y de los taxistas, quien nos protege?

Que tal el bellaco ese, sale a decir que el pasajero estaba borracho y que no quería pagarle la carrera... :confused:

Definitivamente somos una sociedad enferma e inviable.
 
  • Me gusta
Reacciones: maton1200
Que tal el bellaco ese, sale a decir que el pasajero estaba borracho y que no quería pagarle la carrera... :confused:

Definitivamente somos una sociedad enferma e inviable.
Da colera ver el vídeo y ver como ese matón se le tiro a su víctima que no se veía nada hebrio y más irá ver la tranquilidad con que se fue, Ojalá cosa un taxi con un colega igual de paila que el...

Enviado desde mi Sony Xperia™ E dual usando Tapatalk 4
 
Acciones como las de ese taxista solo pueden ser intervenidas de una forma: Salvo Conducto y se acabo la joda
 
Que tal el bellaco ese, sale a decir que el pasajero estaba borracho y que no quería pagarle la carrera... :confused:

Definitivamente somos una sociedad enferma e inviable.

Lo somos cuando comenzamos a emitir juicios sin tener pleno conocimiento de los hechos. En el video es clarísimo que hubo una riña. Pero está ud. seguro que fue por 2mil pesos y que el señor no estaba borracho y que efectivamente sí quería pagarle la carrera? OJO! no estoy defendiendo al taxista que se merece su castigo por sus actos pero para mejorar la sociedad debemos aportar nuestro grano de arena y uno de ellos importante es dejar de comer entero de la porquería de pasquines que existen en el país.
 
Lo somos cuando comenzamos a emitir juicios sin tener pleno conocimiento de los hechos. En el video es clarísimo que hubo una riña. Pero está ud. seguro que fue por 2mil pesos y que el señor no estaba borracho y que efectivamente sí quería pagarle la carrera? OJO! no estoy defendiendo al taxista que se merece su castigo por sus actos pero para mejorar la sociedad debemos aportar nuestro grano de arena y uno de ellos importante es dejar de comer entero de la porquería de pasquines que existen en el país.


Está claro que hubo una riña, pero según las imágenes que vi (no se si ud. haya visto un video diferente) lo que pude apreciar y lo que entendí es que el taxista agredió al pasajero después de que se bajaron del vehículo, por lo que se puede notar, discutiendo de manera airada.

Nada, ABSOLUTAMENTE NADA justifica una agresión de cualquiera de las dos partes.

Por otro lado, yo no estoy asegurando de que el pasajero estuviera o no borracho (eso tendrá que confirmarlo medicina legal), lo que me indigna es que el bellaco taxista agrede al pasajero, y cuando se cae golpeandose la cabeza quedando inconsciente (o al menos así parece que queda luego del golpe), viene el bellaco ese a levantarlo y apenas ve que no reacciona, lo deja tirado y empieza a decirle a la gente que llega a ver que pasó, que el tipo estaba borracho y que se negaba a pagarle la carrera. En mi opinión, me parece que eso fue una excusa que se le ocurrió al taxista para zafarse de la situación en la que se vió envuelto, dada la hora y las circunstancias en que se dieron los hechos.

El problema es que en este caso nunca se sabrá la versión del pasajero.

Por otro lado, una cosa es tragarse entero las cosas que dicen los "medios de comunicación" de nuestro país, y otra muy pero muy diferente, creerse la versión del taxista, dada la mala y deprimente fama que para su infinita desgracia, tiene el gremio.
 
Por otro lado, una cosa es tragarse entero las cosas que dicen los "medios de comunicación" de nuestro país, y otra muy pero muy diferente, creerse la versión del taxista, dada la mala y deprimente fama que para su infinita desgracia, tiene el gremio.

Nadie está creyendo la versión del taxista solo porque la dice, pero negarse a escucharla me parece algo negativo.
 
Nadie está creyendo la versión del taxista solo porque la dice, pero negarse a escucharla me parece algo negativo.


Una cosa es negarse a escucharla, otra es negarse a creerla.

Yo particularmente no le creo.

Cito la parte final de mi comentario:

Por otro lado, una cosa es tragarse entero las cosas que dicen los "medios de comunicación" de nuestro país, y otra muy pero muy diferente, creerse la versión del taxista, dada la mala y deprimente fama que para su infinita desgracia, tiene el gremio.

La versión del taxista está ahí y creo que todos los que vimos la noticia ya la conocemos. Allá cada quien verá si le cree o no. Por mi parte, yo no le creo.
 
Última edición:
Que el "taxi" tenga wifi, que me abran la puerta al subir, que me ofrezcan botellas de agua, que me ofrezcan la emisora que yo quiera escuchar y lo mejor, que me lleven a donde a mi se me de la gana.... no tiene precio.
WWW.uber.com



Sent from my iPhone 5S
 
Que el "taxi" tenga wifi, que me abran la puerta al subir, que me ofrezcan botellas de agua, que me ofrezcan la emisora que yo quiera escuchar y lo mejor, que me lleven a donde a mi se me de la gana.... no tiene precio.
WWW.uber.com



Sent from my iPhone 5S

Eso funciona en Colombia?? Me da cosa poner mi tarjeta de credito, en ninguna parte dice nada de los cobros.
 
Eso funciona en Colombia?? Me da cosa poner mi tarjeta de credito, en ninguna parte dice nada de los cobros.
Si funciona en Colombia, este es mi código para que nos den crédito a ambos 7rlb5.
Sólo funciona con tarjeta de crédito, el costo de la carrera es calculado por GPS y como es de esperarse el servicio cuesta, la carrera mínima sale como en $6-7k


Sent from my iPhone 5S
 
Si funciona en Colombia, este es mi código para que nos den crédito a ambos 7rlb5.
Sólo funciona con tarjeta de crédito, el costo de la carrera es calculado por GPS y como es de esperarse el servicio cuesta, la carrera mínima sale como en $6-7k


Sent from my iPhone 5S

Brother, una pregunta... generalmente cuando voy a bogotá, el taxi del puente aereo al apto me vale entre 22 y 25k, con este servicio, cuanto me costaría? Tienen los mismos costos, pero el "taximetro" funciona por GPS?
 
Brother, una pregunta... generalmente cuando voy a bogotá, el taxi del puente aereo al apto me vale entre 22 y 25k, con este servicio, cuanto me costaría? Tienen los mismos costos, pero el "taximetro" funciona por GPS?

Buenas noches.
$40.000 a cualquier parte dentro de la ciudad.

y les cuento asi por contar, que me llego el mensaje que dice que hasta el 20 de enero dan $40.000 de crédito al inscribirse.
no se si sea con todos, por si acaso mi código para inscripción es este:

https://uber.com/invite/nrh96

pero yo pensaría que es para todos los antiguos users.



Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
En una carrera diferente a la que tiene tarifa plana como la del aeropuerto, que tanto es la diferencia en precio con un taxi ?
Que tanto se demoran en pasar por uno? o solo depende del sitio?

No conocía del servicio, pero me gustaría usarlo ya que siempre que voy a Bogotá uso taxi y he tenido malas experiencias.
 

Los últimos temas