Xiaomi Xiaomi Redmi Note 7 / 7 Pro

Hola amigos, yo tengo un Xiaomi Red note 7 de doble chip y tengo el mismo problema pero solo con Waze.... Con Google Maps no me pasa .... ¿Alguien sabe por qué es esto...?
 
Buenas noches,

Alguno ha tenido problemas con el teléfono con android auto?

Ya intente activando y desactivando la depuración usb, eliminando dual apps, eliminando cache de android auto y servicio de google play y aun nada.

Si alguien ha tenido el problema y sabe solucionarlo agradezco me ayuden.
 
ya en xiaomi eu esta el rn7 con android 10.....
no he podido instalarle la gcam 7.0-- alguien me puede ayudar
 
Buenas , el Xiaomi Redmi note 8 Que venden en el éxito , esta referencia , sirven ,3g,4g de todas las operadoras móviles ?
 

Archivos adjuntos

  • 24BB9DC8-85A1-437B-9062-EFD9219706B2.jpeg
    24BB9DC8-85A1-437B-9062-EFD9219706B2.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 95
Saludos, si alguien presenta el problema de retención de imagen (el "burn-in" de las LCD).
Logré solucionarlo (o quizá solo ocultarlo, el tiempo lo dirá) instalando una app... si solo una app.
¿osea que el p#to problema será solo software? En fin, la app se llama:
GhostScreen_1.0.1.4.apk
No está en la Play Store, toca googlear.

A mí me sirvió configurarla como en la imagen, la app debe estar ejecutándose todo el tiempo por lo que hay que tomar todas las medidas posibles para que Miui no cierre la app.
Las notificaciones se pueden desactivar de manera forzosa, tanto la del sistema como la de la app y no habrá problema.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200131-WA0000.jpg
    IMG-20200131-WA0000.jpg
    31.1 KB · Visitas: 94
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y Silvius
Gente el teléfono me empezó a dar problemas, en el audífono, se escucha muy bajo tanto que me es imposible escuchar llamadas cuando voy en la calle es algún problema conocido o lo paso por garantía?

El teléfono fue comprado por mercado libre en la tienda oficial de xiaomi en julio del año pasado con 18 meses de garantía.
 
Saludos, si alguien presenta el problema de retención de imagen (el "burn-in" de las LCD).
Logré solucionarlo (o quizá solo ocultarlo, el tiempo lo dirá) instalando una app... si solo una app.
¿osea que el p#to problema será solo software? En fin, la app se llama:
GhostScreen_1.0.1.4.apk
No está en la Play Store, toca googlear.

A mí me sirvió configurarla como en la imagen, la app debe estar ejecutándose todo el tiempo por lo que hay que tomar todas las medidas posibles para que Miui no cierre la app.
Las notificaciones se pueden desactivar de manera forzosa, tanto la del sistema como la de la app y no habrá problema.
Podrá mitigarlo, pero eso es un fallo del panel LCD y la solución real es pasar el teléfono a garantía.
 
Gente el teléfono me empezó a dar problemas, en el audífono, se escucha muy bajo tanto que me es imposible escuchar llamadas cuando voy en la calle es algún problema conocido o lo paso por garantía?

El teléfono fue comprado por mercado libre en la tienda oficial de xiaomi en julio del año pasado con 18 meses de garantía.


Tenía un problema similar pero eventualmente me di cuenta que me tocaba reacomodar la oreja un poco más para atrás en el celular, puedes experimentar si te funciona, puede ser que los parlanticos uno se haya dañado o algo.
 
Buenos días, tengo un xaiomi redmi note 7 y Vi que puedes acceder a una opción de carpeta oculta que solo abre con tu clave o huella.
Mi problema es que oculte en ella un vídeo importante y cuando entro a verlo me dice que el vídeo no carga o que se tiene que sincronizar.
Mis preguntas son:
1. Cómo hago para devolver el vídeo a su carpeta original?
2. No sincroniza y sale mensaje que los 5 gigas de la nube están llenos, pero miro el espacio en ella y aún tengo dos gigas (el vídeo no pesa ni la mitad de eso).
 
Alguien conoce si al fin va llegar la actualización Android 10 para este móvil? Y cómo hace uno para saber si la versión de móvil que uno tiene sirve para B28? Gracias!
 
La versión H tiene la banda 28, la G no.
Mmm qué falla, el mío es versión G, ensayé con una sim card de ETB y efectivamente no conecta a esa banda, mientras que con un Huawei más viejito que tengo sí se conecta... Lo compré desde junio del año pasado y me confié por las especificaciones de gsm arena que decía que este Xiaomi Note 7 sí la tenía...