y tu que tienes? AMD o Intel? Entra y vota

Que procesador tienes?

  • Intel

    Votos: 190 46.1%
  • AMD

    Votos: 222 53.9%

  • Votantes totales
    412
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok estare pendiente del tiempo ronallica cuando se cumpla el año hablo con elluisro para que cierre este y le agrege al final v1.0 y asi crear la v2.0 le parece???
 
Ok estare pendiente del tiempo ronallica cuando se cumpla el año hablo con elluisro para que cierre este y le agrege al final v1.0 y asi crear la v2.0 le parece???


Claro eso seria bueno, para ver como cambia el concepto de un año a otro, además si esos bulldozer llegan a salir tan buenos como los promociona AMD, la encuesta puede llegar a cambiar considerablemente
 
bueno yo siempre he tenido intel de hecho tengo mi primer procesador todavia funcionando un intel p41.8 y otro p4 3.0
pero tengo un combo de amd armado para cambiarme en estos dias
 
bueno yo siempre he tenido intel de hecho tengo mi primer procesador todavia funcionando un intel p41.8 y otro p4 3.0
pero tengo un combo de amd armado para cambiarme en estos dias

+1
Yo también tengo intel, pero espero ya con ansias mi nuevo combo con AMD, así que si seria bueno hacer la versión 2.0 de este forito.

Saludos!
 
+1
Yo también tengo intel, pero espero ya con ansias mi nuevo combo con AMD, así que si seria bueno hacer la versión 2.0 de este forito.

Saludos!

La versión 2.0 se viene despuesito del 26 de julio hermano :D la encuesta tiene que cumplir el año para cerrarla ;)
 
Yo tengo en mi pc de escritorio un core i5 y en el portatil un core i3. Siempre he preferido Intel.
 
Pues siempre fui intel pero estoy ensayando un Phenom II X4 955, todavia no he podido sacarle el juego al cpu... =( ni tiempo me ha quedado
 
mi voto por los intel siempre muy estable he tenido desde el pentium 4ht pase por pentium d y ahora por core 2 duo y core 2 quad y siempre han sido fieles y guerreros
 
INtel Core 2 Duo E8400 3.0 ghz @ 4.0 ghz pero pienso pasarme a un FX Buldozer en cuanto salgan, pero antes de hacerlo cambio la Vcard 4870 por una 6950 con Mod le hago pruebas y luego con el Fx para ver en carne propia si valio la pena el cambio
 
mi novia le gusta mas amd y esta esperando bulldoser para cambiar el pc de trabajo ojala si salgan asi de rendidores como lo anuncian por que esos ivy bridge tanbien se vienen con todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas