Yo confieso...

Confieso que anoche me disgustó leer que le dieron una muenda al gato solo por ser gato, por eso preferí no escribir ya que termino diciendo cualquier cosa maluca. Ya hoy con más calma me gustaría referirme al tema.

@WILLOW1525 , de verdad que es necesario entender a los animales y permitir que se desarrollen como tales, no por el hecho de ser mascotas dejan a un lado el instinto y su naturaleza, en especial los gatos que se considera que no están completamente domesticados porque el instinto es muy fuerte en ellos. En mi caso el gato realizó cacería sobre todos los adornos del apto y los animales pequeños que veía, también ha cazado más de un ave pero eso es lo que hacen los gatos entonces no tendría porque reprenderlo por ser lo que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y kupala
Confieso que me tiene cansado la aplicación de Tapatalk, se esta demorando mucho cargando los foros de laneros, y postear se demora mucho mas, ademas ando alegre porque ya casi vendo la moto de mi hermana y ya solo me queda una akt por reparar y vender, por otra parte la cagué en la compra de pasajes de mi papá.

Don @Haguen tranquilo creo que su nivel de ansiedad esta muy alto, y lo del stalker aca hay muchos... vaya uno a saber que sea el mismo lanero que me stalkeo el mio (si jijuemadre me refiero a vos pero no voy a delatarte), por otra parte no se que me pasa pero el apetito sexual lo tengo en -1 y me esta ocasionando problemas.

Si la Vida Te Patea... Pues patea a alguien mas, siempre hay con quien desquitarse
 
  • Me gusta
Reacciones: Hagen
Confieso que ya me fastidia entrar a la sección de compra/venta. Desde el último cambio eso quedo un desorden y ya no se encuentra nada. tbn confieso que en laneros ahora se la pasar robando a la gente y los mods ni se aparecen así sea para decir hola!

Creo que esa parte de laneros murió para mí. jejejeje
 
Confieso que me tiene cansado la aplicación de Tapatalk, se esta demorando mucho cargando los foros de laneros, y postear se demora mucho mas, ademas ando alegre porque ya casi vendo la moto de mi hermana y ya solo me queda una akt por reparar y vender, por otra parte la cagué en la compra de pasajes de mi papá.

Don @Haguen tranquilo creo que su nivel de ansiedad esta muy alto, y lo del stalker aca hay muchos... vaya uno a saber que sea el mismo lanero que me stalkeo el mio (si jijuemadre me refiero a vos pero no voy a delatarte), por otra parte no se que me pasa pero el apetito sexual lo tengo en -1 y me esta ocasionando problemas.

Si la Vida Te Patea... Pues patea a alguien mas, siempre hay con quien desquitarse
Reinstale la app, no tengo esos problemas con tapatalk, lo que si me desagrada mucho es ese link de leer más implementado por laneros que redirecciona a cada rato y más cuando falla.



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Confieso que ya me fastidia entrar a la sección de compra/venta. Desde el último cambio eso quedo un desorden y ya no se encuentra nada. tbn confieso que en laneros ahora se la pasar robando a la gente y los mods ni se aparecen así sea para decir hola!

Creo que esa parte de laneros murió para mí. jejejeje
Confieso que temo que sea así, que pesar, con la cantidad de cosas buenas que compré por acá y al mejor precio!

Confieso además que este año va a mil, ya estamos en la mitad y siento que apenás me estoy poniendo los zapatos
 
confieso que puse un forito buscando un reloj y un lanero me mando foto de uno por mp y que le mandara la plata... le dije que por antiguedad no lo veia viable que si queria lo enviara y se le pagaba... se me habia olvidado y revise la conversacion y dice que no se conecta hace casi tres semanas que fue cuando hablamos...hummmm
 
Para que tiene gato? eso esta en su naturaleza. No creo que a usted le gustara que le pegaran por ca.gar :p

Mas bien de gracias que no le dejas las ratas y los murcielagos como regalos en la mitad de la sala XD

Es de mi sobrino.Las ratas están en vía extinción con tanto gato que hay por mi sector las acabaron.

Pero si Willow habla así como escribe, el gato no le va a entender en el primer intento.

Tiene que sentarse a hablar con el gato a ver si le entiende

A contrario ese gato me ve todo rayado, ni siquiera me habla:p
 
Es de mi sobrino.Las ratas están en vía extinción con tanto gato que hay por mi sector las acabaron.





A contrario ese gato me ve todo rayado, ni siquiera me habla:p
Quiere decir algo asi?

c983fe02223ab836360a4c9a716cc1c5.gif


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
******, acabaste de llegar y estabas bien!!! que paso? Buscaste a esa greñuda o que? Relájate y recorda los propósitos con los que llegaste parce. Yo por otro lado, confieso que este fue un finde raro, la vieja que me esta prestando el puchuchu me salio con lo que todo hombre quiere: "Yo ahora no quiero nada serio, solo salir y divertirme". Quede con cara de "oiee que rico". Las cosas mejoran definitivamente.

Uy, ya dentro de poco está viviendo con ella.
 
Yo confieso q ya hoy cumplo un mes con mi nueva novia, que mi ex se enteró y ahora le dio por cobrarme hasta el papel higiénico que me gaste... Pero q hptas...

Yo confieso q aunque siento fresquito con todos los shows q está haciendo mi ex, también siento algo de embarrada, pero pues ella se lo busco....

Sent from my D6503 using Laneros mobile app
La de la hija?



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Yo confieso q ya hoy cumplo un mes con mi nueva novia, que mi ex se enteró y ahora le dio por cobrarme hasta el papel higiénico que me gaste... Pero q hptas...

Yo confieso q aunque siento fresquito con todos los shows q está haciendo mi ex, también siento algo de embarrada, pero pues ella se lo busco....

Sent from my D6503 using Laneros mobile app

Really? Dele más embarrada y vera que cuando se de cuenta esta de nuevo sin novia y su actual ex ni lo voltea a mirar de nuevo...xD