y de los taxistas, quien nos protege?

Pero ud leyo lo que yo escribi?

No justifique el maltrato a los pasajeros, solo puse en contexto el problema del cupo y el hecho que no se puede olimpicamente quitar un valor a algo que la misma administracion provoco... Los precios de los cupos subieron por un concepto basico del mercado... habia muy poca oferta y muuuucha demanda, haciendo que los cupos subieran de precio, debido a las restriccion de vehiculos que existe.

Aca muchos se quejan de irrespeto y de malas maneras... si al menos se leyeran, entenderian que es un problema mas de fondo. Es un problema de cultura... y es general
Pues muy de malas los que pagaron por el cupo. Nadie los obligó. Perfectamente podrían haber tomado esa plata e invertirla en otra cosa (por ejemplo, poner una tienda o un restaurante).
En cambio los taxistas están obligados a tratarnos bien, como es debido. Si van a prestar un servicio, que lo hagan bien. Si no, que se aguanten.
 
y ahora esto, en blu pasaron los audios
 

Archivos adjuntos

  • 1426264350818.jpg
    1426264350818.jpg
    73.9 KB · Visitas: 177
$82.000? [emoji33] ay que dolor!!!
Pero gracias a Uber ya se formó el mier****, hay que usarlo pero de vez en cuando [emoji1]
 
Última edición:
Definitivamente este país, como siempre se dice, cada día peor.

La pandillas mas temida de mundo son los taxistas de bogota ,ya salva matrucha (como se les llame) no da ni en talones a estos señores taxistas.
Ahora bogota es objetivo militar estos señores,según audios que escuche en blu radio.

Una ministra transporte parece tenerle miedo a gremio de taxistas.Parecer le quedo grande ponerles taquieto a los taxistas.

Desviándome poco de tema un paro de camioneros,donde RCN Y CARACOL y demás medios guarda silencio?,a gobierno no le conviene,lo peor,la gente siguen comiendo cuento de estos canales amarillistas.

Un presidente que esta mas ocupado un con proceso de paz ,sera quiere pasar como único presidente que logro la paz en Colombia,a punte impunidad como estos señores de farc no pagaran un solo día de cárcel.

10711044_10206633193175079_3126548841002536305_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Qué pasa si uno tiene solo 20mil pesos en la tarjeta de crédito y la carrera termina costando 82mil ? el conductor saca la cruceta y empieza a golpearte ?
 
¿82 por una carrera?, eso ya me parece estúpido, afortunadamente tengo los servicios privados de mi amigo que publiqué acá en laneros y que ya varios acá están usando.

:)
 
Ahi el debate es porque Uber puede cobrar lo que quiera y un taxista no. Yo les aseguro que si uno a un taxi lo para y le dice "le pagó el doble" fijo lo lleva hasta donde uno quiere.

Tampoco se puede pretender que los taxistas compitan en desventaja con Uber.
 
Qué pasa si uno tiene solo 20mil pesos en la tarjeta de crédito y la carrera termina costando 82mil ? el conductor saca la cruceta y empieza a golpearte ?

Se le descuentan los 20 y los 62 mil faltantes quedan como saldo pendiente, asi que no puede pedir otro servicio por Uber, hasta no pagar, o no tener saldo, en la tarjeta.

Ahora lo de la tarifa dinámica, dice Uber, que es para fomentar que mas Conductores de Uber salgan a la calle a trabajar, con eso la demanda baja. Normalmente cuando me sale la tarifa dinámica, me espero un poco, la aplicación le pregunta si en media hora, quiere solicitar el servicio otra vez, cuando ya haya bajado.

Debo decir que cuando no tengo carro, uso mucho Uber y mas aun UberX, ya que es aun mas barato que un taxi, y cuando vamos varios y compartimos la tarifa, es casi ridículo lo que nos cobran a cada uno.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
yo les dejo por acá, la cosa ya se esta moviendo en facebook, eso de que la ciudad deba verse paralizada por unos vagos agremiados no me parece, aún así tengo amigos taxistas que son bien y nunca están de acuerdo con esto, eso es avaricia, codicia y envidia
 

Archivos adjuntos

  • 1426274812562.jpg
    1426274812562.jpg
    34.4 KB · Visitas: 133
  • 1426274828137.jpg
    1426274828137.jpg
    104.7 KB · Visitas: 138
Qué pasa si uno tiene solo 20mil pesos en la tarjeta de crédito y la carrera termina costando 82mil ? el conductor saca la cruceta y empieza a golpearte ?
El del zapato amarillo maloliente saca una vulgar cruceta de acero. El caballero de Uber saca una refinada cruceta de plata con grabados de Da Vinci. :LOL:
Y ademas le dice "permitame mi distingo pasajero le golpeo el occipucio por no tener cupo disponible en su tarjeta" mientras le da muenda :ROFLMAO:

Ahora en serio, me decia un chofer de Uber aca en Cali cuando empeze a usar el servicio con ellos que el pago es mensual, o sea ellos registran su cuenta bancaria y mensualmente Uber Colombia le consignaba el producido por su trabajo, o sea que en el caso real que suceda que no tenga cupo suficiente al conductor igual le pagan completo, obviamente su tarjeta queda bloqueada por sobrecupo hasta que lo cubra.

@sábado :wideyed: c0ño!! $82K?? Se que Bogota es grande y todo eso pero me parece exagerado, si aca en Cali una carrera desde una dirección del Sur (casi llegando al centro) hasta la salida a Jamundi por el extremo sur que sigue siendo Cali me salio como en $17K, cuando en un taxi amarillo mínimo no bajaba de $20K a la misma hora, es posible que pongas la impresión del mail que te llega para desglosar el valor de la factura. Gracias.
 
Y ademas le dice "permitame mi distingo pasajero le golpeo el occipucio por no tener cupo disponible en su tarjeta" mientras le da muenda [emoji23]

Ahora en serio, me decia un chofer de Uber aca en Cali cuando empeze a usar el servicio con ellos que el pago es mensual, o sea ellos registran su cuenta bancaria y mensualmente Uber Colombia le consignaba el producido por su trabajo, o sea que en el caso real que suceda que no tenga cupo suficiente al conductor igual le pagan completo, obviamente su tarjeta queda bloqueada por sobrecupo hasta que lo cubra.

@sábado :wideyed: c0ño!! $82K?? Se que Bogota es grande y todo eso pero me parece exagerado, si aca en Cali una carrera desde una dirección del Sur (casi llegando al centro) hasta la salida a Jamundi por el extremo sur que sigue siendo Cali me salio como en $17K, cuando en un taxi amarillo mínimo no bajaba de $20K a la misma hora, es posible que pongas la impresión del mail que te llega para desglosar el valor de la factura. Gracias.
Por supuesto.

b32e645dd14359c730c28676dacceb1d.jpg
 

Los últimos temas