Yo confieso...

confieso que estoy muy contento estos dias... animo a todo el mundo cada dia trae sus penas


Esa es la actitud don motociclista.

También confieso que he tomado decisiones trascendentales para mi futuro, y aunque me toca esperar que termine este año para poner en marcha lo que he pensado y decidido, ya todo está dispuesto para hacerlo. Solo es cuestión de tiempo.
 
Esa es la actitud don motociclista.

También confieso que he tomado decisiones trascendentales para mi futuro, y aunque me toca esperar que termine este año para poner en marcha lo que he pensado y decidido, ya todo está dispuesto para hacerlo. Solo es cuestión de tiempo.
Notifíquese y cúmplase xD

Confieso que yo si no se que hacer, la mezcla de cosas y también la maldita pereza no me permite pensar claramente. [emoji81]

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Notifíquese y cúmplase xD

Confieso que yo si no se que hacer, la mezcla de cosas y también la maldita pereza no me permite pensar claramente. [emoji81]

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
.

Gato deje la maldita pereza!! jajaja

Yo confieso que ando como el culito del niño Dios y que ya la empresa mando comunicado que hasta el lunes pagan.

A los que estan pasando por desanimos, animo. Decir que la vida sigue es muy "cliche" pero es asi.
 
Yo confieso...

Fuera de chiste, se imagina donde a ese man en serio le pase algo? Si investigan y llegan a ese post...dirán que lo mande al otro lado....jajajaja

PD. Señores del CTI, Policia, Dijin o quien sea...era un chiste :D:D:D
 
Yo confieso...

Fuera de chiste, se imagina donde a ese man en serio le pase algo? Si investigan y llegan a ese post...dirán que lo mande al otro lado....jajajaja

PD. Señores del CTI, Policia, Dijin o quien sea...era un chiste :D:D:D

Ahora usted está diciendo eso por despistar... :cautious:

Yo confieso que ya casi termino mi carrera y eso me tiene de muy buen ánimo.
 
Yo confieso...

Fuera de chiste, se imagina donde a ese man en serio le pase algo? Si investigan y llegan a ese post...dirán que lo mande al otro lado....jajajaja

PD. Señores del CTI, Policia, Dijin o quien sea...era un chiste :D:D:D
Pero yo decía que la cachetada, eso es lo que pidió el [emoji196], usted con lo perra [emoji136] es la indicada.



Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Pregunta técnica que significa la expresión "currucucú", baja? bonito era cuando estaba en $ 1.800. :p
Como miedito.
y si... cuando estaba en $1.800 me daba gusto comprando cosas, ultimamente toca tener amarrado el bolsillo
Confieso que anoche fue una buena noche :rolleyes: jajjaja entendí varios temas que me van a evaluar en una validación por suficiencia.

tengo ganas de trollear a alguien :p
 
Yo confieso que aunque estoy bien en el trabajo actual (casi 10 años como tecnologo de sistemas ) , me llego una propuesta para ejercer la profesión (administración de empresas) la mejora económica no es significativa pero ejercer la profesión y obtener experiencia profesional con ello me tiene pensando : será que la acepto? Yo confieso que pensar en el cambio me asusta y mucho!!, yo confieso que el único que ponía atención en la familia cuando hablo de esto era mi papá...... Lo extraño mucho

Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y Hagen
Yo confieso que aunque estoy bien en el trabajo actual (casi 10 años como tecnologo de sistemas ) , me llego una propuesta para ejercer la profesión (administración de empresas) la mejora económica no es significativa pero ejercer la profesión y obtener experiencia profesional con ello me tiene pensando : será que la acepto? Yo confieso que pensar en el cambio me asusta y mucho!!, yo confieso que el único que ponía atención en la familia cuando hablo de esto era mi papá...... Lo extraño mucho

Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app
Por ahí dicen que las oportunidades las pintan calvas. Hágale; de pronto es la oportunidad de su vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: BERKANA y l'jezaster
Yo confieso que aunque estoy bien en el trabajo actual (casi 10 años como tecnologo de sistemas ) , me llego una propuesta para ejercer la profesión (administración de empresas) la mejora económica no es significativa pero ejercer la profesión y obtener experiencia profesional con ello me tiene pensando : será que la acepto? Yo confieso que pensar en el cambio me asusta y mucho!!, yo confieso que el único que ponía atención en la familia cuando hablo de esto era mi papá...... Lo extraño mucho

Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app

Y uno a veces pierde una buena oportunidad por miedo. Hágale, analice que es lo que pierde y gana y si está de acuerdo con eso.

Por otro lado, aquí llegó un man todo alevoso que se acaba de bajar de un taxi, ya vuelvo.
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster y Hagen
Yo confieso que aunque estoy bien en el trabajo actual (casi 10 años como tecnologo de sistemas ) , me llego una propuesta para ejercer la profesión (administración de empresas) la mejora económica no es significativa pero ejercer la profesión y obtener experiencia profesional con ello me tiene pensando : será que la acepto? Yo confieso que pensar en el cambio me asusta y mucho!!, yo confieso que el único que ponía atención en la familia cuando hablo de esto era mi papá...... Lo extraño mucho

Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app

Pues compañero yo le pregunto. ¿Qué tanto aprende a diario en su actual trabajo? Porque si la respuesta es nada, creo que esta es en una zona de confort y listo.

Como se dice, el que no arriesga un huevo...
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster
Y uno a veces pierde una buena oportunidad por miedo. Hágale, analice que es lo que pierde y gana y si está de acuerdo con eso.

Por otro lado, aquí llegó un man todo alevoso que se acaba de bajar de un taxi, ya vuelvo.

Siempre sirve la triangulación gps por celular.:borg:
 
Yo confieso que aunque estoy bien en el trabajo actual (casi 10 años como tecnologo de sistemas ) , me llego una propuesta para ejercer la profesión (administración de empresas) la mejora económica no es significativa pero ejercer la profesión y obtener experiencia profesional con ello me tiene pensando : será que la acepto? Yo confieso que pensar en el cambio me asusta y mucho!!, yo confieso que el único que ponía atención en la familia cuando hablo de esto era mi papá...... Lo extraño mucho

Sent from my SM-J500M using Laneros mobile app
Nadie le puede asegurar que le va a ir mal si se sale de su trabajo. Pero le puedo asegurar: Si no lo hace, tampoco sabrá si será bueno.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: l'jezaster
afortunadamente no cambie de empresa pero si de cargo y le cuento que el cambio despues de tanto tiempo es necesario... se oxigena la mente