Yo confieso...

Que ánimos los que le dan a uno aquí no?
Casarme no me preocupa, llevamos 8 años de noviazgo y 2 viviendo juntos, simplemente estamos legalizando jaja
La verdad que sí, con esos 6 milloncitos mas las cositas que faltan nos hubieramos dado un buen borondo pero bueno ya toca disfrutar.

Ufff, equipar la casa con applianes nuevos y de ultima, renovar el cuarto con cama/colchon/almohadas y cobijas, un televisor con hometheater, un buen computador, un sofa reclinable para la sala....

Le podria dar animos, pero estaria mintiendole. ahh y recuerde, 5 años de divorcio y miti y miti si no hace capitulaciones (Pierde su capital) y si no disuelve la sociedad conyugal, entonces asi trabaje usted solo le toca darle a ella la mitad etc...etc...etc...etc...

Ahh y recuerde, que sus espacios siempre van a ser los que sobran de la casa (sotano, altillo garaje etc...)
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Confieso que ahora que vi que alguien mencionó la famosa "crisis de los 30", veo que tengo 35 años y hasta la fecha no he sabido lo que es eso. Lo único que me dió durito es empezar a sufrir de alopecia, pero de resto siento que en todos los aspectos de mi vida estoy mejor que cuando tenía 20 o 25 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y DChawk
Que ánimos los que le dan a uno aquí no?
Casarme no me preocupa, llevamos 8 años de noviazgo y 2 viviendo juntos, simplemente estamos legalizando jaja
La verdad que sí, con esos 6 milloncitos mas las cositas que faltan nos hubieramos dado un buen borondo pero bueno ya toca disfrutar.
pues lo felicito de eso se trata el matrimonio de buscar a la persona indicada 8 años es buen tiempo para conocerse y pues dele ese gustico que al fin y al cabo solo se casa asi una vez en la vida desde que haya plata goselo aunque si le repito 135 personas es mucho pueblo

(ya el segundo matrimonio es por lo legal y con clausulas ^^)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Ufff, equipar la casa con applianes nuevos y de ultima, renovar el cuarto con cama/colchon/almohadas y cobijas, un televisor con hometheater, un buen computador, un sofa reclinable para la sala....

Le podria dar animos, pero estaria mintiendole. ahh y recuerde, 5 años de divorcio y miti y miti si no hace capitulaciones (Pierde su capital) y si no disuelve la sociedad conyugal, entonces asi trabaje usted solo le toca darle a ella la mitad etc...etc...etc...etc...

Ahh y recuerde, que sus espacios siempre van a ser los que sobran de la casa (sotano, altillo garaje etc...)
No necesariamente cuando yo me casé hace por allá unos 20 años mi ex-esposa que en esa época trabajaba en en banco lo que hizo fue enviar invitaciones a un montón de clientes y gerentes de otras sucursales del Banco que no conocíamos le cuento que fue un negocio bárbaro nos llegó la cuota inicial de un apartamento , tiquetes para la luna de miel, dotación completa para ese apto sólo hubo que comprar una cama, una sala y un televisor, para cocina no tuvimos que comprar ni una cuchara




Enviado desde mi XT1527
 
Confieso que yo tambien me siento mucho mejor a mis 32 que cuando tenia 20-25, por lo menos financieramente y en estabilidad emocional. Ya lo jodido es lo físico, tengo ganas como de retomar la natación :)
Ah y confieso que hoy es mi ultimo día de trabajo acá y me la he pasado haciendo visita y consiguiendo uno que otro número :shame:
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Que ánimos los que le dan a uno aquí no?
Casarme no me preocupa, llevamos 8 años de noviazgo y 2 viviendo juntos, simplemente estamos legalizando jaja
La verdad que sí, con esos 6 milloncitos mas las cositas que faltan nos hubieramos dado un buen borondo pero bueno ya toca disfrutar.
******, estamos exactamente en la misma situación.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pff novatos, uno con 39 y nada de 'crisis' ch¡mbas :D, como dicen eso no es la cantidad de hojas del calendario, si no como se sienta mentalmente, si con 28-32 años se sienten acabados como sera cuando lleguen a los 40?? si llegan porque minino ya estiraron la pata :vulcan:
 
