Yo confieso...

Parecieran algunos laneros nunca visto una japonesa en foto.Si están necesitados en ver viejas de otros países en fotos reales por aquí tengo una carpeta de mi pc, fotos de una venezolana últimamente llegado por aquí a estas tierras.

Confieso después tanto tiempo de haber lanzado a mercado colombiano, por fin hoy cogí mi primer billete de $100.000 pesos en mis manos.
 
Parecieran algunos laneros nunca visto una japonesa en foto.Si están necesitados en ver viejas de otros países en fotos reales por aquí tengo una carpeta de mi pc, fotos de una venezolana últimamente llegado por aquí a estas tierras.

Confieso después tanto tiempo de haber lanzado a mercado colombiano, por fin hoy cogí mi primer billete de $100.000 pesos en mis manos.
Todavia esta piedro por lo de la vieja de la cafeteria?

Jajaja y tiene toda una carpeta de la Veneca, aqui no se vienen con palabras, es con hechos...



Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Parecieran algunos laneros nunca visto una japonesa en foto.Si están necesitados en ver viejas de otros países en fotos reales por aquí tengo una carpeta de mi pc, fotos de una venezolana últimamente llegado por aquí a estas tierras.

Confieso después tanto tiempo de haber lanzado a mercado colombiano, por fin hoy cogí mi primer billete de $100.000 pesos en mis manos.
Carpeta zipeada con fotos o enlace a dropbox...

Sent from my HTC One_M8 using Laneros mobile app
 
Como ahora están de modas las marchas, invito a todos los laneros, para pedir la liberación del material retenido por el lanero @Hagen, abajo la opresión gráfica!

X34 BTW!


También
X2 en la solicitud del link a Dropbox :D
 
WTF!!! Y esta vaina que fue??? A qué horas x35???? Me siento presionado, yo les dije que no se imaginaran nada increíble
 

Los últimos temas