y tu que tienes? AMD o Intel? Entra y vota

Que procesador tienes?

  • Intel

    Votos: 190 46.1%
  • AMD

    Votos: 222 53.9%

  • Votantes totales
    412
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores vallan preparando ideas para que les gustaría que tuviese la v2.0 del thread se viene ahorita en julio pilas pues =)
 
yo tanbien pero esque intel es mas carito y no todos tienen con que comprarlo
 
Eso me parece que demuestra que para el usuario normal,tanto uno como otro cumple con las expectativas,la ventaja de AMD es precio más razonable,a usuario normal incluyo a profesionales que conozco y trabajan conmigo,ingenieros en construcciones civiles,ellos,me incluyo,tienen uno u otro no notan diferencias en rendimiento,solo en precio.
 
Bueno es muy simple, si tienes dinero para el ultimo INTEL compralo, si eres un limpio como yo compra AMD, eso si si estas en el medio compra tambien AMD ya que en relacion precio y rendimiento es mejor AMD, pero seamos sinceros, INTEL siempre tiene los mejores procesadores por mas nucleos que le ponga AMD.

La duracion promedio de un procesador Intel es de 10 años, para un AMD 6 años.

Aunque si soy gamer para que quiero un procesador que tenga una vida util de 10 años????
 
NOTA: un core i3 tiene el mismo valor que un Phenom II X4 950.

En este caso rinde mucho mas el Phenom.

Luego el Core i5 rinde un poco mas en la mayoria de software que el phenom II x6 y tienen el mismo precio.
 
NOTA: un core i3 tiene el mismo valor que un Phenom II X4 950.

En este caso rinde mucho mas el Phenom.

Luego el Core i5 rinde un poco mas en la mayoria de software que el phenom II x6 y tienen el mismo precio.

A mi me gustaria ver benchmarks en algun OS Unix, ya que tanta diferencia de rendimiento hasta me extraña.
 
A mi me gustaria ver benchmarks en algun OS Unix, ya que tanta diferencia de rendimiento hasta me extraña.

Exacto eso mismo pienso yo ademas no es nada nuevo que los bench's no dan pauta para hablar de un rendimiento bruto real así que eso deja mucho que pensar jeje XD
 
Bueno es muy simple, si tienes dinero para el ultimo INTEL compralo, si eres un limpio como yo compra AMD, eso si si estas en el medio compra tambien AMD ya que en relacion precio y rendimiento es mejor AMD, pero seamos sinceros, INTEL siempre tiene los mejores procesadores por mas nucleos que le ponga AMD.

La duracion promedio de un procesador Intel es de 10 años, para un AMD 6 años.

Aunque si soy gamer para que quiero un procesador que tenga una vida util de 10 años????
:pBastante acertado tu comentario,creo resume la discucion.
 
Para portátil personalmente me gusta mas INTEL y algunos AMD athlon, pero con chip de vídeo ATI, pero si se compra intel mejor, bueno la verdad es que no me gustan las portátiles, solo las uso para archivos ofimáticas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas