Alcatel Ya Desbloqueo De Los Alcatel E158 E256 Y 557

UAC-The_dj dijo:
oe una duda..en el tuto..hablas de q hay una alimentacion de energia a partir de la conexion USB a pesar de esto es necesario conectar la bateria ..o el procedimiento se hace sin la bateria ?....

saludos
Es sin batería ,de hecho tengo otro esquema q toma la alimentación del puerto serial.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alcatel C552

Hola... Estoy pidiendo ayuda para liberarle las bandas a un celular Alcatel C552 y a un desbloquear un Alcatel 355 que se le bloqueó la sim (también necesito abrirle las bandas a este)... Quién es el pato capaz de hacer eso? No me importa si se le abren las bandas por el IMEI, cable o por la box.... Me encuentro en Bogotá... Muchas Gracias...
 
Deseo desbloquear el Alcatel 159A

jhonose dijo:
Quien Necesite Ayuda Para Desbloquear Los Alcatel E158 E256 Y 557

Yo Se Las Puedo Prestar

Me Pueden Escribirr Al Correo O Me Pueden A Agregar
jhonose2003@hotmail.com

O Me Pueden Llamar Al 6455055 Intermovil

O La 3003964428
Hola, tengo un alcatel 159a de tigo-ola, se puede desbloquear y usar en comcel o movistar? me podes ayudar con esto?

Gracias.
 
Pilas

maquido dijo:
Hola, tengo un alcatel 159a de tigo-ola, se puede desbloquear y usar en comcel o movistar? me podes ayudar con esto?

Gracias.
Muchachos para advertirles que este señor jhonose 2003 está banneado y por algo será. Si tienen dudas busquen sus mensajes y verán que el crea nombres de usuarios y el mismo se califica. Pilas los incautos.
 
hello, amigo como hago para resetear el codigo de mi alcatel ot-e801,,, puse codigo de seguridad y se me acabo la pila el telefono le carge pero no puedo entrar,,, se me olvido la clave, alguien me puede decir que hagoooooooooo
 
Hola quisiera saber como se le abren las bandas al alcatel OT E260 si es por cable o por codigo gracias y si es por cable como se conecta y donde consigo el cable estoy en bogota
 
necesito ayuda para desblokear mi alcatel ot s320 de orange spaña imai: 352395020514335 me pide un codigo de red

si es version 2009, te lo puedo liberar x imei en 24hs con un costo de U$25. si es modelo anterior al 2009 te sale U$15. cualquier cosa si lo queres hacer comunicate x privado. saludos
 

Los últimos temas