y tu que tienes? AMD o Intel? Entra y vota

Que procesador tienes?

  • Intel

    Votos: 190 46.1%
  • AMD

    Votos: 222 53.9%

  • Votantes totales
    412
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Athlon XP 3000+ (FSB 333Mhz) y Athlon 64 X2 4800+ socket 939 y un Athlon xp 2500+ en reserva je je, por si algo falla.
 
Intel core i7 860 a 4.1 Ghz HT ON en el de Escritorio y otro intel en el portatil XD
 
Pasé de un Intel Pentium IV 2.66 Ghz a un AMD Phenom II x4 955 BE 3.2GHz, ya se imaginarán cual prefiero.
Los Intel son excelentes, pero son costosos teniendo en cuenta el uso que le doy al PC.
 
AMD Phenom II x4 955 BE 3.2GHz 45nm socket AM2+ (pq no hay pal AM3 XD ademas quiero pegar el salto a i7 jejeje)

Atom N de 1,66 ..... Me mame de AMD porque pelee con torres y portatiles hirviendo y que termine rematando en lago centro por cualquier peso....no hay nada peor que ir ahi a mendigar cualquier peso por una maquina, la ultima la regale :D

le parece que un AMD 955BE @ 3.2 en 29° este hirviendo?... amd tiene procesadores frios a mi concepto (espero opinion de los demas que tengan amd.. de hecho voy a abrir un foro parecido a este XD)
 
Tengo un Athlon X64 3200+, espero cambiarlo pronto por un Athlon II X3 435 2.9 Ghz
 
Atom N de 1,66 ..... Me mame de AMD porque pelee con torres y portatiles hirviendo y que termine rematando en lago centro por cualquier peso....no hay nada peor que ir ahi a mendigar cualquier peso por una maquina, la ultima la regale :D

Jajaja a poco???? hermano preguntele a don google a cuandos grados llega un i7 con disipacion stock y OC y vera quienes son las frideras mas caras del mercado xD
 
Esto va muy parejo a veces intel a veces amd haber de aqui a una semana jeje saludos a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas