Y vuelve y juega el cablecito submarino

Saludos:

Según lo que dijeron en las noticias (eso me contaron) que el daño se demoraba aproximadamente unos 2 dias, porque parece ser que el daño fue más grave de lo pensado. El problema de ese cable submarino es que está muy cerca de la costa de los paises a los que da servicio, por eso no es raro que con cualquier cosa se dañe.

Algo habia escuchado que estaban tendiendo otro cable submarino hasta EEUU, donde todos los cables de Latinoamérica llegan. Ojalá esa vaina se arregle pronto, porque eso de que se dañe a cada rato es muy jarto.

Suerte.
 
Uyyyy que interesante la redundancia de ese cable....pero entonces por que estamos presentando inconvenientes...???

Saludos,

Sorry el comentario es para el post de Yeison

Sip pero es que el cable presento en 2 puntos los daños asi que por donde vamos a salir... por el pacifico no existe otro cable que salga directamente hacia estados unidos o por tierra en panama??? que ese cable del caribe esta como jodon... que le hechen tierra verdad:D
 
Demás que algún tiburon estaba desparchado.

Para los que dicen que por que no cambian el cable .... no se mucho del tema pero no creo que sea facil, esa vaina debe costar un infierno de plata .... y cuando funciona, funciona bien, sino ya lo hubieran cambiado. La vuelta es el tiempo que tarden en repararlo cuando se dañe .... porque ningun servicio es perfecto ... o si alguien sabe de alguno me avisa, antes mucha gracia que tengan "redundancia" (plan b) y que estemos navegando a velocidad de conmutado ....

Ojala que volvamos a la normalidad lo más pronto posible (como mañana), porque el internet lento es como una pesadilla ... hasta daña el genio. Imaginesen la plata que se esta perdiendo por todos lados =/
 
acá siempre he tenido servicio.. si hubo una disminuión brutal en la velocidad, pero ya está volviendo a la normalidad

de la página de estos zoquetes.. (los dueños de ARCOS):

"Columbus Networks ha iniciado la construcción de la Ruta Expresa entre la Florida y Colombia que esta planeada para estar en servicio en Q2 del 2008"

Q2 me imagino que será el segundo cuarto, osea, mitad de año.. ojalá.
 
Demás que algún tiburon estaba desparchado.

Para los que dicen que por que no cambian el cable .... no se mucho del tema pero no creo que sea facil, esa vaina debe costar un infierno de plata .... y cuando funciona, funciona bien, sino ya lo hubieran cambiado. La vuelta es el tiempo que tarden en repararlo cuando se dañe .... porque ningun servicio es perfecto ... o si alguien sabe de alguno me avisa, antes mucha gracia que tengan "redundancia" (plan b) y que estemos navegando a velocidad de conmutado ....

Ojala que volvamos a la normalidad lo más pronto posible (como mañana), porque el internet lento es como una pesadilla ... hasta daña el genio. Imaginesen la plata que se esta perdiendo por todos lados =/

a los unicos proveedores que se han reportado con problemas con telecom banda ancha, coldecom y telecom conmutado... etb no se... orbitel si ha estado funcionando pero no muy bien de lo normal
 
Que va anoche cable net bogota de 8 a 10 estuvo muerto totalmente ni siquiera lento y llamar al 6500500 a preguntar imposible, parece que ese numero tambien dependia del cable submarino. hoy estuvo dificil entrar al gmail y conectar el messenger.
 
Que va anoche cable net bogota de 8 a 10 estuvo muerto totalmente ni siquiera lento y llamar al 6500500 a preguntar imposible, parece que ese numero tambien dependia del cable submarino. hoy estuvo dificil entrar al gmail y conectar el messenger.

ahhh pero entonces los problemas seran mas bien por el interior, porque con orbitel lo unico es que se puso un poco lento el servicio de bajada pero el de subida estaba lo mas normal... y todo eso que menciona ogus a mi me ha funcionado perfecto.;)
 
A mi me sigue jodiendo el internet, ahora lo tengo a 140k siendo una conexion de 700k, y la fibra optica si cuesta un infernal de plata, por eso no han querido invertir en otro cablecito, ademas eso no es tan facil de reparar, eso pasa por dejar a los tiburones aguantando hambre :p
 
mi me sigue jodiendo el internet, ahora lo tengo a 140k siendo una conexion de 700k, y la fibra optica si cuesta un infernal de plata, por eso no han querido invertir en otro cablecito, ademas eso no es tan facil de reparar, eso pasa por dejar a los tiburones aguantando hambre

el problema no lo han solucionado 100% en caracol dijeron que tardarian hasta 36 horas en arreglarlo
 
Ahora por la noche la internet esta un poco mas fluida, pero es por los internautas que no se conectan y no hay tanta congestion, lo del cable por ahi para el sabado ya esta todo solucionado.
 
Yo tengo ADSL con EPM y lo que hago para ver si ya se solucionó el problema es ir a speedtest.net, si el servicio estuviera bien me daría un ping de 200 - 220ms con una velocidad de 220 down / 110 up kpbs, si esta mal se demora un ratooooo en mostrar los resultados y muestra un ping de 500ms, eso quiere decir que la cosa sigue mal.

Estuve pendiente de las noticias pero no dijieron nada .... pura politica, deportes y farandula .... =/ , porque si en realidad van a tardar 36 horas pues mortal ....
 
pues a mi como que ya se me normalizo la conexion, yo aproveche las fallas de internet y formatie ya hora esta rapido el internet y el pc
 
Acceso a Internet se normalizaría este viernes en la tarde, en el mejor de los casos...

Nota Completa

Q vaina, pues el EPM en la casa bien, pero ETB en la oficina caido caido, esa vaina si es muy aburridora
 
El internet toda la noche se comporto como debe ser, pero ya son las 8:08am y no demora en volverse a poner lentisimo como ayer en la mañana, es impresionante como se descongestiona esto por la noche, tuve un promedio de descarga toda la noche de 60kB con un plan de 500k, osea que estuvo como antes de registrarse el daño, no pienso cerrar el utorrent haber si se me hace el milagrito hoy y no disminuye tanto como ayer donde en test me dio hasta 19kbps.
 
Men-Jura dijo:
Acceso a Internet se normalizaría este viernes en la tarde, en el mejor de los casos...

Nota Completa

Q vaina, pues el EPM en la casa bien, pero ETB en la oficina caido caido, esa vaina si es muy aburridora
Si señores lean la nota, lentitud nos seguira dando duro hasta el domingo.

Saludos,
 

Los últimos temas