Yo confieso...

Quedaba muy evidente si le intentaba tomar foto.
RisAezw.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Una pregunta compañeros este foro es exclusivo o puede uno pasar de vez en cuando a echarse una desahogadita?

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Desahoguese todo lo que quiera, acá estamos para leer y ser leídos. Es lo que me gusta de este foro.

https://500px.com/rojasdanielandres

y para criticar cuando se lo merezca...jajajaj

(y)(y)(y)
hoy confieso que la llegada al tercer piso (hace un par de años) no me sento ni un carajo bien en ningun aspecto de mi vida
a veces me acuerdo de lo que dicen los papas y ese mijo mire que ... o ese mijo no haga eso... tienen un peso muy berraco

adicional ya me trae mamado tanta HP corrupcion y mala leche que hay en Bogota si no fuera por esas pocas personas que son honestas y de buena energia esta ciudad ya se hubiera ido a la damier....


ufff senti un fresquito :facepalm:
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
(y)(y)(y)
hoy confieso que la llegada al tercer piso (hace un par de años) no me sento ni un carajo bien en ningun aspecto de mi vida
a veces me acuerdo de lo que dicen los papas y ese mijo mire que ... o ese mijo no haga eso... tienen un peso muy berraco

adicional ya me trae mamado tanta HP corrupcion y mala leche que hay en Bogota si no fuera por esas pocas personas que son honestas y de buena energia esta ciudad ya se hubiera ido a la damier....


ufff senti un fresquito :facepalm:
Lo entiendo perfectamente, no es el único. Confieso que también entré en la crisis de los 30. Muchos aspectos de mi vida están siendo re evaluados

https://500px.com/rojasdanielandres
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Yo confieso que me caso en 1 mes y me está doliendo el bolsillo como un hp, espero que con los sobres ese dinerito se convierta en una inversión y no en un gasto jaja

Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeñe....xD

La única para "ahorrar" dinero es casarse por lo civil y en lo posible no hacer nada de recepción ni mar1.cadas de esas o si se hace, invitar solo familia y contados.
 
Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeñe....xD

La única para "ahorrar" dinero es casarse por lo civil y en lo posible no hacer nada de recepción ni mar1.cadas de esas o si se hace, invitar solo familia y contados.
Ps es lo que yo pretendía además que en la iglesia no creo ni poquito pero como dice la canción, "mi mujer es la que manda".
Y solo invitamos familia y los compañeros de la empresa, 135 personas !!! ahí es donde uno se da cuenta que las generaciones anteriores si eran muy pichonas.
 
Ps es lo que yo pretendía además que en la iglesia no creo ni poquito pero como dice la canción, "mi mujer es la que manda".
Y solo invitamos familia y los compañeros de la empresa, 135 personas !!! ahí es donde uno se da cuenta que las generaciones anteriores si eran muy pichonas.
135 personas viejo eso ya es mediatico ^^

lo de los sobres siempre me ha parecido demasiado recursivo pero ojala y recupere algo

a eso si lo mas importanet es que si sea la mujer de su vida
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ps es lo que yo pretendía además que en la iglesia no creo ni poquito pero como dice la canción, "mi mujer es la que manda".
Y solo invitamos familia y los compañeros de la empresa, 135 personas !!! ahí es donde uno se da cuenta que las generaciones anteriores si eran muy pichonas.

hahahaha, con todo el respeto, sientese mientras espera pórque el tema va a ser largo. Asi no haga fiesta el simple tema de estar casado cuesta. si hace fiesta y vainas así pues peor.

Y como usted no queria y de alguna forma su futura mujer lo obligo, mejor dicho su dinero ya no es suyo, y dejela embarazada si la quiere ver mas negra.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981 y DChawk
Ps es lo que yo pretendía además que en la iglesia no creo ni poquito pero como dice la canción, "mi mujer es la que manda".
Y solo invitamos familia y los compañeros de la empresa, 135 personas !!! ahí es donde uno se da cuenta que las generaciones anteriores si eran muy pichonas.

Por esa cantidad más o menos iban nuestras cuentas...hasta que dijimos "con eso mejor nos vamos de viaje"
 
Que ánimos los que le dan a uno aquí no?
Casarme no me preocupa, llevamos 8 años de noviazgo y 2 viviendo juntos, simplemente estamos legalizando jaja
La verdad que sí, con esos 6 milloncitos mas las cositas que faltan nos hubieramos dado un buen borondo pero bueno ya toca disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk

Los últimos temas