Xiaomi Xiaomi Redmi Note 7 / 7 Pro

Este móvil porque tan pocas respuestas genera? Es regular?

Yo como lo veo merece tener como más acogida

El Cell es una máquina, hablando en general por los q lo tenemos, creo q ninguna queja habrá... Ahora respecto del ruido o no que se haga del cell, pasa por tres apartados creo yo,...

1. Por más q xiaomi se esté constituyendo como gran marca, aún no alcanza la popularidad de gigante como Samsung o un huawei, de 10 personas 4 sabrán que es xiaomi

2. Xiaomi a nivel de empresa es una máquina de sacar celulares y los q pensaban en comprar este RN7 seguro ya están esperando a q llegue el K20

3. Lo citado antes muchos como yo vienen de tener otro xiaomi, RN5, RN6, o MI8, y si bn este terminal puede superarlo a los mencionados en algunos aspectos, tampoco se va a encontrar uno con un gran salto tecnológico, básicamente es lo mismo, pero mejorado... Por lo cual tampoco hay mucho q acotar en cuanto al Cell en sí

En resumen para mi es una gran máquina, y a no ser que uno se deje contagiar del espíritu mercantil de xiaomi, este Cell le rinde fácil un par de años sin quedarse mucho, después de todo mi Note 4 me duró casi dos años en su época...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y VektorY
En realidad no, a la mayoría de la gente no le afectó eso, más a los que están más informados del asunto y compraron el teléfono antes de su lanzamiento oficial.

Claro que no, pero sí lo han comprado bastante aquí en el país, que aquí no lo mencionen tanto para preguntar las maric*das de siempre no dice nada. Lo otro es que justamente la gente que está acá en el foro viene de comprar RN5/RN6P/MI8/MI8L/F1 y este teléfono no representaba una mejora tan radical que justificara comprarlo (o ninguna mejora, en el caso de los que tienen Mi 8 y Pocophone F1).

Yo vengo de una RN4 y el cambio al comprar el RN7 si es radical.. yo no lo cambio por nada, este equipo es sencillamente genial.
pdt. cuando uno le coge el tiro a los 48mpx pues es genial..!!
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Yo vengo de una RN4 y el cambio al comprar el RN7 si es radical.. yo no lo cambio por nada, este equipo es sencillamente genial.
pdt. cuando uno le coge el tiro a los 48mpx pues es genial..!!

Radical en qué aspectos?

El Cell es una máquina, hablando en general por los q lo tenemos, creo q ninguna queja habrá... Ahora respecto del ruido o no que se haga del cell, pasa por tres apartados creo yo,...

1. Por más q xiaomi se esté constituyendo como gran marca, aún no alcanza la popularidad de gigante como Samsung o un huawei, de 10 personas 4 sabrán que es xiaomi

2. Xiaomi a nivel de empresa es una máquina de sacar celulares y los q pensaban en comprar este RN7 seguro ya están esperando a q llegue el K20

3. Lo citado antes muchos como yo vienen de tener otro xiaomi, RN5, RN6, o MI8, y si bn este terminal puede superarlo a los mencionados en algunos aspectos, tampoco se va a encontrar uno con un gran salto tecnológico, básicamente es lo mismo, pero mejorado... Por lo cual tampoco hay mucho q acotar en cuanto al Cell en sí

En resumen para mi es una gran máquina, y a no ser que uno se deje contagiar del espíritu mercantil de xiaomi, este Cell le rinde fácil un par de años sin quedarse mucho, después de todo mi Note 4 me duró casi dos años en su época...

La cámara de noche aguanta ?
 
Radical en qué aspectos?

La cámara de noche aguanta ?

Radical en los aspectos que ya todos conocen con respecto a las diferencias técnicas entre RN4 y RN7 (procesador, ram, almacenamiento, etc), incluso en la duración de la batería, son parejos pero el RN7 dura unas horitas mas, ojo, hablo desde mi experiencia como usuario de ambos equipos y mi estilo de uso (no juego, solo apps utilitarias, mucho correo, trabajo, etc)
El aspecto estético también es mucho mejor en el RN7, unos acabados tremendos, no parece un gama media, el RN4 no tenía ese nivel estético (sin ser un celular feo, pero no le llega al RN7).
En la cámara con los 48M si hay una diferencia tremenda, admito que no lo he probado "profundamente" en las noches, tocará probar y luego diré algo al respecto.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
@VektorY no te sorprendas por las pocas respuestas. es un teléfono gama media muy normal, y de gama media está lleno el mercado. como dijeron por allá arriba, de cada 20 personas normales, solo uno sabrá que es Xiaomi.
@serankua sumercé debería dejar de ser tan matado y radical con el tema de xiaomi, ser más relajado. digo yo. igual cada quien puede hacer con su cculo un balero. (y no es referencia a @VektorY :p )
 
Alguien me podría decir con cual MIUI viene el equipo de fabrica?
MIUI 10 o MIUI 9?

