y tu que tienes? AMD o Intel? Entra y vota

Que procesador tienes?

  • Intel

    Votos: 190 46.1%
  • AMD

    Votos: 222 53.9%

  • Votantes totales
    412
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ps yo ando en un C2D T6600 de mi portátil, y en los próximos días voy por un AMD Athlon II X4 640 Propus 3.0GHz para mi equipo de escritorio, vamos a ver como me va, es la primera vez que voy a tener AMD.

Bueno finalmente me fui por un AMD Phenom II x4 955 BE (3.2Ghz), hasta el momento estoy muy satisfecho. :p
 
Aunque ya había votado antes (AMD), tengo ahora un Intel SB 2500K...
Y un AMD Athlon Neo en el notebook

:)
 
a mi amd en el pasado se me reclentaba mucho, intel no se me recalienta tanto y me da mejor rendimiendo desde mi punto de vista.

a mi intel me parece mas carito pero mejor.
 
yo tengo un intel core i7-2630qm, y hasta ahora me tiene mas que satisfecho, exelente procesador.
 
a mi amd en el pasado se me reclentaba mucho, intel no se me recalienta tanto y me da mejor rendimiendo desde mi punto de vista.

a mi intel me parece mas carito pero mejor.

Pero decir que AMD se recalentaba es generalizar demasiado :\, yo he tenido varios proces frescos de AMD, ahora tengo el X6 y con mi Hyper 212 se la pasa en 20º. Tuve un Athlon II X4 y no pasaba de 50º FULL
 
Es una maravilla este 2500K....

Aunque el cooler de fábrica es un verdadero asco, da pesar :S

Necesito uno rápido, algún recomendado?

CM Hyper 212+ que tal ?
 
Es una maravilla este 2500K....

Aunque el cooler de fábrica es un verdadero asco, da pesar :S

Necesito uno rápido, algún recomendado?

CM Hyper 212+ que tal ?


212+ para un OC no muy salvaje a 3.7 - 4.0 siendo optimista. Para ponerle mas necesitara algo mas pro como un tt frio, un noctua o un h50 ;)
 
212+ para un OC no muy salvaje a 3.7 - 4.0 siendo optimista. Para ponerle mas necesitara algo mas pro como un tt frio, un noctua o un h50 ;)

Sabes que cpu tiene el? en que te basas para decir que si tiene suerte puede lograr 4.0 ghz con un hyper212+ ?

bien segun este review ha alcanzado 3.8ghz con un oc bien noob de 1.45v en un i7 920 y llega a 65°C Estando a la par de un V10 y un Megahalems, y creo que no esta en push-pull por lo que el rendimiento puede mejorar con un 2ndo fan, efectivamente era con 1 solo fan aca puedes ver que con 2 fans mejoro el rendimiento

NOTA: Tu cpu por ser SB sube con menor voltaje y por ende puedes lograr 4Ghz facilmente con un hyper 212+ y puede que mas... todo depende de que tan diestro seas en el OC que temp ambiente tengas , que pasta termica vayas ausar a la hora del Oc y que tan bueno es tu airflow de tu case todo influye....

PD: Si tienes para un H70 o un Noctua nh-d14, pues ve por el, de todas formas el hyper212´+ aunque sea economico es muy rendidor
 
Sabes que cpu tiene el? en que te basas para decir que si tiene suerte puede lograr 4.0 ghz con un hyper212+ ?

bien segun este review ha alcanzado 3.8ghz con un oc bien noob de 1.45v en un i7 920 y llega a 65°C Estando a la par de un V10 y un Megahalems, y creo que no esta en push-pull por lo que el rendimiento puede mejorar con un 2ndo fan, efectivamente era con 1 solo fan aca puedes ver que con 2 fans mejoro el rendimiento

OMG! donde esta ese 212+ para irlo a traer porque rinde como un v10 o un megahalems a segun ud dice y porfavor pase link entonces porque no veo por ninguna parte lo que ud dice que puedo "ver"

Y bien me base en que el 212+ viene con 1 fan (con 2 es otra historia) pero igual es un cooler economico y rendidor eso es cierto pero no creo que ande como un v10 o un megahalems viejo talvez poniendole unos fans de estos:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835185054

o estos:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835185060

Y tambien el margen de OC tambien se ve afectado por la temperatura ambiente que maneje en la habitacion donde tenga la torre y como ud dijo el airflow, el man como que viene comenzando entonces no se puede uno ir a decirle que le meta 4.0GHz con un 212+ es mejor ir seguro a que despues le anden hechando culpas a uno de que porque "X" lanero me dijo que asi deberia hacer y plop! :confused:

Saludos =)
 
Pues en mi caso con un Hyper TX3 subí mi i5 760 a 4.0 Ghz y en idle andaba como a 46°

Luego lo deje a 3.6 Ghz donde mantenía a 42° y me pareció bien dejarlo así.

