Yo confieso...

Yo confieso que hasta tutoriales hacía para LANeros, ahora no me "nace" hacer nada, hasta ya casi ni escribo por acá...
Jejeje si, el sitio perdió su toque, no sé si es causa de la administración y su nuevo enfoque o que efectivamente nos volvimos viejos xD


Confieso que ando con la malparidez al 100 en este momento.

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
 
Jejeje si, el sitio perdió su toque, no sé si es causa de la administración y su nuevo enfoque o que efectivamente nos volvimos viejos xD


Confieso que ando con la malparidez al 100 en este momento.

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

Por mi parte no creo que sea la edad, porque harta :poop: que hablamos en el grupo, jajajajajaja. Es más por el enfoque que le han dado a la comunidad...
 
Confieso que ya cumplí más de un año de estar en el mismo proyecto en el trabajo y nada que se acaba. La coordinadora solo me echa en cara los tiempos (con una actitud jartisima). Ahora me toca fumarme ese proyecto hasta la colilla, hasta que se acabe.

Estoy mamado y eso solo contribuye a alborotar la malparidez existencial de la que tanto me cuesta salir [emoji51]. No quiero ir a trabajar.

https://500px.com/rojasdanielandres
 
Confieso que ya cumplí más de un año de estar en el mismo proyecto en el trabajo y nada que se acaba. La coordinadora solo me echa en cara los tiempos (con una actitud jartisima). Ahora me toca fumarme ese proyecto hasta la colilla, hasta que se acabe.

Estoy mamado y eso solo contribuye a alborotar la malparidez existencial de la que tanto me cuesta salir [emoji51]. No quiero ir a trabajar.

https://500px.com/rojasdanielandres
Y no ha visto la opción de irse a otro proyecto?




Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Confieso que ya cumplí más de un año de estar en el mismo proyecto en el trabajo y nada que se acaba. La coordinadora solo me echa en cara los tiempos (con una actitud jartisima). Ahora me toca fumarme ese proyecto hasta la colilla, hasta que se acabe.

Estoy mamado y eso solo contribuye a alborotar la malparidez existencial de la que tanto me cuesta salir [emoji51]. No quiero ir a trabajar.

https://500px.com/rojasdanielandres

Renuncie...

Trabajar con ese desgano no es bueno ni para usted ni para nadie dado que tarde o temprano puede equivocarse y adivine a quien le terminan echando el pato,
 
ya que estan de añoranzas .. confieso que laneros antes era una comunidad.. recuerdo un paseo a feria e flores... hace añitos.. excelente.. ahora todo ha cambiado....
 
ya que estan de añoranzas .. confieso que laneros antes era una comunidad.. recuerdo un paseo a feria e flores... hace añitos.. excelente.. ahora todo ha cambiado....
Pense que solo se "juntaba" la comunidad para los Campus Party xD

@Hagen Compa renuncie y busque otro proyecto, si sigue ahí se va afectar cada vez más con la situación...
 
jajaja careperra.. ponen esas citas por alla en bares de mala muerte en chapinero a las 11 de la noche... juassss... no en serio aqui en bogota habia varios grupitos buenos
 
Las cosas cambian.

Hablando de recuerdos, en el 2004 conexión de 128Kbps era puppy, no? Yo creo que tenía de 64Kbs y jugaba unreal con un lag, me volvi experto en disparar antes de que las cosas aparecieran donde deberían estar.

Años antes de eso recuerdo andar rondando los chats públicos, cuando estaba en el colegio, latinchat. Me empecé a hablar con una chilena, que me llamó desde por allá (creo que los papas la regañarían después).

Recuerdo también que el internet no llegó a la casa porque compraran mis papás un plan o algo, en el colegio rotaron una clave y me conseguí los números a los que tocaba marcar para conectarse. Después cuando esa clave se perrateaba se conseguía otra y así o se marcaba a otro número.


Respecto al lanero que le dicen que renuncie, a veces no es tan sencillo. Por el tiempo que uno puede tardar en conseguir nuevo trabajo. A veces la persona no puede darse el lujo de renunciar porque tiene otras cargas que mantener.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Confieso que me acordé de:

907a962719a6d43b324ea9c03589a4c8.jpg


El problema es que pa esa época en mi casa el teléfono tenía plan como de 200 minutos y esa netcard hacía que la factura llegara más cara u_u.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
Confieso que este video me hizo reir mucho, lo peor de todo es que el alcalde de Samacá quiere emprender acciones legales porque dice que deja mal parado al municipio.
 
Confieso que este video me hizo reir mucho, lo peor de todo es que el alcalde de Samacá quiere emprender acciones legales porque dice que deja mal parado al municipio.

Pues si todos andas tomando...quien no va a estar mal parado...xD

Yo confieso...

Que nada que me despachan la GPU que compre...ya tengo ansiedad de ver el # de tracking y poder montarla en mi PC. Hace 4 años no estreno tarjeta de video.
 

Si eñor...

jajaja careperra.. ponen esas citas por alla en bares de mala muerte en chapinero a las 11 de la noche... juassss... no en serio aqui en bogota habia varios grupitos buenos

Son en Chapinero porque ahí es central pa' todos..

Yo confieso que tengo unas ganas de vacaciones... encerrarme en el apto, conectar las consolas, ponerme a jugar y mantenerme a punta de domicilios... así por unos 20 días mínimo... nunca lo he hecho pero ha de ser bacano...
 

Los últimos temas