Xiaomi Xiaomi Redmi Note 7 / 7 Pro

Esta mañana habia algo mas de 60 y ya solo quedan 27
Como buñuelos calientes.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    36 KB · Visitas: 112
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
  • Me gusta
Reacciones: camilopb01
Hola, tuve un problema con GCam, estaba grabando en 4k una presentación de mi hija en el colegio y se calentó muchisimo el celular, y después de casi 30 min grabando se bloqueó el celu, voy a probar con otra versión de la app ya que tengo instalada la de este link.

A alguien más le ha pasado?
 
al fin me compre el rn7 en tcnocenter por 580 el de 4/64, pero no he podido activar el modo oscuro

La opción está en el modo desarrollador, igual, me pareció bastante pobre, por lo que el texto de las notificaciones no se adapta y se ve poco o nada.

Yo el sábado instalé la última beta de Xiaomi.eu y va bello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
La opción está en el modo desarrollador, igual, me pareció bastante pobre, por lo que el texto de las notificaciones no se adapta y se ve poco o nada.

Yo el sábado instalé la última beta de Xiaomi.eu y va bello.
A mi el sabado se me actualizó a la ultima estable y me funcionó el modo oscuro, el domingo tuve que reiniciar el cel y ya no me sale el modo oscuro :( ni la opción en modo developer
 
Buenas noches a todos, el equipo anda muy chévere en general pero hoy tuve el siguiente problema, habilité un punto de acceso para compartir datos y un Alcatel pop 4+ y un huawei g play (modelo chc u23) no lo detectaron en ningún momento para conectarse, un RN5 y un ASUS Zenfone 2 si lo detectaron y se conectaron sin problemas. Si alguien tiene idea de por qué puede ocurrir le agradecería su amable colaboración.
 
Buenas noches a todos, el equipo anda muy chévere en general pero hoy tuve el siguiente problema, habilité un punto de acceso para compartir datos y un Alcatel pop 4+ y un huawei g play (modelo chc u23) no lo detectaron en ningún momento para conectarse, un RN5 y un ASUS Zenfone 2 si lo detectaron y se conectaron sin problemas. Si alguien tiene idea de por qué puede ocurrir le agradecería su amable colaboración.
Me pasa constantemente. Me ha funcionado colocando el modo avión y activando nuevamente el punto de acceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinrock66
La opción está en el modo desarrollador, igual, me pareció bastante pobre, por lo que el texto de las notificaciones no se adapta y se ve poco o nada.

Yo el sábado instalé la última beta de Xiaomi.eu y va bello.
En el modo de desarrollador, en q apartado o bajo q nombre aparece ese modo oscuro... Gracias
 
En
Hola, tuve un problema con GCam, estaba grabando en 4k una presentación de mi hija en el colegio y se calentó muchisimo el celular, y después de casi 30 min grabando se bloqueó el celu, voy a probar con otra versión de la app ya que tengo instalada la de este link.

A alguien más le ha pasado?
En Youtube vi un video en el cual el usuario exige este aparato, además de encontrarse en un ambiente de clima cálido y el aparato se bloquea y apaga por seguridad.
 

Los últimos temas