y tu que tienes? AMD o Intel? Entra y vota

Que procesador tienes?

  • Intel

    Votos: 190 46.1%
  • AMD

    Votos: 222 53.9%

  • Votantes totales
    412
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ps yo ando en un C2D T6600 de mi portátil, y en los próximos días voy por un AMD Athlon II X4 640 Propus 3.0GHz para mi equipo de escritorio, vamos a ver como me va, es la primera vez que voy a tener AMD.
 
Todavia ando en intel(e7400).
me parece que el rendimiento en juegos(que es lo que me interesa)no es tan grande en el cambio de plataformas,segun lo da la vcard.quiero sacarle un poco,mas a 775 y esperar a que bajen precios,pienso que si uno compra apenas sale plataforma nueva,le paga la bajada de precio a los que estan detras de uno.
 
Todavia ando en intel(e7400).
me parece que el rendimiento en juegos(que es lo que me interesa)no es tan grande en el cambio de plataformas,segun lo da la vcard.quiero sacarle un poco,mas a 775 y esperar a que bajen precios,pienso que si uno compra apenas sale plataforma nueva,le paga la bajada de precio a los que estan detras de uno.

En la mayoría de juegos lo que mas trabaja es la vcard pero también hay juegos que su motor gráfico hace que sea muy cpu dependiente mano como ejemplo esta BFBC2 que le dará mas fps en un proce x4 que en el suyo teniendo la misma vcard, así que no generalice el asunto porque como ud sabe siempre en la regla hay excepciones ;)
 
Que le pareció el cambio? valió la pena, si se nota la diferencia?

UFF parce Ethereal la diferencia es de AÑOS LUZ. Yo andaba con un Desktop Athlon XP, un amigo tiene un Athlon X2 y se como era la cosa, no es malo pero ya se va quedando. Compré un Phenom II X4 965 (que del 995 ahí no es tanto) y no hay punto de comparación.
Pillelo en este Link muy brutal
BTW tengo AMD, pero en el prtacho tengo un Core2 Duo P8600
 
de un intel core 2 duo e7400 pase a un i5 2300
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/410.21.010; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
He tenido de ambas marcas, ambas me gustan, aunque últimamente por el portátil ando en Intel(core i7 720).
 
Acabo de dar el salto de un AMD Athlon 64 3000+ a un Intel Core i5-2500K. Y en el portátil tengo un Intel Core 2 Duo P8600.
 
Tengo un AMD Phenom X3 8650, y estoy ahorrando para pasarme a algún AMD Phenom II X6 ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas