Xiaomi Xiaomi Redmi Note 6 / 6 Pro

Tengo una aplicación que no se ajusta completamente a la pantalla. Hay forma de forzarlo a pantalla completa ? Me queda un borde negro inferior.
 
Configuracion, mostrar pantalla completa,modo pantalla completa, seleccione la app que nesecita en ese modo. Y ya
 
Configuracion, mostrar pantalla completa,modo pantalla completa, seleccione la app que nesecita en ese modo. Y ya
Gracias. Ya estaba activa. Sin embargo es la única aplicación que no me deja toma totalmente la pantalla.

Igual no es de uso diario, sin embargo quería todo a full pantalla.
3853a89324b5df51277d3458f5fd2587.jpg
 
Yo quiero el YouTube a full que salgan las zonas a los lados del notch ... Este celular me a parecido muy optimizado me parece mejor que el note 5 que también tuve ...
 
Última edición:
ya hay como 16 tipos de roms diferentes disponibles tiene buen despegue el equipo , mi recomendacion si le gusta miui es el miuipro rom
aparte ya si desea otro tipo de experiencia contamos con

AOSP
AEX
BOOTLEG
PIXEL EXPERIENCE
O2
CRDROID
SUPERIOR OS
FLYME

Y tenemos kernel recien liberado
 
Necesito me expliquen como sacar el reporte de error del modo desarrollador ya que debo enviarlo a revisión pues una aplicación no me esa funcionado correctamente. No he logrado realizar el proceso.

Agradezco la ayuda.
 
ya hay como 16 tipos de roms diferentes disponibles tiene buen despegue el equipo , mi recomendacion si le gusta miui es el miuipro rom
aparte ya si desea otro tipo de experiencia contamos con

AOSP
AEX
BOOTLEG
PIXEL EXPERIENCE
O2
CRDROID
SUPERIOR OS
FLYME

Y tenemos kernel recien liberado
Cual recomiendas??? y que tan difícil es instalarlas?
 
No puedo enviar mensajes de texto a un número con el cual he estado intercambiando mensajes. Leí que xiaomi bloquea por seguridad cuando detecta algo tipo spam. Como eliminó esa restricción?
 
Cual recomiendas??? y que tan difícil es instalarlas?
pues para hacer todo eso , primero debes hacer el engorroso sistema de solicitud de desbloqueo del bootloader que se puede demorar bastante

despues de ahi solo es meter el zip y hacer wipe a todo excepto la memoria interna y flashear , mas nada


yo uso miuipro , una rom modificada basada en miui con excelente rendimiento y caracteristicas adicionales muy interesantes , sin bloatware
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28
si claro, tienen una buena base de betatester para ir puliendo rapidamente el software , le gente le colabora a la empresa muchisimo y como contraprestacion sacan updates de manera mas frecuente
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonniell

Los últimos temas