Xperia ARC Versión A ~ Xperia Play ~ Mini Pro HD ~ Mini Pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comienzo haciendo aclaración y corroborando este comentario:

La "tecnología" 3G de Comcel y Movistar puede que este funcionando pero [y perdónenme la retórica] cómo creen que va a funcionar una super tecnología en comunicaciones con las mismas antenas de siempre?... hace poco un cliente me pidió que revisara un teléfono "versión i" con mi plan de datos de Comcel, y vaya sorpresa! sin ser "a" las actualizaciones en Twitter y Gmail corrían igual en "EDGE" que en "3G", mientras que nuestros amados [y obligatorios] operadores no "actualicen" de veras sus antenas y tecnología, en muchos casos, el 3G seguirá siendo solo un símbolo al lado de nuestra señal de cobertura, con el que somos felices, [porque es 3G] ahora bien, la velocidad y tipo de los procesadores es quizá más importante que cualquier otra característica.

Pensemoslo bien y animo a tener en nuetras manos buena tecnología, y más aún, la tecnología que queremos.

Muchas gracias por el Up y estos equipos y mas siguen en venta, aprovechen los regalos de Navidad para no dejar todo a las carreras y a última hora.

pense en comprarte enserio el SK17 pero con esta respuesta me desanimaste completamente,

como vas a decir q EDGE y 3G te corren igual PLOPPP, aca en colombia es cierto q no estamos a la vanguardia en 3G pero promedio estamos a 700Kbps a 1.4Mbps, a ver te cuento mi propia experiencia.

x10i lo tiene una compañera del frente mio, tasa de transferencia de 150Kpbs, Twiter se demora casi 4 segundos cargando

x10a lo tiene un familiar, tasa de transferencia con movistar 800Kbps, carga Twiter casi de inmediato,

no quiero entrar a polemica por eso no coloco mas en este post :p pero creeme lo q estas diciendo alli esta fuera de base alguna :S

ahora tenga en cuenta algo....

hay planes de MODEMMMMM que asi sean en 3G no pasan de los 256Kbps (mi caso en particular) si en tu caso tu amigo o compañero tenia un plan de datos pero este s un plan de modem o un plan inlimitado sin cuota de uso justo ps alli esta :p esta limitado por el plan no por la tecnologia.

ahora si a mi pregunta

el SK17 es i o a?

VemoS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas