Xiaomi Xiaomi Redmi Note 5 / 5 Pro / 5A / 5A Prime

Buenas buenas, quiero comprar el celular pero no he encontrado la mejor opción de compra, está en mercsMercado pero no está para entrega inmediata, lo pido y demora entre 15 a 20 días en llegar, el vendedor truene buena reputación y todo pero no sé aún y el precio no está tan elevado.

Además de que el 60% lo pago antes y se le envía personalmente al vendedor y no por MercadoPago
Entonces no sé qué hacer
573d1478f6d13bf0e029267c5be1ecce.jpg
d1d019c842f4ab97eff9fc70b1d595db.jpg


Yo lo compre en Aliexpress en el siguiente vínculo, seleccione allí porque cuando lo compré tenía disponibilidad inmediata y el mejor precio.

Versión Global Original Xiaomi Redmi Nota 5 4 GB RAM 64 GB ROM SmartPhone Snapdragon 636 Octa Core 5,99" 18:9 Pantalla Completa
http://s.aliexpress.com/7bQzyMfe?fromSns=Copy to Clipboard
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Cuellar
Yo lo compre en Aliexpress en el siguiente vínculo, seleccione allí porque cuando lo compré tenía disponibilidad inmediata y el mejor precio.

Versión Global Original Xiaomi Redmi Nota 5 4 GB RAM 64 GB ROM SmartPhone Snapdragon 636 Octa Core 5,99" 18:9 Pantalla Completa
http://s.aliexpress.com/7bQzyMfe?fromSns=Copy to Clipboard

Dice que no hay envíos para Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Dice que no hay envíos para Colombia

Si lo envían a Colombia y sin costo adicional. Acabo de revisar y bajaron el teléfono a 210 usd.

En las opciones de envío por omisión aparece EE.UU, pero allí cambias el destino a Colombia .

Screenshot_2018-05-22-05-43-54-660_com.android.browser.png
Screenshot_2018-05-22-05-41-56-353_com.android.browser.png


El precio varía según el color del teléfono, donde azul es más económico y negro el más caro.

En esa tienda además, seguramente como en las otras también, le indicas al vendedor que te facture el valor del teléfono por un valor inferior a los 200 USD para disminuir costos de aranceles de importación.

Aún no me ha llegado el teléfono, toma aproximadamente un mes o más en llegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Si lo envían a Colombia y sin costo adicional. Acabo de revisar y bajaron el teléfono a 210 usd.

En las opciones de envío por omisión aparece EE.UU, pero allí cambias el destino a Colombia . Lo importante es que ya va bajando de precio y poco a poco las demas iran igualando. Yo mi redmi note 3 pro lo compre en la tienda xiaomi online store, pero actualmente con envio queda en 229 dolares y ando esperando que baje siquiera a 200 con envio para ver si lo compro o esperar otros meses mas.

Ver el archivos adjunto 333912 Ver el archivos adjunto 333913

El precio varía según el color del teléfono, donde azul es más económico y negro el más caro.

En esa tienda además, seguramente como en las otras también, le indicas al vendedor que te facture el valor del teléfono por un valor inferior a los 200 USD para disminuir costos de aranceles de importación.

Aún no me ha llegado el teléfono, toma aproximadamente un mes o más en llegar.
Raro, a mi me sale que tampoco envia a colombia

upload_2018-5-22_6-4-49.png
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Igual no tengo afan, mi redmi note 3 pro esta funcionado bien, solo quiero cambiar por las mejoras que tiene, asi que puedo esperar unos meses mas a que baje en las otras tiendas que lo venden.
Supongo que cuando llegue lo venderán más caro, como paro con el Mi A1 los primeros meses cuando ya estaba en Colombia y hacían las entregas inmediatas
 
Supongo que cuando llegue lo venderán más caro, como paro con el Mi A1 los primeros meses cuando ya estaba en Colombia y hacían las entregas inmediatas
Es que yo no pienso comprarlo en colombia, estoy esperando que baje en aliexpress para comprarlo. Aca siempre va a salir como 500 o 400 mil pesos mas de lo que te cuesta en china, la unica ventaja es la garantia pero hasta el momento mi telefono despues de un año la unica falla grave que tuvo fue el pin de carga el cual fui a punto de reparacion por mi ciudad y me lo cambiaron y ya funcionando correcto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Cuellar

Los últimos temas