Ya vieron Babel?

A mi me parecio muy buena. como ya se dijo 'me toco el alma'. Toda la pelicula estaba completamente pegado a la silla, una vuelta tras otra en la historia general... El hecho de que 4 culturas tan diferentes terminaran comprometidas tan facilmente, y aun mejor, con una trama del !%&$'s realmente me impacto. El final talvez si dejo algo que desear, pero en general me parecio bunea. Muy buena.
 
wigisan dijo:
Pilas que la idea no es spoilear sino opinar.
No hay duda que la diversidad cultural que se muestra en la película es algo que llama la atención, y el mismo hecho de mantener historias paralelas no deja que nadie se robe el protagonismo y se vea algo interesante de cada personaje

De acuerdo. Yo creo que hay películas en las que uno disfruta porque hay acción, otras porque tienen suspenso, otras porque tienen una chica linda. En esta, ninguna de las anteriores... yo por lo menos me gocé la diversidad cultural y me puse a pensar en lo que es la Torre de Babel... qué diferentes somos quienes vivimos en este berraco mundo...

Además también me gustan las películas como esta, como Samsara o como Kamchatka en que no hay carros en llamas, sexo explícito o extraterrestres.

Y si es buena o mala, se lo dejo a los críticos.
 

Los últimos temas