Xperia X10 Mini / Pro

ojo, no hay plan ilimitado :muerto: eso son patrañas, revise bien el contrato antes de con ambos proveedores

No hay contrato puesto que todo es prepago.

Recargo en cualquier chuzo por ahí en la calle y cada que necesito un día de internet mando un mensaje con la palabra "HORA" al 201 y listo, me descuentan los $999 y a descargar y navegar ilimitadamente se dijo.

Tanto es así que lo utilizo como módem por medio del PC utilizando PDA NET olvidándome a veces que estoy utilizando el celular, nunca me han descontado más saldo por descargar.

¿porqué tanta maravilla?, ni idea, pero ya conozco varias personas que hacen uso del mismo servicio y es igual, como no hay contratos de por medio no nos preocupamos de que nos salgan con cobros astronómicos después =)
 
Hola todos, soy nuevo por este foro, quisiera su ayuda para instalarle una rom cocinada a este cel. Ya me leí páginas anteriores y tengo exp con android.

Pero lo q necesito realmente es una recomendación de roms, necesito una preferiblemente gingerbread, pero q le funcione todo todo todito. Recomendaciones?

Un manualito paso a paso?

El cel es un x10 mini pro, tiene la version 2.1 update 1, baseband terminada en 4006, y es el u10a.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola todos, soy nuevo por este foro, quisiera su ayuda para instalarle una rom cocinada a este cel. Ya me leí páginas anteriores y tengo exp con android.

Pero lo q necesito realmente es una recomendación de roms, necesito una preferiblemente gingerbread, pero q le funcione todo todo todito. Recomendaciones?

Un manualito paso a paso?

El cel es un x10 mini pro, tiene la version 2.1 update 1, baseband terminada en 4006, y es el u10a.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

la mejor para ese celular la 237u21 yo tuve ese cel y me trabajaba de maravilla con esa rom, de hecho hace poco lo tuve de nuevo y lo vovi a dejar en las mismas no lo vaya a subir mas de alli porque si se vuelve lento, aca el proceso

http://www.laneros.com/4358011-post1008.html

PD: Va a pasar de u20a a U20i
 
la mejor para ese celular la 237u21 yo tuve ese cel y me trabajaba de maravilla con esa rom, de hecho hace poco lo tuve de nuevo y lo vovi a dejar en las mismas no lo vaya a subir mas de alli porque si se vuelve lento, aca el proceso

http://www.laneros.com/4358011-post1008.html

PD: Va a pasar de u20a a U20i

Pues si con eso de que "va a pasar de u20a a u20i" se refiere a que va a perder el 3G, yo no lo haría ni loco por muy buena que sea la ROM.

Falta ver si el LANero que preguntó utilizará internet con plan de datos en él...
 
Bueno muchachos pues muchas gracias, logre actualizar efectivamente el X10 mini pro a la version 2.3.7

Les cuento la historia

inicialmente el celular tenia como version 2.1 update 1, numero de modelo U20a y baseband M76XX-TSNCJOLYM-53404006

segui las instrucciones del lanero kmilopunk, lo cito: "Post con instrucciones"


pero lo q hice fue:

Primero que todo hay que cambiar la baseband de M76XX-TSNCJOLYM-53404006 a la M76XX-TSNCJOLYM-53404015 ya que la mayoria de roms estan para ese baseband. lo cual se hace exactamente como dice en el siguiente post:

http://www.topsony.com/forum_es/tut...n-seus-sin-contenido-de-operador-t130233.html

Ya teniendo la baseband cambiada se procede a hacer el proceso que dice kamilopunk, lo q hice fue copy/paste con algunoas variaciones:

primero que todo tienen que actualizar su celular a la ultima version disponible por parte de SE ... android 2.1 , esto es sencillo, bajen el programa desde aqui --> www.seus.tk (gracias a un chico de HTCmania por el link) y sigan las instrucciones (es bastante claro) pueden perder los datos que tienen y las aplicaciones asi que si quieren hacer un backup usen este programa (myphonexplorer)

es sencillo. bueno lo del ROOT es para tener accesos de administrador y poder modificar archivos del sistema (algo asi como entrar en una cuenta ilimitada en windows 7.

para hacer el root de cualquiera de los dos celulares xperia x0 mini y mini pro pueden usar el programa superoneclick que lo descargan desde aca.

http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1312258565

primero tienen que ir en el celular a ajustes-> aplicaciones -> y marcar la casilla desarrollo USB o debugging USB.

luego conectan el celular al pc por medio de USB, y corren en el PC el programa superoneclick y le dan en el boton ROOT (si tienen win7 recuerden ejecutar el programa con permisos de administrador) y esperar a que les diga que el proceso quedo bien (se requieren minimos de ingles para entender loq ue les dice el programa jejeje pero para eso existe google traductor)

si el programa les dice que listo que todo bien, entonces tienen que reiniciar el cel para que el rooteo tenga efecto.

mientras lo reinician se van bajando este programa que se llama ROOT EXPLORER que sirve para mirar los archivos del sistema . lo descargan desde aqui

http://www.apktop.com/wp-content/plu...lorer_2.16.apk

ahora tienen que instalarlo para ello hay dos formas. 1ra. descargarse myphonexplorer para el PC y para el celular y conectar los dos aparatos mediante wifi, usb o bluetooth, y desde el programa del pc instalar la aplicacion mediante la funcion de aplicaciones. 2da. meter el archivo .apk que descargaron en la SDcard (por USB y transferencia de archivos activado) y luego instalar desde el market el programa ASTRO file manager y con el buscar el archivo rootexplorer_2.16.apk y instalarlo .
NOTA: EN CUALQUIERA DE LAS DOS OPCIONES TIENEN QUE PRIMERO ACTIVAR EN AJUSTES-> APLICACIONES -> PERMITIR APLICACIONES DESCONOCIDAS (O ALGO ASI)

cuando ya tengan instalado el root explorer, ya podran instalar el CWM indispensable para instalar ROMS a estos celulares.

Luego se procede a instalar el xrecovery menu, para este celular funciona este link.

ya teniendo el xrecovery menu q abren reiniciando el cel y presionando la tecla atras varias veces cuando aparecen las letras sony ericsson, ahi se procede a instalar el CWM como si fuera una rom, que descargaran de este link.

Ahora yabteniendo el CWM desde el menu se procede a instalar la rom q quieran, yo instale esta que me recomendo FIXXXER, ya que la que me recomendo hmillos no carga, debe ser pq no le desbloquee el bootloader.

http://www.multiupload.com/GN363P77V8

Y listo eso fue todo. Espero le sirva a alguien.

Gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
se que ya nadie pasa por este foro, pero si alguien me puede decir en cuanto se podra vender ese cel, tiene todos los accesorios con los que viene y memoria de 8Gb, estado un 9/10 estetico y funcional 10/10, un año y medio de uso. gracias
 
se que ya nadie pasa por este foro, pero si alguien me puede decir en cuanto se podra vender ese cel, tiene todos los accesorios con los que viene y memoria de 8Gb, estado un 9/10 estetico y funcional 10/10, un año y medio de uso. gracias

Mini 150-200
Mini pro 200-250


Sent from my Apple device using Tapatalk
 

Los últimos temas