y aca estoy yo en el carrito.....

XaNdErX

Lanero Reconocido
14 May 2005
463
para los q no saben de carros es una nissan x-trail modelo 2002, y para los q creen q me la presto el supuesto negro, supuesto dueño de la moto, pues no, esta la tengo en compañia con un socio.... asi q critiquen jejejejeje...
 

Archivos adjuntos

  • DSC01061.JPG
    DSC01061.JPG
    143.3 KB · Visitas: 729
  • DSC01059.JPG
    DSC01059.JPG
    149.7 KB · Visitas: 183
U²<kp-Chiche> dijo:
mera qk de camioneta....
excelentísimo!!!
yo pongo las nenas y usted pone el coche ¿que le parece?


haber, haber muestrame fotos de las nenas a ver si si se merecen una vueltica, o sino las pongo yo.... jejejeje
 
U²<kp-Chiche> dijo:
Muñeco...
no puedo porque violo su privacidad...
le aseguro que son 1A

bueno vea a ver como hacemos ya q el juguete esta en panama, por eso de q todo es libre de impuestos etc etc...

aca en medellin tengo una pulsar y una piaggio ...
 
U²<kp-Chiche> dijo:
LE COMPRO LA PULSAR


no antes estoy vendiendo la piaggio es negra.... haber si me subo a una xr 650.. despues de q tenga la otra si podemos hablar de negocios...
ahhh tambien estoy vendiendo una gs-500 negra mod. 2004 cola de pato.... casi nueva,
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
pues ud ponga el carro y luego nos vemos (me voy por las nenas) jajajajajajajajajajaj :D:D:D:D LOLLLLLLLL!!!


oeee como asi.... perate perate.... no seas egoista, ven y las recojemos juntos, y por ahi derecho, te compras unas frias bien elegantes.....
 
ZD dijo:
cuanto la cola de pato?? esta en medellin ? papeles al dia ?

vale 12´000.000 negociables para cambio por un carro o una moto mas pequeña y me enciman plata, la moto esta al dia, recien se compro el soat... llameme y hablamos...
cel 3007837147
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas