y de los taxistas, quien nos protege?

Aparte de todo el señor se ofende por que le dicen que su empresa es igual a UBER

El man elude todo, y cree idiotas a los oyentes y bueno, hasta a los periodistas, le preguntan una cosa y sale con otra, jajaja.

La única razón que medio le entendí es que la diferencia es que Imperial es una empresa tiene los vehículos bajo su propiedad, una misma empresa con sus vehículos, mientras que Uber es con cualquier vehículo aleatorio, ya que es una aplicación.
 
Yo entendí que Uber lo que hace es solo unificar las empresas que ya están constituidas y la del señor peña es una sola pero que ambas por ahora están fuera de la ley y que es necesario que se a peguen a la ley y así poder funcionar

Nota: Apenas se legalice Uber será mi medio de transporte, ya me da susto usar carros ictericos
 
Ayer monte en uber y no volvere a montar en un hp taxi cochino nunca mas en la vida.
Me sorprendió que la tarifa salió mas barata que en un taxi, me imagino que fue por la hora, lo pedi a las 9pm.
Yo he estado mirando la app y una carrera del trabajo a mi casa sale entre 15000 y 17000 aunque normalmente en un asqueroso zapatico cuesta casi 12000. En estos dias me animo a probar el servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Yo he estado mirando la app y una carrera del trabajo a mi casa sale entre 15000 y 17000 aunque normalmente en un asqueroso zapatico cuesta casi 12000. En estos dias me animo a probar el servicio
Nos dieron agua y le abrieron la puerta a mi esposa y mi suegra. El conductor muy respetuoso y manejando muy bien. Esas cosas lo valen.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Caith
Cuando pedi el taxi por la aplicacion me salió la placa del carro y nombre completo del conductor, y me daba la posibilidad de compartir mi trayecto con alguien más. Desconozco las medidas que tiene uber para verificar antecedentes de los conductores, pero mas seguro que un taxi si es.
 
Pero es un taxi .....eso ya no me da confianza dado que la ultima ve que pedí por aplicaciones un icterico llegó el dato del conductor tor llegó otro y aparte de todo la tarjeta de operación esta deun tercer personaje, eso me dio mucha desconfianza no use ese sino que pedí otro
 
El domingo pedí un taxi por Tappsi, y me asignaron un taxista con 3.5 estrellas de calificación. Tan pronto me di cuenta de esa calificación tan baja, cancelé el pedido y esperé unos 2 minutos antes de pedir otro taxi.
¿Cómo es posible que Tappsi mantenga taxistas con esa puntuación tan baja? Así como le pudieron poner 5 estrellas en algunos viajes, le pusieron tal vez 3 estrellas (o menos) en otros viajes.
 
Dan ganas de probar Uber, a como es la mínima ahí ? :v

Actualmente hay códigos gratis, yo he viajado 7 veces con ellos acá en Medellin y el servicio es excelente. La diferencia de un taxi con ellos es de 1.000-1.500 pesos (basado en los viajes que he hecho con ellos) todos han sido de noche.


Sent from my iPhone using Tapatalk