Ya Activaron Los Sms Por Internet!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de la notificación??? bueno habría que ver de que dia es la resolución de la superintendencia la Ley no es retroactiva salvo en algunos casos de derechos fundamentales.............. comcel si esta abusando de sus usuarios.... habria que organzar bien y leer bien el texto de la superintendencia de servicios.............
vamos a ponernos truchos para poder joder a comcel... les confiezo q tengo tronko de rabia con esos manes por no avisarme q me iba a blokear el movil. si lo hubiera sabido antesno lo compro por ahi....... pero se jodieron conmigo porq se los desbloquie... jejejejej F*U*C*K*......... C*O*M*C*E*L...........
 
Del 31 de Octubre de 2003... día de las brujas!!!

...igual, eso de que te cobren por recibir mensajes en Comcel me parece remaluco.
 
Me voy asesorar con un profesional del derecho en telecomunciaciones el me dira muy bien como funcionan estas resoluciones de la superintendencia... creo que es un regimen distinto... pero no estoy seguro................... esta es la tarea de la semana
 
A mi en call center me dijeron que eran GRATIS, pero gratis gratis, todos los que quisieran.
Y que (en futuro) te lelgarían las noticias, indicadores económicos, y demás por ese medio!
 
Gratis los sms? Nooooooooooo que se vayan a confiar de eso. Malcruzg...seria muy bueno que visitaras la web de ola ...nada es regalado en esta vida..
 
Texto Originalmente Escrito por malcruzg
A mi en call center me dijeron que eran GRATIS, pero gratis gratis, todos los que quisieran.
Y que (en futuro) te lelgarían las noticias, indicadores económicos, y demás por ese medio!


pero los de internet a móvil estás hablando, cierto? Y toca es esperar porque no cnfío (al igualque muchos) en los del call center

porque los de móvil a móvil no son gratis, ni pal berraco!!
 
Según los textos que han escrito de si los SMS desde internet se deben o no cobrar, legalmente no se pueden cobrar... Ahora ya veo pq OLA colocó límites en esto... Demás que si son gratis del todo... Comcel y Bellsouth al cobrar dichos mensajes los pueden demandar, porque no pueden hacer eso...
 
Ole quien será el del cuento y el desocupado que esta mandando mensajes al piso generando congestion en el servidor sms....Uhhmmmm eso me huele a competencia desleal...porque antes no pasó eso tan masivamente....?
La envidia mata...
 
Una cosa curiosa:

Al parecer los de OLA ya se dieron cuenta de los spam con los mensajes de texto, porque estaba o de lo mas campante viendo TV y depronto salen un texto de OLA que mas o menos decia, que havian mensajes que estavan mandando de persona a persona, que no los reenviaran que estos mensajes se cobraban normalmente, como que ese ploblema se les estava sailendo de las manos.
 
Pues ojalá no se les salga de las manos porque no me imagino algo parecido con el correo electronico de tener que borrar 15 mensajes que dicen que me gané US$1.000.000 y leer solo 1 o 2 de interes.

O será que tambien van a implementar en los celulares el famoso "correo no deseado"???????.
 
Bah, eso nunca pasará.... Primero que todo porque los SMS los cobran.
 
Genera Cobro

Ayer vi en la noticiero la advertencia que hacia la compañia Ola a todos sus usuarios adviertiendoles que no reneviaran esos mensajes porque de todos modos el envio desde tu terminal genera cobro así que los que uno envia desde su movil Claro!! que Tienen Cobro!!!!!!!1 pero no los que recibes.. pero en Comcell te cobran los q te llegan desde internet.... que mala vaina esa porque uno como lo controla??????? Again comcel :llamas:
 
Que vivan los mensajes de texto desde internet, recibo de varios paises y eso no genera costos para ninguna de las dos partes, defintivametne me comunico feliz con OLA....
 
mmm, hasta hoy leo este tema, y creo (solo creo) que la mayoria estan malinterpretando el texto puesto por la_iguana


"Así las cosas, habrá de entenderse que es improcedente la facturación y consecuente cobro de las utilizaciones correspondientes a mensajes de texto "web message" recibidos por el suscriptor sin su consentimiento previo"

para mi esto quiere decir que la persona afectada no debe tener "consentimiento previo" de que le cobraran los web messages.
supongo entonces que esto es el caso de clientes antiguos a los que les fue activado el servicio de recepcion de mensajes sin previa autorizacion. ahora, supongo que a todos los nuevos usuarios esto viene x default asi, si firman el contrato, se someten a pagar los mensajes que les lleguen a menos que desactiven el servicio.

Creo que comcel y bellsouth no son tan tontos para estar cobrando algo por fuera de la ley y someterse asi a demandas!!!
 
Osea que no me pueden cobrar sin yo tener conocimiento? Osea que en Comcel y Bellsouth si el contrato no dice que los SMS via Web se cobran, se pueden demandar?

En OLA no dicen nada de cobro de SMS via web, por lo tanto, deben ser gratis, cierto?

Sorry :$ pero es que cosas de abogado me da muy duro pa entenderlas.
 
Pues si, supongo que es algo asi, pero es solo mi interpretacion y opinion de la interpretacion del texto!!

Yo creo que los SMS de ola son gratis por que en ningun lado dice que se cobran y cuanto valen, como si pasa en comcel y bellsouth, ademas dice que son gratis y si no lo fueran (refiriendose al remitente) pues eso seria publicidad engañosa por que se presta para malas interpretaciones y creo que no se arriegarian a demandas
 
Por ahi en otro foro andan diciendo que los sms se pueden mandar a un fijo......y que una maquina los "deletrea" ja eso me suena a un gran sueño gadet.... n tiempo le voy a perder a eso..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas