Yo confieso...

Confieso que hoy tengo currucucú porque viene la DIAN, nos cayó la DIAN jajajja mentiras... pero ash...
Confieso que de nuevo tengo antojos de comprar cositas debido a la baja del dólar

Pregunta técnica que significa la expresión "currucucú", baja? bonito era cuando estaba en $ 1.800. :p
 
yo confieso que no he conseguido quien me colabore con un ejercicio de logica matematica , ya tres laneros y nada upsssssss
 
@ANDRESOTE_8 Vive de dar tutorias, escribale por privado para que arreglen una cifra.

ontopic, Confieso que hoy resulto una muy buena oportunidad de negocio, el problema es que si no sale bien me puede llevar a la quiebra. :S
Xd esta entre los que comente , claro que el si me respondio diciendome que por otros temas no podia .

Saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Lamento no haberle podido colaborar al lanero Daac84 porque últimamente he tenido mucho trabajo. Me planteó un plazo que yo no iba a poderle cumplir.

Confieso que estoy muy enojado con cierta familia porque tienen la costumbre de dejarme plantado cuando voy a darles tutorías. No siempre, pero tampoco son pocas veces. Lo peor es que pierdo plata en transporte y el estudiante es el más perjudicado.

Confieso que mi madre estuvo muy contenta el día de la madre por el paseo que nos dimos por Chía.
 
Hahahaha confieso que esta queja me hizo reír bastante

3addfef869bf7df156e5f186579d2aa5.jpg


También confieso que he estado todo el púto día sin luz por un daño en un transformador. Me tocó ir donde mi abuela a robar luz para cargar el celular.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Yo confieso que de trabajo final en programación me toca hacer un juego... le dije al profesor que iba a hacer un sudoku (otras opciones mas fáciles ya no estaban disponibles)... y ahora no se ni como ptas empezar... (n)
 
Yo confieso que de trabajo final en programación me toca hacer un juego... le dije al profesor que iba a hacer un sudoku (otras opciones mas fáciles ya no estaban disponibles)... y ahora no se ni como ptas empezar... (n)
confieso, que recuerdo con cariño ese tipo de trabajos, como era lo que me gustaba los disfrutaba mucho, ahora en el trabajo tanto programa de negocio, bancos, temas medicos, son una real mamera. pero por ese que pagan...
cada quien con lo que le gusta, y no le digo que le ayudo por que con que tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Señores laneros yo confieso que hoy tome la decisión de dejar a la persona que mas quiero y con la queria llegar a viejito y me duele pero mejor sera seguir solo... cada cual por su destino, me duele y mucho, por favor no quieroa comentarios al respecto me duele peri es lo mejor, solo deseo que una ves termine le vaya bien en la vida, y sea feliz, a todos uatedes son lo mejor de ser confidentes sin conocerlos y a los que vonosco son los mejor de lo que puedo teber de conocidos en verdad no comenten nada se los pido como.una súplica gracias

CEMD
 
Ahora que hablan de ayudar en programación, yo tengo de práctica final crear un algoritmo que me encuentre el menor camino para ir del punto A al punto B, C y D entre 300.000 puntos sobre el mapa de la ciudad de medellin. Es una euristica pero ni idea de como hacerlo.
 
Última edición:
Confieso que la programación genera una pereza gigantesca en mi. Gracias a dios existen muchas personas que disfrutan tirar código y así no tuve que meterme en ese cuento :ROFLMAO:
 
yo confieso que no he conseguido quien me colabore con un ejercicio de logica matematica , ya tres laneros y nada upsssssss

Envieme mp con el ejercicio.

Confieso que el pasaje me salió mas caro de lo que tenia pensado, pero finalmente es un hecho que volvere a la tierrita pronto. Golpeenme, pero me sirve que el dolar suba y suba [emoji51][emoji4]
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro