Yo confieso...

Confieso que me estoy sintiendo pesado otra vez, fui al gym y me pesé antes de iniciar el entrenamiento y en efecto subí dos kilos. Ahora será darle con juicio al ejercicio y también a bajarle un poco a las comidas.... Pero es que comer es tan tan rico


Cómase la veterana que lo anda apretando... Hace ejercicio, quema calorías y "come rico". (y)
 
Confieso que se acabo el viaje... hoy acabo de llegar a Bogotá y debo esperar 4 horas aca en el dorado para el otro vuelo, que están haciendo un evento de pasarela per que flacas tan feas, si puedo le tomo fotos de pies a algunas para el disfrute de algunos aca, y como algunos me criticaron por algunas fotos que tomaba pues ya no les muestro las fotos de locus y acercamientos que encontré en la playa.

a65b5190f095e1c1a06f94c52d123905.jpg


CEMD
 
Confieso que se acabo el viaje... hoy acabo de llegar a Bogotá y debo esperar 4 horas aca en el dorado para el otro vuelo, que están haciendo un evento de pasarela per que flacas tan feas, si puedo le tomo fotos de pies a algunas para el disfrute de algunos aca, y como algunos me criticaron por algunas fotos que tomaba pues ya no les muestro las fotos de locus y acercamientos que encontré en la playa.

a65b5190f095e1c1a06f94c52d123905.jpg


CEMD

¿Pero quién lo criticó? fotos
 
Confieso que se acabo el viaje... hoy acabo de llegar a Bogotá y debo esperar 4 horas aca en el dorado para el otro vuelo, que están haciendo un evento de pasarela per que flacas tan feas, si puedo le tomo fotos de pies a algunas para el disfrute de algunos aca, y como algunos me criticaron por algunas fotos que tomaba pues ya no les muestro las fotos de locus y acercamientos que encontré en la playa.

a65b5190f095e1c1a06f94c52d123905.jpg


CEMD

Ban para el que estaba criticando, fotos por favor y que gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Ban para el que estaba criticando, fotos por favor y que gracias.
Tiene razón así que dejaré estas un momento mientras viajó a pereira con este frió de la capital y un despegue de llovizna suave para este avion.



Viene a inventar, eso fue que el negro no lo dejó tomar fotos para laneros....

Usted señor merece ser baneado, pero para usted le traje otra preferencia tenga estas gatas.


CEMD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y ZERO ENGEL
La pelinegra tiene un no se qué en la cara que no me gusta.

Deberíamos tener un foro como de locales, tengo una por ahí de Instagram bien local y bien buena. A ver si me dan repu :LOL:
 
La pelinegra tiene un no se qué en la cara que no me gusta.

Deberíamos tener un foro como de locales, tengo una por ahí de Instagram bien local y bien buena. A ver si me dan repu :LOL:
Esa en 4 no se ve, jajajaja.

La otra tiene cara de bandida, hablando de bandidas uno de las delincuentes de Barranquilla aguanta.
 
Como a rata en bañera a todas dos

Esa en 4 no se ve, jajajaja.

La otra tiene cara de bandida, hablando de bandidas uno de las delincuentes de Barranquilla aguanta.

Ah no, es que de darle, claro, pero yo soy exigente con el rostro y la pelinegra tiene como gestos bruscos, esa cumbamba de mero macho.

Hablando de bandidas, ¿la del restaurante que estaba bailando borracha qué? rótenlo.
 
Yo confieso que iba a calificar un servicio en Laneros y no supe por donde.
¿Alguien por favor me puede iluminar cómo hacerlo? Graciela!
 
Confieso que tengo una propuesta laboral tentadora en otra ciudad, a final de mes espero tener las agallas para tomar una decisión :p
 

Los últimos temas