6 millones para 130+ personas? Atollado para todo el mundo

giphy.gif


//

Sobre las crisis depende de la vida de cada uno, con 25 hay unos aspectos en los que si puedo decir que están muy mal, afortunadamente no es el de salud o el económico sino ahí si estaría para invitar a mucha gente a tomar tinto y aromática gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sarcoleto
6 millones para 130+ personas? Atollado para todo el mundo

giphy.gif


//

Sobre las crisis depende de la vida de cada uno, con 25 hay unos aspectos en los que si puedo decir que están muy mal, afortunadamente no es el de salud o el económico sino ahí si estaría para invitar a mucha gente a tomar tinto y aromática gratis.
jajajajajajajajajajajajajaja mk si me hizo reir
Y eso que del lugar que incluye comida solo fueron 3,8M jajaja
 
Lechona grande y sale pa'pintura. Se ahorra un montón de dinero en comida y alcanza para todos. Si no quiere lechona, entonces que cada invitado lleve algo (ensalada, arroz atollado, puré de papa, postre, etc.).
 
jajajajajajajajajajajajajaja mk si me hizo reir
Y eso que del lugar que incluye comida solo fueron 3,8M jajaja
Hubiera alquilado un salón comunal y pedía una lechona con cabeza para 150 personas. Máximo se le iban 500mil... Y con los sobres recuperaba la inversión.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
@Jhoanstc

Y si mejor espera a elecciones de presidente o algo así?

Digo, invita a cualquier político de esos y le dice "Usted pone la lechona y yo le pongo las personas pa los votos"

Y breve...xD
 
Confieso ayer por culpa de la tormenta que se soltó tipo 8 p.m y después varios rayos, presintiendo lo peor cayo severo relámpago plum se fue la luz me perdí la primer capitulo de la segunda temporada MR ROBOT en space:(

También confieso este paro de camioneros me tiene afectado debido por cierre en las vías de Boyaca no hay trafico terrestre, no solo yo, los demás negocios también están llevando de bulto.No mas viajar de cupiagua a aguazul esa carretera es una completa soledad, pareciera estuviera en mundo apocalíptico :D por mucho es encontrase por ahí uno que otro motociclista.

Ya que hablan de matrimonio no mas el año pasado una prima se caso. No mas famili somos siempre bastantes y esos algunos fueron la ceremonia ya que era en duitama boyaca, entre caballeros de honor y damas de honor eramos 12 en total, mas tías y otros primos (a) y amigos de los novios hasta alcalde electo de aguazul fue invitado y algunos gente de ecopetrol no peso pesado pero si tiene un rango importante, había mas de100 personas, si gastaron su buen $$$$ en ese matrimonio no mas los vestidos de la damas de honor fueron pagados por la novia a valor de 300.000 pesos cada uno y la buseta para transportar a los no tuvieran carro propio para ir a duitama.
.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Que ánimos los que le dan a uno aquí no?
Casarme no me preocupa, llevamos 8 años de noviazgo y 2 viviendo juntos, simplemente estamos legalizando jaja
La verdad que sí, con esos 6 milloncitos mas las cositas que faltan nos hubieramos dado un buen borondo pero bueno ya toca disfrutar.
Que bueno que están dando el paso de formalizar la relación, en la practica es no sirve sino para tranquilizar a las familias por el que dirán, pero igual, son cosas que deben suceder.

Por otro lado, ustedes son unos magos ¡6 palos!, de acordarme lo que bote en mi matrimonio me da risa nerviosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Que bueno que están dando el paso de formalizar la relación, en la practica es no sirve sino para tranquilizar a las familias por el que dirán, pero igual, son cosas que deben suceder.

Por otro lado, ustedes son unos magos ¡6 palos!, de acordarme lo que bote en mi matrimonio me da risa nerviosa.
Hoy en día me parece que es mas fácil, la tecnología y el internet son para usarlos, yo todo lo he cotizado por mil partes y negociado con todo el mundo, supongo que en los 80's le metían los dedos a la boca a uno porque era mas difícil acceder a la información.

PD: Hoy voy a ir a comprar el guaro, no se que otro trago dar, hay quienes dicen que whiskey y otros que ron, aún no me decido.
 

Los últimos temas