Win7 XP solo reconoce hasta 3. algo gigas de memoria?.. sox..

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
el argumento es MOCOSOFT. Echate una buscada a como es el manejo de memoria de windows vista por poner un ejemplo y vas a encontrar lo que necesitas.
 
Estuve buscando y no encontré nada que me explique la influencia de los 64 Bits en un deterioro de la administración de memoria con respecto a la administración bajo 32 bits tal como usted lo afirma.

Por eso me gustaría leer la fuente confiable de donde lo leyó.

Gracias
 
Que placa madre utiliza? Tiene tarjeta de video incorporada? De cuanto? No esta usando recursos de ram para la tarjeta de video?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
soluciones

Saludos caballeros.

Mi inquietud es la siguiente..

No se si les ha pasado .. Pero con lo barato que se consiguen algunas cosas se que muchos han Optado por aumentarle la capacidad de memoria a su bichejo, como también se que hay muchos obstinados como yo que no quieren saber nada de Windows VIsta o similares a 64 bits.

Pasa que fui uno de esos que aprovecharon la caída del dólar. para montarle 4 gigitas DDR2 bus de 800 a mi PC en dos modolos cada uno de 2 gigas. Cuando la felicidad de tener mas memoria me invadía vi que en las propiedades de mi sistema solo aparecieron 3.12 gigas por lo que pense que algo estaba mal. Revise todo el Pc cito . Actualice la Bios de bicho controladores y de mas.. Resultado. 3.12 gigas de memoria..

Alguien le ha ocurrido esto y sabe como solucionarlo?..

Un posible problema puede ser que tu placa madre solo acepte 3 gb como maximo...
Lo otro puede ser que windows se equivoque, (suele ocurrir) asi que podria revisar con algun programa que le de la estadistica exacta de su pc, podria ser el software everest,
Lo otro podria ser que la placa le esta asignando memoria virtual para los graficos,
esta opcion se ve en la setup de la placa madre y puede ser modificado...

si no es nada de esto hazmelo saber para poder buscar otra solucion.
 
Pa mi que ese problema es de Tarjeta madre pues debes tener en cuenta que no todas las tarjetas madres manejan toda clase de memoria ni todas la capacidades.
especifica un poco mas sobre tu pc y ademas debes tener en cuenta la cantidad de memoria compartida y la que usas en el video..

Saludos
 
Widnows Por Arquitectura de 32 BIT no puede direccionar los 4GB, pero en cambio hay aplicaciones que pueden hacer uso de esa memoria "extra".

Yo uso Vista Ultimate SP1 64BIT sin problemas a excepcion de mi tv card haupagge win tv mce-150 que tiene un lio con equipos que tienen 4GB hacia arriba...

el argumento es MOCOSOFT. Echate una buscada a como es el manejo de memoria de windows vista por poner un ejemplo y vas a encontrar lo que necesitas

Habla de superfecth y readyboost ???si es asi el quedebe leer mejor y entender el concepto es otro...LOL, Cree que con decir Mocosoft ya nos vamos a dejar meter los dedos en la boca, aqui se demuestran las cosas con argumentos no con post vacios y flameantes, como dice Oesoto, donde estan las fuentes confiables??
 
Holaa, Pido Permiso Para Hacer Una Preguntita Estuve Leyendo El Post y Kede Klaro Kon Eso De Ke No Usa Los 4Gb Pero Si Los Reconoce o Algo Asi, Pasa Ke Kiero Subir Mis Memos De 2 a 4Gb y Mi Pregunta Es:

Si Pongo Los 4Gb (Independiente a Si No Los Usa o Reconoce) Tendre Algun Problema?
Me Refiero a Algun Reinicio Inesperado? Algun Pantallazo Azul? Se Me Kolgara El Pc?
o Algo Por El Estilo.

Mi Pc Es El De La Firma. Agradeceria Sus Respuestas y Opiniones.....

Saludos.
 
hey que tal, me gustaria que me aconsejaran sobre que sistema operativo montar en mi pc, ya que por fin le compre las 4gb de RAM, por ahora tengo Xp SP3 pero es de 32bits entonces me imagino que no las reconocera por completo....

El problema es que aun no he comprado el procesador, me falta algun tiempo para poder ahorrar, y tengo un Athlon 3000+ single core, entonces creo yo que vista seria infinitamente lento

que me recomiendan? o sea que vista si le queda bien?... Yo lo unico que pense fue en buscar un XP de 64bits o hay algo mejor?
 
Agrega el parametro /PAE al archivo boot.ini. Abrazos.

/PAE
Use the /PAE switch with the corresponding entry in Boot.ini to permit a computer that supports physical address extension (PAE) mode to start normally. In Safe Mode, the computer starts by using normal kernels, even if the /PAE switch is specified.
 
hey que tal, me gustaria que me aconsejaran sobre que sistema operativo montar en mi pc, ya que por fin le compre las 4gb de RAM, por ahora tengo Xp SP3 pero es de 32bits entonces me imagino que no las reconocera por completo....