Creo yo que depende de que tan "antiguo" es el cell, es decir las primeras versiones del mercado entiendo venían con Miui 9, el mío lo compre en Abril y vino con Miui 9 pero apenas encendí me dio actualización a Miui 10, un amigo que compro uno hace pocos días me dijo que le había venido con 10 por defecto

La cámara de noche aguanta ?
Como toda cámara de cell en la noche la foto puede ser de buena a aceptable si cuenta con una buena iluminación, o que el objetivo este cerca y se ayude del flash, a mi me parece buena, pues no soy de tomar muchas fotos, y considero que si se quiere fotos reales y de calidad siempre habrá que recurrir a una cámara como tal, después de todo esta opción en el cell, nunca ha sido su función principal.

comparto un par de fotos a mi juicio buenas y quizás las mejores entre lo poco que he tomado, una de noche en un teatro de mi ciudad, la cual a mi juicio salio con muy bien bn detalle ... y otra a mis Peces en condiciones de luz intermedias (luz propia del acuario) y pegado al vidrio del acuario, esta ultima personalmente muy genial y con la cual el cell paga la cámara que tiene
MVIMG_20190522_202928.jpg


MVIMG_20190525_162813.jpg
 
Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: GaboGF y VektorY
Buenos días a todos. Hoy en la mañana en el trayecto del bus, mi Redmi Note 7 al parecer amaneció con problemas de switcheo entre 4g y H+. Cuando iba en trayecto y ya conociendo los sectores en donde normalmente no hay cobertura 4G en Movistar, en vez de pasar de una a H+ me dejaba el celular sin señal. Reinicie el celular dos veces y lo mismo cuando hacía el switcheo. Luego de desactivarle el GPS mejoró un poco y ya hace el switcheo de 4g a H+, pero demora más de lo esperado y ahí luego se queda el celular enganchado a H+ y para que vuelva a 4G toca reiniciarlo. Ayer en el trayecto de regreso funcionaba normal y solo use Google Maps. Me preocupa ya que se s un celular que no lleva un mes para que tenga este tipo de problemas. Yo tengo la versión H comprada en la tienda oficial de Xiaomi de MercadoLibre
 
Tengo una pregunta, desde hace unos días soy propietario de un RN7 4/64, PFGMIXM de fabrica tenía MIUI global 10.2.1 estable, me salto OTA a 10.3.5.0, quisiera saber que tal va esa actualización, pues en algunos foros comentan problemas de batería y lag con los gestos.
 
Tengo una pregunta, desde hace unos días soy propietario de un RN7 4/64, PFGMIXM de fabrica tenía MIUI global 10.2.1 estable, me salto OTA a 10.3.5.0, quisiera saber que tal va esa actualización, pues en algunos foros comentan problemas de batería y lag con los gestos.
En mi corta experiencia, las actualizaciones via OTA (parches a la ROM) suelen causar problemas de batería entre otros, por lo que es recomendable descargar la ROM completa para cada actualización y así intentar evitar esos fallos.

Hasta donde se lo más óptimo es realizar una instalación limpia, pero nadie quiere reconfigurar he instalar todo otra vez con cada actualización, y de igual manera puede que los fallos sean propios de la ROM y no haya mucha diferencia si la actualización fue sucia o limpia.
 
  • Me gusta
Reacciones: MyCat
En mi corta experiencia, las actualizaciones via OTA (parches a la ROM) suelen causar problemas de batería entre otros, por lo que es recomendable descargar la ROM completa para cada actualización y así intentar evitar esos fallos.

Hasta donde se lo más óptimo es realizar una instalación limpia, pero nadie quiere reconfigurar he instalar todo otra vez con cada actualización, y de igual manera puede que los fallos sean propios de la ROM y no haya mucha diferencia si la actualización fue sucia o limpia.
Siempre actualizo por ota y sin problemas. Tengo versión G
 
Los que compraron la versión de 128 GB a través de distribuidores autorizados (Tienda Mi, Tienda Xiaomi Mercado Libre, Alkosto/Ktronix, Falabella), ¿me puede confirmar si el cargador que vino en la caja es el europeo o el americano?
 
Los que compraron la versión de 128 GB a través de distribuidores autorizados (Tienda Mi, Tienda Xiaomi Mercado Libre, Alkosto/Ktronix, Falabella), ¿me puede confirmar si el cargador que vino en la caja es el europeo o el americano?
Creo que solo lo vendieron en versión 4/64