Lueeeego probé con los valores de stock y me di cuenta que definitivamente con ese procesador no necesitaba el OC para mi trabajo diario ni lo que juego. Además conocí el turbo boost y que maravilla.

Ahora mantiene en idle a 36° y cada nada sube con el turbo a 3.33 Ghz (viendo el monitor intel turbo boost) y en voltajes muy bajos. Así que ahí me quede.

Eso si, cualquier otra vaina es mejor que ese disipador tacaño de stock (el cual para el usuario promedio, osea la mayoría, hace perfectamente su trabajo).
 
Pues en mi caso con un Hyper TX3 subí mi i5 760 a 4.0 Ghz y en idle andaba como a 46°

Luego lo deje a 3.6 Ghz donde mantenía a 42° y me pareció bien dejarlo así.

Lueeeego probé con los valores de stock y me di cuenta que definitivamente con ese procesador no necesitaba el OC para mi trabajo diario ni lo que juego. Además conocí el turbo boost y que maravilla.

Ahora mantiene en idle a 36° y cada nada sube con el turbo a 3.33 Ghz (viendo el monitor intel turbo boost) y en voltajes muy bajos. Así que ahí me quede.

Eso si, cualquier otra vaina es mejor que ese disipador tacaño de stock (el cual para el usuario promedio, osea la mayoría, hace perfectamente su trabajo).

el i5 maximo en full load cual es la temperatura maxima que alcanza
 
OMG! donde esta ese 212+ para irlo a traer porque rinde como un v10 o un megahalems a segun ud dice y porfavor pase link entonces porque no veo por ninguna parte lo que ud dice que puedo "ver"

Y bien me base en que el 212+ viene con 1 fan (con 2 es otra historia) pero igual es un cooler economico y rendidor eso es cierto pero no creo que ande como un v10 o un megahalems viejo talvez poniendole unos fans de estos:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835185054

o estos:

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16835185060

Y tambien el margen de OC tambien se ve afectado por la temperatura ambiente que maneje en la habitacion donde tenga la torre y como ud dijo el airflow, el man como que viene comenzando entonces no se puede uno ir a decirle que le meta 4.0GHz con un 212+ es mejor ir seguro a que despues le anden hechando culpas a uno de que porque "X" lanero me dijo que asi deberia hacer y plop! :confused:

Saludos =)

Sabe lo que me da risa amigo? que ud da review de cosas que JAMAS ha usado... limitece mejor a aportar sobre temas en lo que tenga al menos base ;)

Resultado del i7 920 con 1 solo fan

http://www.hardwarecanucks.com/foru...ster-hyper-212-plus-cpu-cooler-review-10.html

Resultado con 2 fans

http://www.hardwarecanucks.com/foru...ster-hyper-212-plus-cpu-cooler-review-11.html


PD: Sea cual sean los fans el disipador y su eficiencia es esto

11_02_2010_22_56_43_lateral_hyper_212_plus.jpg


mas no el fan.. el fan viene siendo el plus...


PD2: Sabe cuanto CFM Mueve un Coolermaster de 120mm R4? 69CFM y su dba? solo 19, yo tengo un r4 en mi hyper 212+ a FULL 24/7 y no se escucha nada ;)...., sabe cuanto CFM mueve un fan de los hyper 212+ el que trae de fabrica ( el blade master ) no le voy a decir... investigue :p...
 
Así en stock no lo he hecho pruebas, más tarde le hago unas pasaditas en linx a ver cuanto da.

Así anda por lo general, en este momento ando trabajando:

BIu37.jpg
 
Así en stock no lo he hecho pruebas, más tarde le hago unas pasaditas en linx a ver cuanto da.

Así anda por lo general, en este momento ando trabajando:

BIu37.jpg

Excelentes temps, yo ternia un Hyper TX2 y me trabaja excelente , ese TX3 es un poco mas rendidor y puede ponerlo en push-pull si quiere frosh asi le rinde mas a la hora de que quiera subirle un poco los clocks
 
Excelentes temps, yo ternia un Hyper TX2 y me trabaja excelente , ese TX3 es un poco mas rendidor y puede ponerlo en push-pull si quiere frosh asi le rinde mas a la hora de que quiera subirle un poco los clocks

Gracias Pablo y leoniac, igual, teniendo en cuenta que estoy en Cali, con un case genérico y apretao y un solo cooler (el de la tapa) metiendo aire, estoy satisfecho con la temperatura y el ruido es casi nulo. A ratos oigo es más el disco duro :\

Bueno lo del push-pull, aunque la verdad no creo que me ponga en esas... pero bueno esta la opción :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas