Ya es oficial, Diablo III es una realidad

Ya es oficial. Mike Morhaien acaba de anunciar el desarrollo de Diablo III. En estos momentos se está ejecutando una demo del juego y la verdad es que el título parece muy avanzado. E incluso se nos ha han presentado dos de las cinco clases que estarán presentes en el juego: el bárbaro y el Doctot Brujo, éste último, una mezcla entre los tradicionales chamanes y el nigromante de los primeros Diablo. La ovación tras el anuncio ha sido estruendosa, y un servidor reconoce haberse emocionado.
A CONTINUACION UNAS IMAGENES

barbarianbattlesgoatmenol6.jpg


femalebarbarianbuffsherrx1.jpg


femalebarbarianinarmordb7.jpg


goatmensurroundasiegebrny8.jpg


malewitchdoctorattackintt0.jpg


thousandpoundersummonedxc9.jpg


weaponscanhaveelementalfg1.jpg


PARA MAS INFORMACION ENTRA A LA PAGINA OFICIAL http://eu.blizzard.com/diablo3/ AQUI ENCONTRAS MAS IMAGENES Y VIDEOS


FUENTE: www.hardagame2.com
 
He bajado el archivo dos veces y no he podido descomrpimirlo... siempre me dice que hay un error pero puede ser por que estoy en linux.
 
De pronto con este si empiezo a jugar Diablo, ya que tengo los instaladores del 2 y nunca lo puse...
El que si me muero de ganas es por el Starcraft 2 que lo espero hace mas de 8 anos...
 
El proximo año que es cuando mas o menos este en venta estare pegado de internet jugando diablo, Yo me inicie con DIABLO II y su expansion LO MEJOR EL JUEGO QUE MAS TIEMPO ME HA TENIDO PEGADO
LO JUGUE EN RED POR BANDA "ANCHA" desde mi casa con 4 amigos mas de la U y lo mejor
 
Vi las imágenes y el video en youtube y parece Dungeon Siege 2, sólo que con una mecánica de juego mas rápida...
 
Ufff excelente que continuen con la saga de Diablo; uno de los mejores juegos y con los que me he trasnochado bastante.

:D :D :D :D
 
uy q bkno esto si ahorita estoy jugando hellgate q es algo como parecido a lo q fueron los otros diablos ya quiero jugar el 3!
 
uyy me acuerdo de esa batalla Amazona Vs Mefisto.... jejeej me mato como milveces....
esperanding pues la version pc de esta nueva entrega
 
uffffffff si que requerimientos pedirá me imagino q una buena maquina???????????
Salud..................2
jvx
 
que bien, ahora solo falta esperar como dos o tres años a que blizzard termine este juego, si es que sale algun dia.
 
Saludos... mi estimacion: Julio 2010..... o 12 meses despues. El d2 me lo jugue solo en mi casa y sin internet pero muy bueno, nigromante, druida y barbaro: nunca he llegado al lvl 99. mal.
 
recuerdo que Diablo lo jugue por allaaaen una maquinita pentium o un 486 me parece......(eso si juego morgan!!!), pero quede fascinado por su trama,por su manera de jugar, era la primera vez que jugaba este tipo de juegos, y la verdad, estaba un poco reacio a jugarlo (no mas por el nombre....) pero por recomendacion de un profesor de ingles, lo jugue...y quede ENCANTADO..y mas cuando salio la segunda parte, y ni se diga de la expansion, le dio un toque unico al ya tan trabajado juego. ...alguna vez lo jugue con un amigo de la U en red con un cable cruzado....jajajajaja....tiempos aquellos!!

AHora.....Diablo III......sera esperar, y como todos aqui, espero alcanze y supere todas las espectativas...y que salga rapiiiiiiiiiiiiiiidoooo!
 

Los últimos temas