Yo confieso...

Confieso que me parece que la gente muestran en la previa de los partidos de la Selección por el canal Caracol es ordinaria y ramplona, de razón los políticos hacen con el pueblo lo que les da la gana.
Totalmente de acuerdo, me parece un fastidio total esas secciones, me tocó apagar el televisor porque al cambiarlo a RCN, comenzaron con su "Colombia grital gol" y su cancioncita es como para matarlos
 
Oiga careperra, su novia le ayuda a manejar el carro?, porque a lo bien esa manejada uno solo no aguanta.

Confieso que estoy físicamente agotado, ya va más de mes y medio de trabajar hasta muy tarde, y despertar muy temprano.

Pues en un principio ella si ayudaba... pero encontré unos tiquetes por viva colombia que salen mas baratos que la gasolina y los peajes... ademas manejar por 1 día y medio pa' estar alla solo 2 días...
 
Confieso que tener los clavos en la boca mientras modificaba el armario no es buena idea. Me di un martillazo el hp6t@ en el dedo y del shock me tragué un clavo! A esperar a ver que sale en la radiografia....

Enviado desde mi Moto G4
 
Confieso que tener los clavos en la boca mientras modificaba el armario no es buena idea. Me di un martillazo el hp6t@ en el dedo y del shock me tragué un clavo! A esperar a ver que sale en la radiografia....

Enviado desde mi Moto G4
Utilice un imán en el bolsillo de la camisa o cerca de donde este trabajando, asi se evita pasar por ese tipo de situaciones, espero se mejore pronto.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Confieso que tener los clavos en la boca mientras modificaba el armario no es buena idea. Me di un martillazo el hp6t@ en el dedo y del shock me tragué un clavo! A esperar a ver que sale en la radiografia....

Enviado desde mi Moto G4
Seguramente en la radiografía le salga un clavo :ROFLMAO:

Confieso que el dueño de la empresa nos cayó de sorpresa hoy, donde hubiera llegado ayer a la hora del partido nos hubieran echado a todos jaja.
 
Se tomo muy a pecho cuando el medico le dijo que consumiera hierro... badabum tsssssssss....

Ahora hablando serio, ojala la forma de expulsarlo sea de forma natural y que el clavo se acomode de tal forma que quede recubierto de :poop: y no le "dañe" nada... o no se.. yo solo lo digo dentro de mi ignorancia medica...

Yo confieso que me siento de suerte... manden pues números pa' hacer el baloto :D:D (de a un numero pa' no confundirme):LOL:
 
Se tomo muy a pecho cuando el medico le dijo que consumiera hierro... badabum tsssssssss....

Ahora hablando serio, ojala la forma de expulsarlo sea de forma natural y que el clavo se acomode de tal forma que quede recubierto de :poop: y no le "dañe" nada... o no se.. yo solo lo digo dentro de mi ignorancia medica...

Yo confieso que me siento de suerte... manden pues números pa' hacer el baloto :D:D (de a un numero pa' no confundirme)[emoji38]
Pensé que los perros eran más inteligentes.



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Yo confieso que me siento de suerte... manden pues números pa' hacer el baloto :D:D (de a un numero pa' no confundirme):LOL:

avatar.jpg
 
Se tomo muy a pecho cuando el medico le dijo que consumiera hierro... badabum tsssssssss....

Ahora hablando serio, ojala la forma de expulsarlo sea de forma natural y que el clavo se acomode de tal forma que quede recubierto de :poop: y no le "dañe" nada... o no se.. yo solo lo digo dentro de mi ignorancia medica...

Yo confieso que me siento de suerte... manden pues números pa' hacer el baloto :D:D (de a un numero pa' no confundirme):LOL:

Ahhh el man clavado y usted pensando en eso...se da garra...xD
 
Yo confieso que me puse a leer un chat de años atras y he llorado pero de la risa con las ocurrencias y mkdas que escribiamos ahi, la nostalgia que produce es grande, saber que la vida nos ha cambiado tanto, aunque me alegra que a algunos para bien.



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Yo confieso que me puse a leer un chat de años atras y he llorado pero de la risa con las ocurrencias y mkdas que escribiamos ahi, la nostalgia que produce es grande, saber que la vida nos ha cambiado tanto, aunque me alegra que a algunos para bien.



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Dígame a mi que tengo logs de msn messenger desde el año 2003... Que buenas épocas.
 
Dígame a mi que tengo logs de msn messenger desde el año 2003... Que buenas épocas.
Y un 1100...


Jajaja yo tambien tengo de épocas de yahoo messenger, de las noches enteras que pase pegado al pc chateando con una mujer extraordinaria a la que no le presté atención por ser algo mayor y religiosa.
No hubiese tenido eso último...





Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Y un 1100...


Jajaja yo tambien tengo de épocas de yahoo messenger, de las noches enteras que pase pegado al pc chateando con una mujer extraordinaria a la que no le presté atención por ser algo mayor y religiosa.
No hubiese tenido eso último...





Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

FAIL.

Yo usé muy poco yahoo, recuerdo del msn... tienes cam?

lol
 
FAIL.

Yo usé muy poco yahoo, recuerdo del msn... tienes cam?

lol
Jajajaja sip, eso y cuando salio el plus que permitía dibujar....yo escribía bonito xD


Cuando el internet conmutado se caia a eso de media noche y tocaba volver a marcar, jajaja en medio del silencio sonaba como un *****, hasta que aprendí a dejarlo mudo [emoji81]

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Jajajaja sip, eso y cuando salio el plus que permitía dibujar....yo escribía bonito xD


Cuando el internet conmutado se caia a eso de media noche y tocaba volver a marcar, jajaja en medio del silencio sonaba como un *****, hasta que aprendí a dejarlo mudo [emoji81]

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

lol, el modem tenia speaker que boleta, yo recuerdo mis epocas con 128k por alla en el 2004... por qué pasa el tiempo acaba con todo?

QUIERO MIS EPOCAS DE MSN CON ZUMBIDOS ILIMITADOS GRACIAS AL PLUS.
 
lol, el modem tenia speaker que boleta, yo recuerdo mis epocas con 128k por alla en el 2004... por qué pasa el tiempo acaba con todo?

QUIERO MIS EPOCAS DE MSN CON ZUMBIDOS ILIMITADOS GRACIAS AL PLUS.
Lo que es volvernos viejos, que la vida nos haga "madurar" ...

Jajaja esos zumbidos eran super, si aun existieran creo que varios ya me tendrian bloqueado en WA[emoji12]

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Que hace un mes terminé una relación de dos años y estoy :(

Que ésta canción me cae, a pesar que se pasaron buenos momentos, habían cosas ya insoportables que como la canción uno pensaba "Dios, aún más, todavía".

 

Los últimos temas