Ya está aquí: Liberada la nueva versión de Ubuntu 9.4 Jaunty Jackalope

jauntyjackalope.jpg


Anuncios Oficiales

Hoy 23 de Abril ha sido liberada la nueva versión de Ubuntu 9.4: JauntyJackalope. Si ya tienes instalado Ubuntu pronto recibirás un aviso de el gestor de actualizaciones avisando que hay una nueva versión disponible y se puede actualizar el equipo.
También puedes descargar el CD live para probarlo o instalar Ubuntu desde cero.

Antes de instalar por favor consultar las notas de liberación, donde se informa de los posibles problemas que pueden surgir en la actualización.

A pesar de ser ya una versión estable es recomendable en equipos de producción esperar unas semanas a que la versión sea testeada en masa y se solucionen posibles problemas que puedan surgir.

Se recomienda utilizar la descarga torrent para evitar la saturación de los servidores. A continuación el enlace a descarga torrent:

Ubuntu Desktop 9.04 i386
Ubuntu Desktop 9.04 amd64

kubuntu Desktop 9.04 i386

kubuntu Desktop 9.04 amd64

Para descargar más versiones de Ubuntu puedes visitar http://releases.ubuntu.com/releases/9.04/ o Kubuntu http://releases.ubuntu.com/releases/kubuntu/9.04/

Y más sabores:
Gobuntu
Mythbuntu
UbuntuStudio
Xubuntu

Saludos y a disfrutar de esta nueva versión!

FUENTE
 
que bueno!! pero yo mejor me espero un mesesito largo,,, en este momento tengo el 8.10 corriendo al pelo y por experiencias pasadas y afanaes de actualizarme, me han pasado unos dolores de cabeza (sobre todo cuando hago la actualizacion por el gestor)............ y por mis trabajos en este momento no me puedo dar el lujo de estar resolviendo problemas grandes que se pudieran dar o en el peor de los casos reinstalar....
Sera pa despues....
 
tendre ke ordenarlo ya, el 8.10 me tardo en llegar, alguie sabe cual vercion estan enviando la de gnome o la de kde?? por ke en mi 8.10 lo tengo con kde 4.2.2 y me gusto mucho pero kiero ver ke tal esta la nueva vercion de gnome, muy buen info saludos
 
tendre ke ordenarlo ya, el 8.10 me tardo en llegar, alguie sabe cual vercion estan enviando la de gnome o la de kde?? por ke en mi 8.10 lo tengo con kde 4.2.2 y me gusto mucho pero kiero ver ke tal esta la nueva vercion de gnome, muy buen info saludos

Si quieres KDE necesitas ordenar KUBUNTU. Enel siguiente enlace se descarga:

http://www.kubuntu.org/getkubuntu

Si pides UBUNTU te llega con GNOME.
 
UUyyyy, comentan si tiene bug's, o cualquier cosa, ya estoy diciéndole a amigos que tienen la posibilidad de bajarlo rápido, para ver si me lo pasan :)
 
Lo acabo de instalar desde una tarjeta SD Markvision de 1 GB.
Booteo desde la memoria: 1 min 20 seg
Ajustes para la instalación: 3 min 25 seg
Instalación: 10 min 25 seg
Booteo desde disco duro: 16-18 seg
 
que version me recomiendan para un core 2 duo ?, la info no es clara con respecto a este procesador. Gracias

32 Bits... Para que no se complique la vida... :p


Por otro lado no entiendo porque algunos se ponen a pedir el medio físico :muerto: , si esta imagen se puede descargar en 30 minuticos!!! :D



@ndres :cool:
 
32 Bits... Para que no se complique la vida... :p


Por otro lado no entiendo porque algunos se ponen a pedir el medio físico :muerto: , si esta imagen se puede descargar en 30 minuticos!!! :D



@ndres :cool:

A mi simplemente me gusta coleccionarlos!!!

kien quieta y en unos 20 años un cd de esos para coleccionistas se pueda vender en un monton de plata!!!!! :huh:

soñar no cuenta nada ;)
 
32 Bits... Para que no se complique la vida... :p


Por otro lado no entiendo porque algunos se ponen a pedir el medio físico :muerto: , si esta imagen se puede descargar en 30 minuticos!!! :D



@ndres :cool:

anoche intente instalar el que baje por utorrent y nada me tira un error:muerto::muerto: y asi lo baje pues no hay como tener las calcas y el cd original. me va a tocar esperarlo porque ese me salio malo:muerto:
 
...

A mi simplemente me gusta coleccionarlos!!!

kien quieta y en unos 20 años un cd de esos para coleccionistas se pueda vender en un monton de plata!!!!! :huh:

soñar no cuenta nada ;)

Te entiendo... :D Yo también tengo el Album de Las Chocolatinas Jet, todo llenito, desde hace 16 años!!! :cool:


anoche intente instalar el que baje por utorrent y nada me tira un error:muerto::muerto: y asi lo baje pues no hay como tener las calcas y el cd original. me va a tocar esperarlo porque ese me salio malo:muerto:

¿Y para que lo baja por Torrent si existe la descarga directa? :p



@ndres :cool:
 
Aquí escribiendo desde mi portátil con Jaunty. Hice una instalación fresca desde mi Ubuntu 8.10 que estaba booteando en 1 minuto y 28 segundos desde Grub hasta escritorio funcional. Jaunty con ext4 está haciendo lo mismo en 28 segundos. No hay mayores cambios en la interfaz, todo por ahora funciona de maravilla y sin necesidad de instalar ni configurar nada: sonido, pantalla, unidades, red, todo ok. La instalación fue, como es usual en Ubuntu, (o por lo menos para mi) muy sencilla. Recomendado entonces el nuevo Ubuntu.
 

Los últimos temas