mi A2 (Que es el mismo Mi 6X). y este Mi A2 tendrá especificaciones algo superiores al del Note 5 y por un precio igual o muy similar.

¿Consideran mejor esperar al Mi A2 o apostarle al Note 5?.

Para mi es prioridad la batería y la verdad me gusta más MIUI que android stock, para MI viene siendo mejor el redmi note 5.
 
Yo estoy pensando también darle prioridad a la batería. Ya en esta era de video digital y planes de datos de 10GB más o menos, se hace necesario buena batería para aprovechar el uno y el otro.

3.000 mAh es muy poco, 4.000 apenas es.
 
Si, lo de la batería es muy importante en mi caso.

Un par de preguntas mas: al momento de comprar por AliExpress específicamente con tarjeta de crédito visa se puede diferir el pago a 6 o 12 meses? (la tarjeta es del Banco BBVA México).

y por ultimo, es mejor la tienda Xiaomi oficial o la Hong Kong Goldway?
 
Si, lo de la batería es muy importante en mi caso.

Un par de preguntas mas: al momento de comprar por AliExpress específicamente con tarjeta de crédito visa se puede diferir el pago a 6 o 12 meses? (la tarjeta es del Banco BBVA México).

y por ultimo, es mejor la tienda Xiaomi oficial o la Hong Kong Goldway?

Lo de las cuotas la verdad, no le sabría decir, yo he comprado con una tarjeta de crédito de bancolombia y no me sale opción para escoger cuotas, por defecto CREO que queda a 18 cuotas.

Cualquiera de las dos tiendas son recomendadas, en mio caso agarraría el más económico.
 
Bueno, el celular se ve muy interesante, sin embargo, creo que estamos próximos a ver el Mi A2 (Que es el mismo Mi 6X). y este Mi A2 tendrá especificaciones algo superiores al del Note 5 y por un precio igual o muy similar.

¿Consideran mejor esperar al Mi A2 o apostarle al Note 5?.
Eso de que esta por salir no es del todo cierto, al parecer saldría con suerte para finales de junio o mediados de julio, con suerte.
 
al momento de comprar por AliExpress específicamente con tarjeta de crédito visa se puede diferir el pago a 6 o 12 meses? (la tarjeta es del Banco BBVA México)

Lamentablemente no se puede elegir el número de cuotas. En mi caso he pagado con tarjetas de diferentes bancos y franquicias y siempre las difiere a 24.
 
Buenas buenas, quiero comprar el celular pero no he encontrado la mejor opción de compra, está en mercsMercado pero no está para entrega inmediata, lo pido y demora entre 15 a 20 días en llegar, el vendedor truene buena reputación y todo pero no sé aún y el precio no está tan elevado.

Además de que el 60% lo pago antes y se le envía personalmente al vendedor y no por MercadoPago
Entonces no sé qué hacer
573d1478f6d13bf0e029267c5be1ecce.jpg
d1d019c842f4ab97eff9fc70b1d595db.jpg
 
O lo manda a pedir usted mismo por AliExpress/Banggood/Gearbest/etc, o espera a que sea lanzado oficialmente en el país y lo compra a través de distribuidores autorizados (Alkosto, Ktronix, Falabella, Mytechno) que lo vendan con garantía local.
Jajaja aún no se qué hacer si esperar a Mytechno y
O comprar el de MercadoLibre, usted pidio por alguna página?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas