Yo confieso...

Confieso que a mi el japonés si me pareció muy fácil, en una año sostenía conversaciones básicas con los japonesitos de la iglesia donde estudié, la gramática y la pronunciación son muuuuy fáciles, lo único medio complejo son los kanjis pero con el hiragana y el katakana se defiende uno.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
Confieso que me da mucha #$%&$# rabia que en la sección de "Problemas con Laneros.com" solo le den importancia a los problemas de VIP y problemas en pagos...!!
 
Yo confieso que esta semana el trabajo fue muy duro, por fin llegó el viernes en la noche aunque mañana me toca trabajar pero más suave

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Yo confieso que venía a confesar algo y me pasó lo de Arroyave xD, terminé borrando todo lo que escribí.



Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
 
Yo confieso que venía a confesar algo y me pasó lo de Arroyave xD, terminé borrando todo lo que escribí.

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
Activando opción para ver el historial del mens...

... ejem, que diga...

Yo confieso que ando de un aburrimiento. Pidieron trabajar hoy sabado y mañana domingo y no se ha podido hacer nada porque no han podido cuadrar correctamente los ambientes de pruebas. Será ponerme al dia con alguna serie mientras tanto.
 
Confieso que la situación económica está como dura :\




jajaja, mi mamá se lo ha ganado 2 veces y yo una :p
Juemadre, si usted lo dice debe ser cierto [emoji52]


Confieso que tengo que salir de un chicharrón de mi ex trabajo, tengo pereza pero el ser responsable no me deja la conciencia tranquila si llego a dejar eso así no más.




Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk y cH4rLy
Confieso que pasando la radio me encuentro con un tal "amague" de fin de año en varias emisoras [emoji31] [emoji19]
También confieso que debo mejorar en el manejo de las emociones, por algo que me pasó en la semana.