Ya hay donde Retar en los mejores juegos de estrategia !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|McX|_nEO

Lanero Reconocido
8 Ago 2002
304
Recuerden que la nueva sala de juegos de Medellin NEUROSYS ubicada en el C.C. Monterrey ya esta abierta al publico y tiene los mejores jugeos de Estrategia :

*Warcraft 3
*W3 frozen throne
*Startcraft
*Age of Mytholgy
*Age of empires
*Age of empires conquestor

Alli podran ver estod juegos a full graficos por que la configuracion de los equipos es exelente.
P4 2.6
768 ram pc 400
board intel
Ati radeon 9600xt
Monitor de 17"

Valor hora : 3000 2 horas 5000 apovechen conozcan y reten pa ver que tan buenos son.

Proximamente informacion sobre torneos asi que preparense.
 
el local realmente es excelente, yo lo recomiendo mucho ^^, se puede jugar TFT con TODO AL MAXIMO con 0 delay.

rulz
 
Ojala en Bogota coloque uno, si lo hay pues diganmenlo :D en serio quiero subir mi nivel en warcraft 3
 
Bueno como ya saben que hay sala donde retar ahora veamos!!

Quisiera saber que tantos jugadores de warcraft 3 se apuntan pa un torneo haber si es factible hacerlo !!

Jugadores de W3 quienes se inscribirian pa torneo?
 
mi hermano Aasaras (aka Milo) y yo (NerothoS), Raci3l tambien se apunta, se le avisaria a davo haber que dice a nimda bardahl tomin y aguero, creo que todos nosotros iriamos fijo, claro que avisando con tiempo


Nero
 
Me interesa ver perso nas de verdad interesadas y que me confirmen asistenca!!!
Bueno hablen quienes se apuntan pa torneo de W3 frozen throne
 
Claro que se piensan hacewr torneos de todos los juegos la idea es que hay que empezar uno por uno y lo siguiente seriuan seguir haciendo torneos preparacion pa wcg en todos los juegos ecepto ut2004 por que no lo tenemos

Fecha tentativa sabado 8 de mayo !!

Quienes se inscriben?
 
Yo voy a TFT, mi primo Lamer aka aguero tb, el no postea pq nunca visita pages, yo inclusive me di cuenta de esto pq nero puso un post en gamersco.com, tb deberias avisar allí :D.
 
Cual es la pagina tomin colaborame pa que hagamos un toreito que tenga un buen nivel si podes mandame un privado con tu telefono pa que cuadremos un buen torneo!!
 
raciel... ese es mcx neo... no neoecos lol, la pagina que habla tomin que puse esta informacion es www.gamersco.com que es otra donde podes contactar muchos de los gamers colombianos...

Nero.
 
Aasaras mi hermano ha confirmado su asistencia, bueno si no es muy cara la inscripcion =S.

Bueno, Considero que deberian empezar a poner datos como:

costo de la inscripcion, hora "fecha ya confirmada" para toes empezar a ver, hay mucha gente interesada. toes avisen plz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas