Xiaomi Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Así es.
Hoy lo puse a cargar por primera vez y se demoró hora y media en llegar al 100%, lo dejé 8 horas cargando como me dijeron en la tienda donde lo compré.
Me gusta hacer muchas capturas de pantalla, para no utilizar los botones de volumen y de encendido para hacer las capturas, que otra cosa puedo utilizar para que no se dañen los botones?, ya me pasó con mi antiguo celular que de tanto presionar los botones de encendido y volumen se me dañaron.

En la parte de notificaciones tiene una que se llama capturar pantalla, le presiona y se demora como 1.5 segundos en tomar la foto.
 
Así es.
Hoy lo puse a cargar por primera vez y se demoró hora y media en llegar al 100%, lo dejé 8 horas cargando como me dijeron en la tienda donde lo compré.
Me gusta hacer muchas capturas de pantalla, para no utilizar los botones de volumen y de encendido para hacer las capturas, que otra cosa puedo utilizar para que no se dañen los botones?, ya me pasó con mi antiguo celular que de tanto presionar los botones de encendido y volumen se me dañaron.

Deslizando 3 dedos sobre la pantalla lograrás hacer lo mismo. Es bastante práctico.
 
Sí, eso ví.
Gracias.

Y esas aplicaciones que trae el celular en la pantalla inicial se pueden quitar de ahí?
Cuales aplicaciones? las de xiaomi? pues creo que no, nunca he intentado. La mayoria de aplicaciones se pueden quitar pero existen algunas que no.
 
Así es.
Hoy lo puse a cargar por primera vez y se demoró hora y media en llegar al 100%, lo dejé 8 horas cargando como me dijeron en la tienda donde lo compré.
Me gusta hacer muchas capturas de pantalla, para no utilizar los botones de volumen y de encendido para hacer las capturas, que otra cosa puedo utilizar para que no se dañen los botones?, ya me pasó con mi antiguo celular que de tanto presionar los botones de encendido y volumen se me dañaron.

Puede hacer lo que ya le recomendaron de los 3 dedos hacia abajo o de hacerlo tbn desde la parte de notificaciones, o ponga la bola flotante en la parte de ajustes adicionales para que no tenga la necesidad de usar absolutamente ningun boton, ahi puede controlar el volumen, capturar la pantalla o apagar la pantalla como si fuera el boton de bloqueo
 
Quiuero comprar un redmi note 8 pro, pero cual es mejor este o el samsung a50? y entre el samsung a70 y el redmi note 8 pro cual es mejor?
 
No se me actualiza Google chrome, Instagram y Facebook en dicho celular, alguien más le pasa?

Yo no he tenido absolutamente ningún problema con el equipo, de hecho hace minutos se actualizó Facebook y cero problemas.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-02-07-22-44-39-721_com.android.vending.jpg
    Screenshot_2020-02-07-22-44-39-721_com.android.vending.jpg
    9.7 KB · Visitas: 68
ya lo tengo 2 meses y ningún problema (toco madera)

EDITADO, PROBLEMA ENCONTRADO:
No escribe la mayoría de tarjetas nfc que he probado, sale error de escritura, lo que no sucede con un huawei p30, esto sucede en 3 redmi note 8 pro en los cuales he intentado realizar el proceso por lo tanto diría que vienen así de fábrica.
 
Última edición:
Hola!

Como van?
Tengo 2 dudas, he estado intentando entrar a las opciones con los códigos *#*#4636#*#* y los demás y no me muestra nada... No funcionan.

Y 2, se puede activar para que funcione en LTE con Avantel?

Gracias!
 
Cuanto les demora en cargar al 100% su Redmi Note 8 Pro?

La primera vez se me demoró como hora y media, la segunda vez como cuatro horas y ya lo tengo cargando desde las 2:20 pm y lleva 31% de carga (apagado el celular).

Es normal?
 
Cuanto les demora en cargar al 100% su Redmi Note 8 Pro?

La primera vez se me demoró como hora y media, la segunda vez como cuatro horas y ya lo tengo cargando desde las 2:20 pm y lleva 31% de carga (apagado el celular).

Es normal?

Para nada normal.. el promedio de carga es de casi las dos horas.
 
Y no lleva ni los ocho días de comprado.
Será que me lo cambian por otro?

La verdad no sé como aplique la garantía en ese caso y seguramente depende de donde lo compraste. En mi caso pediría uno nuevo ya que lleva muy poco tiempo de uso y no es una falla tan común hasta donde entiendo. Depronto haz probado otro cargador?
 

Los últimos temas