El problema es que aun no he comprado el procesador, me falta algun tiempo para poder ahorrar, y tengo un Athlon 3000+ single core, entonces creo yo que vista seria infinitamente lento

que me recomiendan? o sea que vista si le queda bien?... Yo lo unico que pense fue en buscar un XP de 64bits o hay algo mejor?


pues eso es depende el hardware que uses, por ejemplo tengo una webcam genius que no tiene drivers para 64 bits o ciertas tarjetas de tv que tampoco funcionan, yo el pc que tengo en la firma le tengo windows server enterprise 2008 x64 y me corre todo de maravilla, tiene un poco mas rendimiento que windows vista y no tiene tanta vaina, mejor dicho, le quitan la basurita extra, es muy buen OS, lo recomiendo

saben deberiamos hacer una cosa, hacer una lista de hardware y software que los que tengan OS de 64 bits les ha servido y no les ha servido, para asi cualquier lanero que se vaya a pasar a 64 bits tenga en cuenta esta base de datos y asi mirar sus posibilidades de pasarse
 
cual usar¿¿?

hola tengo esta dudita, fue que me descargué este dvd y tiene varios win de 64 bit pero como no soy un experto en el tema, quiciera que me dieran un consejo, para el equipo que quiero comprar, como lo he dicho antes es el dv5-1022la o el dv51132la y los dos tiene soporte para 64bit, entonces ahi les dejo la imagen para que me digan cual puedo usar mil gracias
http://www.***********/pic/4879714
 

Archivos adjuntos

  • win 64bit.jpg
    win 64bit.jpg
    94.8 KB · Visitas: 113
hola tengo esta dudita, fue que me descargué este dvd y tiene varios win de 64 bit pero como no soy un experto en el tema, quiciera que me dieran un consejo, para el equipo que quiero comprar, como lo he dicho antes es el dv5-1022la o el dv51132la y los dos tiene soporte para 64bit, entonces ahi les dejo la imagen para que me digan cual puedo usar mil gracias
http://www.***********/pic/4879714

Tiene todos los drivers para sistema operativo de 64 Bits??

Si no los tiene va a tener problemas
 
Holaa, Pido Permiso Para Hacer Una Preguntita Estuve Leyendo El Post y Kede Klaro Kon Eso De Ke No Usa Los 4Gb Pero Si Los Reconoce o Algo Asi, Pasa Ke Kiero Subir Mis Memos De 2 a 4Gb y Mi Pregunta Es:

Si Pongo Los 4Gb (Independiente a Si No Los Usa o Reconoce) Tendre Algun Problema?
Me Refiero a Algun Reinicio Inesperado? Algun Pantallazo Azul? Se Me Kolgara El Pc?
o Algo Por El Estilo.

Mi Pc Es El De La Firma. Agradeceria Sus Respuestas y Opiniones.....

Saludos.

No!! simplemente no las reconocera, aunque depende dela placa si te las reconoce o no!

hey que tal, me gustaria que me aconsejaran sobre que sistema operativo montar en mi pc, ya que por fin le compre las 4gb de RAM, por ahora tengo Xp SP3 pero es de 32bits entonces me imagino que no las reconocera por completo....

El problema es que aun no he comprado el procesador, me falta algun tiempo para poder ahorrar, y tengo un Athlon 3000+ single core, entonces creo yo que vista seria infinitamente lento

que me recomiendan? o sea que vista si le queda bien?... Yo lo unico que pense fue en buscar un XP de 64bits o hay algo mejor?
Lo de las 4 gb solo depende de la placa madre si te las reconoce o no...

en cambio te rcomiendo xp sp2 o 3, hasta que saquen el service pack 2 de vista, ya que tendras muxos problemas
 
Perdón por revivir el post, pero me sucede lo siguiente, tengo esta Board http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/K9N-SLI-Platinum_spa.htm y venía trabajandola con 2Gb de memoria RAM con dos memorias de 1Gb cada una, usando los slots naranja, ahora quería que quedara con 3gb y compré otra memoria de 1Gb y la instalé en uno de los slot restantes, pero me sigue reconociendo los mismos 2Gb de RAM :S:S:S alguien sabe a qué se debe esto? agradezco su ayuda.
 
Mire en la Bios si le esta reconociendo la otra memoria, o quitar una de las anteriores dejar la nueva(osea una vieja y la nueva) si le reconoce solo 1 ya podria ser defecto de la memoria, o en otro casi el slot donde la inserto esta defectuoso/dañado, en otro caso puede ser que haya que activar algo en la bios.
 
Ensayé la nueva sola y funciona, la nueva con cada una de las anteriores y también funciona bien, el problema es cuando conecto las 3, solo me reconoce 2Gb :S
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas