Yo confieso...

Confieso que estoy preparando un reboot por que hay mucho por lograr y el hacer las cosas de la misma manera traerá los mismos resultados, por que tengo algo que nunca tuve y por que no me estoy haciendo más joven.

Sent from my D5803 using Tapatalk
 
Confieso que este puente estuve en Medellín y me gustó mucho la ciudad, muy bonita, mucha amabilidad y cultura ciudadana. Se que fueron solo 3 días pero lo que alcancé a conocer me pareció muy bueno. Ahora de vuelta en mi Pereira del alma noto que acá nos quedamos algo cortos en la concepción de ciudad, por lo general las calles y espacios públicos son pequeños, estrechos y la gente se encarga de ensuciarlos y acabar con todo, aun así, sigo queriendo mucho mi ciudad.

Feliz día a todos.
 
confieso que me dejo sorprendido el hueco del bronx.. uno se imagina vainas pero no tantas... confieso que este mes va a estar muy apretado economicamente
 
Confieso que este puente estuve en Medellín y me gustó mucho la ciudad, muy bonita, mucha amabilidad y cultura ciudadana. Se que fueron solo 3 días pero lo que alcancé a conocer me pareció muy bueno. Ahora de vuelta en mi Pereira del alma noto que acá nos quedamos algo cortos en la concepción de ciudad, por lo general las calles y espacios públicos son pequeños, estrechos y la gente se encarga de ensuciarlos y acabar con todo, aun así, sigo queriendo mucho mi ciudad.

Feliz día a todos.

Yo estuve en Enero, 15 días y la pase muy bien, el clima muy sabroso.
 
Confieso que el gato de la casa ,se ha vuelta un asesino de pájaros se bajo uno de un nido era pichón se lo trago el muy animal.Eso me dijo mi mama eso sucedio días atrás, y hoy medio día estaba con mi mama oímos chillar una ave, el infeliz lleva otro en la mandíbula se logre quitar había una revista lo agarre a punte de revista hasta que me canse.Creo animalito no se salva siempre quedo mal herido, menos no estaba estaba mi señor padre si no agarra ese gato a palo.
 
Confieso que el gato de la casa ,se ha vuelta un asesino de pájaros se bajo uno de un nido era pichón se lo trago el muy animal.Eso me dijo mi mama eso sucedio días atrás, y hoy medio día estaba con mi mama oímos chillar una ave, el infeliz lleva otro en la mandíbula se logre quitar había una revista lo agarre a punte de revista hasta que me canse.Creo animalito no se salva siempre quedo mal herido, menos no estaba estaba mi señor padre si no agarra ese gato a palo.

Para que tiene gato? eso esta en su naturaleza. No creo que a usted le gustara que le pegaran por ca.gar :p

Mas bien de gracias que no le dejas las ratas y los murcielagos como regalos en la mitad de la sala XD
 
Tiene que sentarse a hablar con el gato a ver si le entiende.

Hablando de gatos...Hoy fui a entrar la moto, llegó una gata, la saludé, como tenia la puerta abierta me siguió y recorrió toda la casa, mis sobrinos encantados acariciandola pero la gata me perseguia y hablaba por toda parte, fue gracioso, despues de un rato abrí la puerta y le dije que saliera para su casa, pasó por todos para que la acariciaran y salió por la puerta jajaja. Creo que tengo humor de gato, incluso ayer cuando salí caminando varios perros me ladraban sin razón [emoji81]



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Confieso que acabo de ver unas fotos de mi antiguo apartamento de estudiantes y me dio mucha nostalgia, cuantas historias, esas rumbas brutales de varios día, nuestra arbol navideño que duró todo el año de botellas de absolut, nuestro museo de cosas que que dejaba la gente en las fiestas y nunca reclamaban hasta las maratones que tenias de jugar top gear en mi viejo super nintendo amenizado con montones de cerveza y que generalmente terminaban con alguien diciendo "heee compramos una de vodka?", que época tan chevere de mi vida ojala puedo repetirla
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y r[A]pToR
Confieso que le agarré miedo a entrar a las redes sociales y me salí de todo eso. Tengo una angustia que no se me quita

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Confieso que le agarré miedo a entrar a las redes sociales y me salí de todo eso. Tengo una angustia que no se me quita

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
******, acabaste de llegar y estabas bien!!! que paso? Buscaste a esa greñuda o que? Relájate y recorda los propósitos con los que llegaste parce. Yo por otro lado, confieso que este fue un finde raro, la vieja que me esta prestando el puchuchu me salio con lo que todo hombre quiere: "Yo ahora no quiero nada serio, solo salir y divertirme". Quede con cara de "oiee que rico". Las cosas mejoran definitivamente.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas