Xiaomi Xiaomi Redmi Note 7 / 7 Pro

Hoy llego por acá una actualización la 11.0.6 solo decia que parche de seguridad, nada de Android10, ojalá ayude a mejorar la batería desde que instale la anterior versión siento que la batería se agota más rapido
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Dejó mi redmi note 7 sin poder abrir LAS DESCARGAS si no tengo señal de internet, las aplicaciones de PDF, visor de texto y alguna más ya no abren si no se tiene conexión.
Existe manera de volver a como antes sin deshacer tal actualización?
Que he visto resulta un tanto engorroso y dicen hay riesgo de perder información al deshacer la actualización esa
 
Hola, y tienes tal vez conocimiento sí respecto del mismo tema sea conveniente luego de volverlo a de fábrica instalar la MIU 12? o hay manera de instalar la anterior a la 11.0.6?
Primero pruebe restableciendo de fábrica. Seguramente eso solucione los problemas de la versión 12.

Si no es así, entonces sí ya se podría pensar en hacer rollback a la versión 11. Si tiene instalado TWRP, básicamente sería hacer un format factory y colocarle esta ROM que corresponde a la V11.0.3.0 global para el Redmi Note 7

 
Yo en cambio ando muy aburrido con la 11.0.6, volvió el problema de que no se conecta por VoWifi y la batería bajó el rendimiento, además lo siento a veces con mucho lag con ciertas aplicaiones.
 
Yo me pasé a Havoc OS y no creo que vuelva a MIUI, se las recomiendo a ojos cerrados. Y los consumos con el kernel predator son muy buenos, casi a la altura de la rom stock.